Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 03:38:45
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: Ayuda con juegos RIP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con juegos RIP  (Leído 24 veces)
Dark-Hacker
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 20, 2008, 06:39:26 »

Hola, tengo 2 problemas, primero el menos grave:
1- Me baje el GTA San Andreas RIP, esta muy lindo, lo ripearon bien, le sacaron algunos sonidos de escenas y todas las radios de vehiculos, pero con este juego tengo 2 dudas:
a) Cada vez que me subo a un auto con radio se me pone lenta la PC durante 4 segundos, despues de eso todo funciona normalmente, ya intente con los graficos SUPER bajos y lo mismo con la resolucion, bien baja, pero se sigue trabando igual cuando me subo a un vehiculo con radio pero es solo por 4 segundos, despues anda perfecto, la pregunta es ¿Hay alguna forma de arreglar eso? o sea de subirme a un auto y que no se trave?
b) Dicen que en este juego se pueden poner las musicas que uno quiera haciendo un acceso irecto en la carpeta "traks" o algo asi, pero yo no tengo esa carpeta. Hay alguna forma de poner mi propia musica en las radios?

2- Me baje el Pro Soccer Evolution 2008 RIP, cuando lo juego con graficos normales y 800x600 va MUY LENTO, y cuando le pongo calidad baja se ve MUY FEO, los graficos dan ganas de llorar, cumplo con los requisitos, no entiendo por que me va tan lento...
Hay alguna forma de solucionar esto?

Estos son unos datos de mi PC
-Procesador AMD Athlon 1.10Ghz
-512Mb de memoria RAM

Espero sus segerencias y gracias.
arturkof
Gran Colaborador

My Beautiful Dog

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2008, 06:57:03 »

cuanta memoria de video tienes ?? es integrada la video que estas usando ?

Saludos

Dark-Hacker
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2008, 07:17:09 »

Huy disculpen me olvide de poner me targeta de video, es esta:
-GeForce FX 5200 256MB de memoria

Bueno ya que estoy les digo mi motherboard y directX:
-Asus A7V400-MX
-DirectX 9.0c

Eso es todo, ademas mi PC esta completamente libre de basura, tengo el TuneUp y el CCLeaner y ningun virus ni troyano, ni nada por el estilo, funciona perfecta. Tengo Windows XP Pro SP2 y un disco duro de 80Gb en el que apenas llegue a ocupar 1/4

No se cual sea el problema...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt â„¢, robert66)  |  Tema: Ayuda con juegos RIP « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits