Hola, tengo 2 problemas, primero el menos grave:
1- Me baje el GTA San Andreas RIP, esta muy lindo, lo ripearon bien, le sacaron algunos sonidos de escenas y todas las radios de vehiculos, pero con este juego tengo 2 dudas:
a) Cada vez que me subo a un auto con radio se me pone lenta la PC durante 4 segundos, despues de eso todo funciona normalmente, ya intente con los graficos SUPER bajos y lo mismo con la resolucion, bien baja, pero se sigue trabando igual cuando me subo a un vehiculo con radio pero es solo por 4 segundos, despues anda perfecto, la pregunta es ¿Hay alguna forma de arreglar eso? o sea de subirme a un auto y que no se trave?
b) Dicen que en este juego se pueden poner las musicas que uno quiera haciendo un acceso irecto en la carpeta "traks" o algo asi, pero yo no tengo esa carpeta. Hay alguna forma de poner mi propia musica en las radios?
2- Me baje el Pro Soccer Evolution 2008 RIP, cuando lo juego con graficos normales y 800x600 va MUY LENTO, y cuando le pongo calidad baja se ve MUY FEO, los graficos dan ganas de llorar, cumplo con los requisitos, no entiendo por que me va tan lento...
Hay alguna forma de solucionar esto?
Estos son unos datos de mi PC
-Procesador AMD Athlon 1.10Ghz
-512Mb de memoria RAM
Espero sus segerencias y gracias.