Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 04:26:55
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: problema con aircrak 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con aircrak  (Leído 128 veces)
**[[[[Bá#k3r25]]]**
Colaborador
Desconectado Desconectado

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« en: Junio 11, 2008, 11:26:17 »

bueno ya tengo los archivos .CAP que capture con CommView for wifi, detecta la tarjeta y toda la cosa, lei el manual que esta puesto aca, configure y si me salen las redes que ahi al rededor, pero a la hora darle con el aircrack-NG me sale el siguiente error, aca dejo unas capturas que son los errores, quise crackear la mia y pss me sale el error siguiente, otra cosa que se me ocurrio pero no eh hecho es ir a linux y ya con el archivo .CAP darle desde alla con linux, no lo e capturado paquetes por que no me detecta la tarjeta atheros la clasica esa que te da error no wireless device aun que si me conecta pero a la hora de darle me desconecta y ya no me conecta mas. bueno aca les dejo un screenshot esto lo hago desde windows con un manual que segun el que lo publico a el le funciono. saludos.
Nota:Clic derecho guardar como para ver bien lo que dice el error en dado caso que no se vea bie

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
« Última modificación: Junio 11, 2008, 11:27:20 por Banker25 » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

plof
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2008, 12:09:05 »

El aircrack te está pidiendo 5000 iv's porque no puede con uno solo y seguirá esperando hasta que captures esos 5000 para un segundo intento y así hasta descifrar la clave.
Lo que necesitas es una inyección de tráfico para poder acelerar las capturas de iv's, por ejemplo con una autenticación falsa y reinyección de petición ARP (reinyección automática). El clásico  A1+A3.

Un saludo.

PD: te recomiendo usar alguna distribución de linux para estas cosillas Wink
ercisneros
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2008, 07:34:52 »

trata con wifislax 3.1, con la rutina airoscript solo sigue los pasos y en 15 min. obtienes lo que
buscas.
saludos.
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 08:11:29 »

trata con wifislax 3.1, con la rutina airoscript solo sigue los pasos y en 15 min. obtienes lo que
buscas.
saludos.
tienes toda la razon , el wifislax es muy rapido no obstante tenemos k aprender hacerlo desde Window$ tambien  Grin , Banker  es la primera persona en este foro k a logrado algo desde windows ..   

a ver si pone unos enlace de descarga para Commview

saludos  Tongue Grin

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
plof
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2008, 11:10:10 »

buscas.
saludos.
Eso depende del trafico que reciba el AP. Puede tardar menos de 5 minutos o muuuuuucho mas que esos 15. Wifislax 3.1 esta bien, pero hoy en dia hay un monton de versiones live CD con esta suite.

pd. Me encanto ese post por ahi abandonado  con 3 videos de ARP Spoofing Robochop... y es que en este foro no se habla mucho de este tema. Gracias por el aporte. Grin
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2008, 02:55:44 »

Me encanto ese post por ahi abandonado  con 3 videos de ARP Spoofing Robochop... y es que en este foro no se habla mucho de este tema. Gracias por el aporte. Grin

Grin ojala se animen un poko + a descubrir k hay detras de una red  Wink

saludos

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: problema con aircrak « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits