Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 09:11:55
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda: Obtener IP... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda: Obtener IP...  (Leído 109 veces)
daryl
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 20, 2008, 05:12:01 »

el titulo suena como si fuera algo facil pero no lo es...
mi duda les puede resultar confusa pero al final se entiende...

Les explico:

Yo entre a la pc de mi victima remotamente (le saque el ip x el msn...) puedo entrar y todo pero el problema es q' cuando se desconeta se le cambia el IP y molesto y sospechoso q' cada vez q' me quiero meter un su pc le tenga q' pasar un archivo por el messenger para sacarle el IP, quiero saber si de algun modo puedo hacer para q' cada vez q' se conecte a internet mi victima me mande el IP a mi msn, ya sea guardado en un .txt o en cualquir archivo...
o si como me puedo meter en su pc sin tenerle q' sacar siempre el IP...

PD: Si no me entienden me avisan y les explico mi duda de otra manera...
otra cosa el programa con el q' me metro remotamente ya queda instalado en la pc de mi victima

espero sus respuestas y desde ya gracias...
j4ps0n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2008, 05:45:45 »

No entiendo muy bien..
Por lo que estás diciendo, debes de estar usando un troyano de conexión directa no??
Usa uno de conexión inversa y no te tienes que preocupar de cual es su IP.

¿Quieres tener un troyano o keylogger 100%  Indetectable?
Es muy fácil usando un Crypter Privado.  Indetectable a todos los antivirus con un solo click.
Mándame un PM si estás interesado o quieres más info.
daryl
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2008, 12:22:48 »

si no es mucho pedir me prodrian explicar un poco lo de conexion inversa??
se los agradeceria
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2008, 08:46:50 »

Veras, los primeros troyanos que surgieron usaban conexion directa, es decir, que el server se pone a la escucha esperando que el cliente tire la conexion. Esto comenzo a ser un problema, ya que habia que averiguar la ip de la victima (puedo poner como ejemplo tu caso) y los firewalls advertian al usuario sobre el server (ya que el firewall nos avisa cuando un programa se pone a la escucha)...
De alli surgio la conexion inversa, esta cambia en sentido a la conexion, siendo el cliente el que se pone a la escucha y el server el que tira la conexion. Asique no es necesario saber la ip de donde se encuentra el server, sino que el server debe saber la ip del cliente (es decir la tuya) y esto lo haces cuando creas el server (ningun problema ni nada complicado Wink). Con esto logras que el firewall no te bloquee el server, pero si saltaria le firewall en tu pc, ya que es el cliente el que se pone a la escucha esta vez... En resumen la conexion inversa nos simplifica mucho mas el trabajo, por eso es lo mas recomendado.
Los tryanos (de conexion inversa) mas utilizados por iniciantes en l tema son Bifrost y Poison Ivy (los dos pertenecen a un mismo grupo de creadores pero tienes algunas diferencias), estos son muy faciles de configurar y usar. Ademas esta la version en español ^^

Salu2!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda: Obtener IP... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits