Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 12:05:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: Una firma para un amigo... Zolo54 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una firma para un amigo... Zolo54  (Leído 59 veces)
.:}ErKripT{:.
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 18, 2008, 06:13:22 »

Aki una regalo para un gran amigo....

Espero le guste...

Saludos... Cool
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 06:13:39 por .:}ErKripT{:. » En línea

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La Cordura es Locura Bien Aplicada

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 02:30:45 »

¡ Que sorpresa, y que maravilla de regalo ! Es una preciosidad ErKrip.

De verdad que me has dejado sin habla. Te digo algo amigo, siempre hay gente que se quema y se fustra por que no se le reconoce su trabajo´como creen ó fundamentalmente por que no agradecen las ayudas y que la inmensa mayoria de los user se olvidan al dia siguiente de lo que otros hacen ó sienten.

Yo siempre he dicho que con que uno, solo uno se acuerde de mi, ó de lo que hice, con una sola palabra ó gesto, solo con eso, con ver un gesto de respeto y reconocimiento yo me doy por super satisfecho y pienso que ha merecido la pena todo lo realizado sea mucho ó poco.

Tengo la suerte de poder decir que cuento con muchos amigos ( Con las limitaciones que impone este medio ), alla por donde pase y me precio de tener cierto reconocimiento de bastante gente que me gane su respeto con mi trabajo diario y mi criterio.

Gestos como el tuyo, solo hace que me reafirme en lo que he dicho y siempre he pensado. Te vi hace poco por aqui despues de perderte la pista hace un año y nos saludamos. El que despues de un año te acuerdes de mi y tengas este gesto tan bonito, no solo me demuestra lo que no hacia falta, que no me equivoque, sino que eres una gran persona y un buen amigo.

En cuanto a mi, solo decirte que me has llenado de orgullo, por lo pasado y por tu presente

Un abrazo

zolo / SAT

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: Una firma para un amigo... Zolo54 « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits