Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- ſeptiembre 07, 2008, 06:04:58
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Programas
|
Cracks & Serialz
(Moderadores:
Angelus999
,
k64™
) | Tema:
ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariamente!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariamente!!! (Leído 2525 veces)
jlgjose
Miembro
ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariamente!!!
«
en:
Marzo 19, 2008, 11:54:49 »
ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008)
Sierve para varias versiones
(No es necesario tener User y Password, con solo descargar el archivo de actualizacion podras actualizar tu antivirus sin problemas)
Bueno, nuevamente online!!! y entusiasmado por poder colaborar nuevamente en esta gran comunidad. Espero les vuelva a ser de utilidad mi humilde aporte y a actualizar se ha dicho!!!!
Lo que hare es subir diariamente el archivo de actualizacion del Antivirus Panda el cual servira para actualizar las siguientes versiones:
- Panda Antivirus 2006
- Panda Antivirus + Firewall 2006
- Panda Internet Security 2006
- Panda Busines Secure 2006 con TruPrevent Technologies
- Panda Antivirus 2007
- Panda Antivirus + Firewall 2007
- Panda Internet Security 2007
- Panda Antivirus 2008
- Panda Antivirus + Firewall 2008
- Panda Internet Security 2008
CARACTERITICAS (Gama 2008)
-
Panda InternetSecurity
--
Panda Antivirus + Firewall
--
Panda Antivirus
Antivirus
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
Tecnologías Heurísticas
- - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
AntiSpyware/ Antiadware
- - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
Antifraudes online (AntiPhishing)
- - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
Anti Hackers (AntiRootkits)
- - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
Bloqueo de Web maliciosas
- - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
TruPrevent
- - - - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -NO
Firewall personal
- - - - - - - - - - - - - - SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -NO
Identity Protect
- - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -NO - - - - - - - - - - - - - -NO
Antispam
- - - - - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -NO- - - - - - - - - - - - - - NO
Sist. de Prevención de Intrusiones (IPS)
- SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - NO
Control Parental
- - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -NO- - - - - - - - - - - - - - NO
Backup
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -NO- - - - - - - - - - - - - - NO
Optimizacion del PC
- - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -NO- - - - - - - - - - - - - - NO
Actualizaciones automáticas
- - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
Soporte Técnico Las 24h-365 Dias
- - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
Licencia multiple
- - - - - - - - - - - - - SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
Analisis exaustivoonline (TotalScan Pro)
-SI- - - - - - - - - - - - - - -SI- - - - - - - - - - - - - - -SI
PASOS PARA ACTUALIZAR PANDA DESDE ARCHIVO:
1º Descargar e Instalar alguna version de Panda Antivirus
(Puedes descargar la que mas te guste desde aqui
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
CLICK AQUI
Todos son FULL y estan en su ultima version disponible
)
2º Configurar Panda Antivirus para que actualice desde Archivo
(Para configuirarlo mira este tutotial que he creado
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
CLICK AQUI
)
Tambien poedes bajarte el Tutorial desde Aqui!
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
TUTORIAL-Como actualizar Panda desde Archivo
3º Descargar el Pav.sig "Archivo de Indetificacion de virus"
(Permitira actualizar Panda y lo subire diariamente a este post
4º Actualizar panda y disfrutar de tener un PC protejido!!!
ARCHIVO IDENTIFICACION DE VIRUS
P.D: No se asusten, por la imagen de descarga del archivo de identificacion de virus, la saque de la pagina del panda, esa imagen esta en la parte de donde se descarga el Archivo de identificacion de virus.
Para descargar el archivo de actualizacion deben darle click a la imagen y veran que los manda a
Rapidshare.com
, que es donde subo diariamente el archivo de identificacion de virus con el que podremos actualizar las diferentes versiones del panda que detalle al comienso del post
Crear Usuario
o
Hacer Sesion
Click en la imagen para descargar
(Pav.sig correspondiente al 22/07/08)
PD:18-04-08
Parece que Panda lanzo un Service Pack para las versiones de Panda 2008, ademas de agregar nuevas funciones al Antivirus, se cubrieron imperfecciones aparentemente.
Lo bueno es que al parecer ahora el Pav.sig pesa menos, maso unos 18 Mb a comparacion de los 28 Mb que venia pesando el archivo.
Ahora lo malo es que parece que han estado revisando cuentas y se han dado de baja varios usuarios que circulaban por internet, por eso aconsejo, a aquellos que tengan uno, intenten ser prudentes al distribuirlo y procuren no postearlo a la vista de todos en algun foro, porque gracias a eso es que hoy hay menos User y Pass.
Un salu2!!!!!!!!!! y suete...
PD:12-07-08
Por razones economicas me he visto en la obligacion de cortar el Servicio de Internet, por lo cual hasta fin de mes estare posteando las actualizaciones del pav.sig, luego de fin de mes ya no podre continuar realizandoeste aporte. Espero no sea por mucho tiempo mi retirada, ya que ni vien pueda volver a colaborar con este aporte que a muchos a servido lo volvere a realizar sin ningun incoinveniente.-
Pido disculpas y un Salu2!!!!!!!!!!!!!!
Hasta la proxima.....
«
Última modificación: Julio 23, 2008, 06:53:00 por jlgjose
»
Eltorouy
Colaborador
La educacion es la base de la sociedad
Re: ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariamente!!!
«
Respuesta #1 en:
Abril 06, 2008, 10:24:34 »
Hola, muchas gracias por tu aporte. Mi pregunta es si despues de instalar el Panda hay que descargar todas las actualizaciones o con descargar la ultima alcanza.
Por otro lado te queria preguntar como se actualiza el Panda Antivirus 2008 (desargue solo el antivirus), porque mire el tutorial y no me aparece en el antivirus la opcion de actualizar desde archivo, solo desde internet.
Saludos
Gabriel
«
Última modificación: Abril 06, 2008, 10:37:08 por Eltorouy
»
El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
jlgjose
Miembro
Re: ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariamente!!!
«
Respuesta #2 en:
Abril 07, 2008, 06:36:25 »
Grabriel, desde ya me alegro que te sirva mi contribucion, por otro lado te respondo que si deseas tener tu antivirus actualizado todos los dias pues obviamente debes de bajar el archivo de actualizacion todos los dias, si te parece mucho, puedes descargarlo 1 vez por semana y tu antivirus quedara actualizado al dia correspondiente al Archivo de Identificacion de virus que hayas bajado, es decir, si bajas el correspondiente al 07/04/08 tu antivirus estara actualizado a esa fecha "07/04/08" y no es necesario descargar los anteriores, es por eso que el archivo pesa mas, ya que el pav.sig es un unico archivo al que se le añaden nuevas detecciones de virus, por lo cual no es necesario bajar todos, solo baja la fecha que quiras para que tu antivirus se actualice hasta esa fecha.-
Espero esto responda a una de tus inquietudes, por otra parte, me resulta raro que no te aparesca la opcion de
"Disquete, CD ROM o Red Local",
en las
Configuraciones
de "Actualizaciones y Suscripcion", te recomendaria que leyeras con atencion el tutorial que cree, si queires puedes descargartelo, fijate que deje un Link para ello. Cualquier duda, avisame pero me resulta muy raro lo que me dices, ya que yo he instalado una de esas versiones, ademas son Master (Full) no Beta, por lo cual deberian traer esa opcion.
serpico10
Recien Llegado
Re: ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariament
«
Respuesta #3 en:
Abril 17, 2008, 01:34:16 »
no puedo descargar las actualizaciones de panda me salen 7 digitos en rapidshare
jlgjose
Miembro
«
Respuesta #4 en:
Abril 17, 2008, 06:44:01 »
Eso es un problema del Servidor Rapidshare.com, se debe a que cambiaron la codificacion de las letras que normalmente debiamos ingresar, ahora son mas de 4 letras aparentemente, pero en el recuadro en el que hay que escribirlas, solo deja 4, imagino sera un problema que lo solucionaran rapidamente. Si no fuese asi, vere la posibilidad de subirlo a otro server temporalmente. Un salu2!!!! y esperemos lo arreglen pronto, que yo creo que asi sera.-
Eltorouy
Colaborador
La educacion es la base de la sociedad
«
Respuesta #5 en:
Abril 17, 2008, 07:20:24 »
El tema con el nuevo codigo de rapidshare es el siguiente. Si bien aparecen 7 caracteres en la imagen, solo hay que ingresar los 4 que tienen un gato dentro de el. Hay 4 caracteres que tienen un gato y 3 que tienen un perro, o al menos eso parece ser.
Yo he podido descargar sin problemas haciendo esto.
Saludos
El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.
Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
serpico10
Recien Llegado
Re: ACTUALIZACIONES DIARIAS PANDA ANTIVIRUS (2007 y 2008) Actualizado diariament
«
Respuesta #6 en:
Abril 18, 2008, 12:28:53 »
gracias esto va de lujo
jlgjose
Miembro
«
Respuesta #7 en:
Abril 18, 2008, 05:25:22 »
Cita de: serpico10 en Abril 18, 2008, 12:28:53
gracias esto va de lujo
Me alegro mucho de que mi aporte sirva a quien lo necesite y me pone aun mas contento que lo digan con tanto entusiasmo.
Gracias y Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eggx-treme
Recien Llegado
«
Respuesta #8 en:
Abril 25, 2008, 02:29:19 »
gracias esta de lugo lo que haces se te agradece tu tiempo, espero que dure un buen
MUSTANG 6566
Recien Llegado
«
Respuesta #9 en:
Mayo 08, 2008, 02:31:46 »
compañero, primero que todo agradecerle su maravillosos aporto, y segundo le queria hacer una pregunta, yo estoy bajando las actualizaciones una vez por semana, y desde hace dos semanas mas o menos bajo la actualizacion, hago todo lo correspondiente para actualizar, y al ponerlo a analizar el pc el antivirus me encuentra el virus, pero no lo desinfecta, si no que aparece como reportado, y antes lo desinfectaba automaticamente, a que se debe esto?
Muchas gracias
jlgjose
Miembro
«
Respuesta #10 en:
Mayo 08, 2008, 05:44:21 »
Cita de: MUSTANG 6566 en Mayo 08, 2008, 02:31:46
compañero, primero que todo agradecerle su maravillosos aporto, y segundo le queria hacer una pregunta, yo estoy bajando las actualizaciones una vez por semana, y desde hace dos semanas mas o menos bajo la actualizacion, hago todo lo correspondiente para actualizar, y al ponerlo a analizar el pc el antivirus me encuentra el virus, pero no lo desinfecta, si no que aparece como reportado, y antes lo desinfectaba automaticamente, a que se debe esto?
Muchas gracias
Antes de darte una posible solucion, te pediria si pudieras ser mas especifico en cuanto al virus que dices te detecta el antivirus; es un virus, o un spyware, o troyano, si te lo detecta debe aparecer el nombre del virus o spyware. Te pregunto esto porque a pesar de que pongo las manos en el fuego por Panda antivirus e incluso creo que es uno de los mejores antivirus, aunque un poco pesado para el PC, te cuento que a mi tambien se me ha infectado la PC pero con un Spyware que me lo detecta continuamente, pero no lo borra. A pesar de tener una cuenta de Panda.
Una vez tenga tu respuesta intentare solucionarte el incinveniente, pero necesitaria saber bien que tipo de infeccion es para decirte las posibles soluciones.-
Un salu2!!!! y espero pueda ayudarte.-
lsnr_27
Miembro
«
Respuesta #11 en:
Mayo 24, 2008, 09:16:15 »
Pero que buen trabajo y aportes estas haciendo .. la verdad si que te felicito mucho amigo ... muchas gracias ... ojala que todos los que descarguen por lo menos agradescan tan GRANDE aporte.
MUSTANG 6566
Recien Llegado
«
Respuesta #12 en:
Junio 02, 2008, 11:42:39 »
Compañero, ya pude arreglar el asunto del virus que tenia en una USB, que te habia comentado hace unas semanas.
Aprovecho otra vez para agradecerle tan grandioso aporte, y ojala siga en esta mision tan estupenda por mucho tiempo mas.
muchas gracias.
zaefaso
Recien Llegado
«
Respuesta #13 en:
Junio 02, 2008, 05:26:10 »
gracias por el trabajo de poner las acualizaciones, no sabes la de apuros qe me han salvado.
gracias
undertow
Recien Llegado
«
Respuesta #14 en:
Junio 08, 2008, 01:14:12 »
gracias por el aporte. recien le di formato a la pc y al introducir el nombre de usuario ZAZ ya no logueaba y gracias al ezfuerso que realizaste, no solo son las actualizaciones sino que tambien subiste el programa full.
un abrazo y que esto siga adelante.
spia_21
Recien Llegado
«
Respuesta #15 en:
Junio 12, 2008, 04:15:32 »
gracias, pero tengo una duda, el programa de actualización para panda es hasta el 10/06/08. ¿Cómo puedo descargar el programa para fechas posteriores?
catagavi
Recien Llegado
«
Respuesta #16 en:
Junio 14, 2008, 04:19:55 »
jlgjose
Te cuento que a mi me pasa lo mismo que a Eltorouy, no me sale la opción de actualización por archivo... ni si quiera sale nada, solo dice por web... como puedo cambiarla o que me aparezca para poder bajarme las actualizaciones???
PLEASSSSSSSSSSEEEEEEEEE Ayudame!!!!!!!!!!
Un abrazo y la verdad que documento mas bien hecho!!!
jlgjose
Miembro
«
Respuesta #17 en:
Junio 15, 2008, 02:22:59 »
Cita de: catagavi en Junio 14, 2008, 04:19:55
jlgjose
Te cuento que a mi me pasa lo mismo que a Eltorouy, no me sale la opción de actualización por archivo... ni si quiera sale nada, solo dice por web... como puedo cambiarla o que me aparezca para poder bajarme las actualizaciones???
PLEASSSSSSSSSSEEEEEEEEE Ayudame!!!!!!!!!!
Un abrazo y la verdad que documento mas bien hecho!!!
Mira mi recomendacion es que vajes una version mas actual de panda, si revisas este post al principio hay un enlace el cual lleva a otro post creado por mi en el cual estan las ultimas versiones del Antivirus Panda, mi recomdacion es que bajes la que se ajuste mejor a tu ordenador y pues creo que todas esas versiones permiten actualizar desde web o desde archivo, con lo cual en este caso, podras actualizarlo con esto Pav.sig que subo yo.
P.D.: En todo caso, deberias poner el nombre del Antivirus Panda o la version de Panda que tienes instaladaen tu ordenador para ver las posibles soluciones.
undertow
Recien Llegado
«
Respuesta #18 en:
Junio 15, 2008, 01:33:53 »
gracias por la actualizacion jlgjose, descargado descomprimido y actualizado sin problemas
sobre lo de spia_21 y catagavi.
Yo tampoco estaba enterado de esa opcion en el panda, pero leyendo el tutorial de jlgjose que esta al principio no solo entendi como hacerlo sino que tambien descarge la version full del programa.
aqui es donde se encuentran los enlaces:
PASOS PARA ACTUALIZAR PANDA DESDE ARCHIVO:
1º Descargar e Instalar alguna version de Panda Antivirus
(Puedes descargar la que mas te guste desde aqui
CLICK AQUI
Todos son FULL y estan en su ultima version disponible
)
2º Configurar Panda Antivirus para que actualice desde Archivo
(Para configuirarlo mira este tutotial que he creado
CLICK AQUI
)
Tambien poedes bajarte el Tutorial desde Aqui!
TUTORIAL-Como actualizar Panda desde Archivo
kosukito
Habitual
«
Respuesta #19 en:
Julio 26, 2008, 09:04:19 »
Muy buen aporte, lo bajare para probar... gracias !
No pienses en "Que puede hacer el mundo por ti", mejor piensa en "que puedes hacer tu por el mundo"
ZO6
Recien Llegado
«
Respuesta #20 en:
Julio 30, 2008, 03:29:50 »
gracias por este aporte
Holglad
Recien Llegado
«
Respuesta #21 en:
Agosto 04, 2008, 10:47:02 »
Bueno por lo visto nuestro amigo jlgjose,ya no podra poner las actualizaciones del panda para bajarla por razones ajenas a su voluntad,pero gracias a el ahora usamos el panda original actualizado, al menos hasta fin de mes. Gracias jlgjose por tu gran aporte.
«
Última modificación: Agosto 04, 2008, 10:54:10 por Holglad
»
benrom
Recien Llegado
«
Respuesta #22 en:
Agosto 10, 2008, 12:50:22 »
muy buena aportacion man, esta muy bueno, funciona muy bien.
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Programas
|
Cracks & Serialz
(Moderadores:
Angelus999
,
k64™
) | Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foros De Consulta General
-----------------------------
=> Novedades
=> Dudas, Comentarios Y Sugerencias
=> Top 100
=> Off-Topic
=> Revista E-Zine