Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 12, 2008, 04:18:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariamente!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariamente!!!  (Leído 3180 veces)
spia_21
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2008, 04:15:32 »

gracias, pero tengo una duda, el programa de actualización para panda es hasta el 10/06/08. ¿Cómo puedo descargar el programa para fechas posteriores?
catagavi
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2008, 04:19:55 »

jlgjose
Te cuento que a mi me pasa lo mismo que a Eltorouy, no me sale la opción de actualización por archivo... ni si quiera sale nada, solo dice por web... como puedo cambiarla o que me aparezca para poder bajarme las actualizaciones???
PLEASSSSSSSSSSEEEEEEEEE Ayudame!!!!!!!!!!

Un abrazo y la verdad que documento mas bien hecho!!!
jlgjose
Miembro

jlgjose@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2008, 02:22:59 »

jlgjose
Te cuento que a mi me pasa lo mismo que a Eltorouy, no me sale la opción de actualización por archivo... ni si quiera sale nada, solo dice por web... como puedo cambiarla o que me aparezca para poder bajarme las actualizaciones???
PLEASSSSSSSSSSEEEEEEEEE Ayudame!!!!!!!!!!

Un abrazo y la verdad que documento mas bien hecho!!!

Mira mi recomendacion es que vajes una version mas actual de panda, si revisas este post al principio hay un enlace el cual lleva a otro post creado por mi en el cual estan las ultimas versiones del Antivirus Panda, mi recomdacion es que bajes la que se ajuste mejor a tu ordenador y pues creo que todas esas versiones permiten actualizar desde web o desde archivo, con lo cual en este caso, podras actualizarlo con esto Pav.sig que subo yo.

P.D.: En todo caso, deberias poner el nombre del Antivirus Panda o la version de Panda que tienes instaladaen tu ordenador para ver las posibles soluciones.

undertow
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2008, 01:33:53 »

gracias por la actualizacion jlgjose, descargado descomprimido y actualizado sin problemas Cheesy

sobre lo de spia_21 y catagavi.
Yo tampoco estaba enterado de esa opcion en el panda, pero leyendo el tutorial de jlgjose que esta al principio no solo entendi como hacerlo sino que tambien descarge la version full del programa.
aqui es donde se encuentran los enlaces:

PASOS PARA ACTUALIZAR PANDA DESDE ARCHIVO:

1º Descargar e Instalar alguna version de Panda Antivirus
(Puedes descargar la que mas te guste desde aqui CLICK AQUI
Todos son FULL y estan en su ultima version disponible)

2º Configurar Panda Antivirus para que actualice desde Archivo
(Para configuirarlo mira este tutotial que he creado CLICK AQUI)

Tambien poedes bajarte el Tutorial desde Aqui!
TUTORIAL-Como actualizar Panda desde Archivo
kosukito
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2008, 09:04:19 »

Muy buen aporte, lo bajare para probar... gracias !  rock

No pienses en "Que puede hacer el mundo por ti", mejor piensa en "que puedes hacer tu por el mundo"
ZO6
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2008, 03:29:50 »

gracias por este aporte
Holglad
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2008, 10:47:02 »

Bueno por lo visto nuestro amigo jlgjose,ya no podra poner las actualizaciones del panda para bajarla por razones ajenas a su voluntad,pero gracias a el ahora usamos el panda original actualizado, al menos hasta fin de mes. Gracias jlgjose por tu gran aporte.
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 10:54:10 por Holglad » En línea
benrom
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2008, 12:50:22 »

muy buena aportacion man, esta muy bueno, funciona muy bien.
Zirius
Miembro
Conectado Conectado

Entre mas apriendo mas me doy cuenta que menos se.

zairus@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: ſeptiembre 16, 2008, 03:00:02 »

muy bueno BRO gas. Grin

sugus
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2008, 07:03:29 »

compañero, primero que todo agradecerle su maravillosos aporto, y segundo le queria hacer una pregunta, yo estoy bajando las actualizaciones una vez por semana, y desde hace dos semanas mas o menos bajo la actualizacion, hago todo lo correspondiente para actualizar, y al ponerlo a analizar el pc el antivirus me encuentra el virus, pero no lo desinfecta, si no que aparece como reportado, y antes lo desinfectaba automaticamente, a que se debe esto?Huh
Muchas gracias

Antes de darte una posible solucion, te pediria si pudieras ser mas especifico en cuanto al virus que dices te detecta el antivirus; es un virus, o un spyware, o troyano, si te lo detecta debe aparecer el nombre del virus o spyware. Te pregunto esto porque a pesar de que pongo las manos en el fuego por Panda antivirus e incluso creo que es uno de los mejores antivirus, aunque un poco pesado para el PC, te cuento que a mi tambien se me ha infectado la PC pero con un Spyware que me lo detecta continuamente, pero no lo borra. A pesar de tener una cuenta de Panda.
Una vez tenga tu respuesta intentare solucionarte el incinveniente, pero necesitaria saber bien que tipo de infeccion es para decirte las posibles soluciones.-
Un salu2!!!! y espero pueda ayudarte.-

Hola jlgjose

Te acabo de leer y creo que to tambien tengo ese problema, te explico:

Hace poco me descargué por error un fichero del msn infectado y que no hace más que auto enviarse él mismo bloqueando el msn. El caso es que utilicé el Panda (es el 2007) para que lo eliminará y cuando parecia que ya estaba desinfectado me di cuenta de que no era así y lo sigo teniendo. Creo que se trata de un Spyware que me tiene pillada la IP y no me deja actualizar el Panda.

Por favor necesito ayuda para intentar solucionar el problema, pensaba que descargandome alguna actualización reciente solucionaria algo pero me he bajado el fichero y no tengo ni idea que hacer con el

Muchas gracias de ante mano, un saludo

EDITO: Acabo de pasar el Panda y no me ha detectado ningun virus pero sin embargo sigue sin dejarme actualizar y sigo sin poder cambiar mi IP
« Última modificación: Octubre 04, 2008, 09:29:08 por sugus » En línea
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariamente!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits