Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 27, 2008, 08:19:56
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Misterio sin explicacion? AYUDA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Misterio sin explicacion? AYUDA  (Leído 171 veces)
Nokius_pacifico
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2008, 01:17:02 »

hola buenas.

resulta que un amigo me pido q fuera su cas aver su compu q no arrancaba el win xp... me dijpo q no usaba AV y q el creia q era eso.

Bueno llego a su casa... y veo q su pc  salia un mensaje diciendo q "un cable se ha desconectado"(escrito en ingles este mensaje) abro el cpu reviso y todo esta Ok. Excepto q su disco no estaba detectado... que raro dije? por q se habra puesto asi el hd amenos q alguien lo haya puesto como "none"? asi q lo volvi a poner como reconocido.

Bueno lleve un disco con win xp lo puse como master y todo quedo normal... para descartar entre la placa y el HD quien era el del problema.

Bueno entonces trate de arreglar esto rapidamente asi q puse mi HD como master y su disco lo puse como esclavo de esa forma le paso el av q tenia instalado en el mio.

Bueno reconocio los 2 discos pero cuando cargaba el win de mi disco no funcionaba el teclado ni el mouse... asi q no pude pasarle el av como quise.

Trato de probar otra cosa... dejo todo como esta el disco de mi amigo como master y le paso el hirenbootcd 8.6   el hdregenerator y empiesa a escanear...como el HD de mi amigo es de 20 gigas.... coroto el escaneo porq estaba demorando....

asi q trato de reparar el hd o mejor dicho su S.O usando el cd de win xp.
Buteo desde el cd con la intencion de darle reparar al S.O.

Bueno la cosa aqui si se puso mas molesta.. ay que a cada paso q me pedia q escogiera  solo tenia de 2 a 3 segundo para presionar la tecla porque sino inmediatamente se colgaba el teclado....Es decir cuando tenia q elegir una opcion se colgaba el teclado y solo funcionaba por 2 o 3 segundos...Mi ultimo intento era darle reparar al sistema y no pude hacerlo por q se colgaba en esos instantes el teclado. Tambien quise formatear desde el cd  y tampoco pude ya q tambien se colgaba(no suelo formatear como priemra opcion ya q lo considero muy extremo y novato).

Todo esto me llevo cerca de 2:30 horas hacer  Tongue   Shocked Cry

quede mal.... ante mi amigo asi q le dije q me llevo su HD.

llego a mi casa pongo su  disco como master en mi Pc primero trato de q arranque el win normalmente y en eso cuando carga win aparece un pantallaso azul q en la compu de mi amigo no aparecia.

aAsi q prosigo con mi plan y buteo desde el cd de win xp, y   de frente le doy reparar .-.. y esta vez al darme a escoger las opciones ya no se colgaba el teclado y se pudo reparar el O.S.  Grin

Ahora mi amigo ha quedado satisfecho y me ha pedido una explicacion que de a un grupo lo cual me preocupa porq no se que decir....

las causas de este problema...
1) tal vez haya sido la falta de AV por mucho tiempo(aunqw mi amigo me dice q su compu no se puso lenta antes de este incidente).

2) Pero lo q mas me preocupa es q no se porq el teclado se colgaba(ni siquiera encendia cap clock) en la compu de mi amigo? y en la mia no??

3) tampoco se porq en la compu de mi amigo nunca aparecio ese pantallazo azul  pero en la mia si aparecio....

4) Tampoco se porq cuando llegue lo primero q vi fue q el HD no esta detectado... y tuve q ponerlo a a detectado con todos sus gigas.

Esas 4 cosas me intrigan  y q cuando estaba revizando mucha gente me estaba viendo y me van a hacer estas preguntas y no se q contestarles  Grin

por favor muxaxos ayuda  Embarrassed , no quiero quedar mal, necsito una explicacion para esto....

saludos.

pdta:  todo este procedimiento lo segui porq ya me habia pasado antes en otras Pc. es decir el HD se desconfigura("none") por si solo y el teclado se llega a colgar en la reparacion desde el cd. No lo tenia escrito en un cuaderno pero mas o menos me acordaba...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
.FuRioUs.
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 11:43:11 »

Dos te respondo con seguridad  Grin

1) tal vez haya sido la falta de AV por mucho tiempo(aunqw mi amigo me dice q su compu no se puso lenta antes de este incidente).

Si fue el caso de un virus en la pc no tenia porque ponerse lenta, cada malware actua de forma difernete.
Ya he tenido casos parecidos, la verdad no creo que fuera la falta de AV, sino tu amigo aburrido se puso a rvolver y puff!!! xD

3) tampoco se porq en la compu de mi amigo nunca aparecio ese pantallazo azul  pero en la mia si aparecio....

Este pantallazo azul quisas no tubo nada que ver con todos los otros problemas, pudo aber sido causado por alguna incompatibilidad de hardware o algo de eso, si el windows fue instalado directamente en la pc de tu amigo es muy posible que no tuviera algun driver de algun dispositivo de tu pc. O simplemente el pantallazo era un adorno cortesia de Microsoft  Grin

Saludos

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

-|| Furious Zona ||-

relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2008, 01:33:24 »

2) Pero lo q mas me preocupa es q no se porq el teclado se colgaba(ni siquiera encendia cap clock) en la compu de mi amigo? y en la mia no??

A mi me paso eso cuando en la bios tenia activada la funcion de All errors en Halt on en el primer apartado Standart CMOS features lo que hice fue cambiar esa opcion.

y la 4 tambien me suena como a que desconfiguro la bios tu amigo.

saludossss

Nokius_pacifico
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2008, 05:59:28 »

Por favor ayudenme... no saben lo ultimo q acaba de pasar.... lleve el hd a la casa de mi amigo y cuando lo trato de encender justo antes de q aparesca winxp se cuelga y aparece el pantallazo azul por unos cuantos segundos....

me quede de a cinco  Shocked porq en mi casa funciono todo OK.

Ahora no se decirle a mi amigo....
porq le dije q ya todo estaba OK.

bueno al menos en mi placa de mi casa.
Nose porq ahora no funciona en la pc de mi amigo  Angry

de todas formas esta vez si la deje escaneando el hddregenerator(cuando estaba el hd de mi amigo en mi pc de mi casa no podia escanear el hd con el hdd regenerator ya q me salia "cd failure boot" algo asi....)

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2008, 07:20:23 »

me parece q ya t dije alguna vez q no podes andar instalando en 1 pc y poniendo el hd en otra...  Undecided

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Nokius_pacifico
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2008, 07:45:11 »

me parece q ya t dije alguna vez q no podes andar instalando en 1 pc y poniendo el hd en otra...  Undecided

saludos

pero como se supone entonces q haria algo si el teclado se colgaba en la pc de mi amigo....

fue por eso q la puse en mi pc y ahi si no hubo problemas y recien pude darle reparar O.S desde el cd.

pdta:  creo q a mi no me dijiste eso  sino a otro user.. aunq si io me paso leyendo todos los  post de este foro hard  Kiss
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 07:47:45 por Nokius_pacifico » En línea

Nokius_pacifico
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2008, 07:49:29 »

A mi me paso eso cuando en la bios tenia activada la funcion de All errors en Halt on en el primer apartado Standart CMOS features lo que hice fue cambiar esa opcion.

y la 4 tambien me suena como a que desconfiguro la bios tu amigo.

saludossss

por cierto esta si no me la sabia... voy a buscar esa opcion y nunca olvidarla por ya son varias veces q veo ese problema con el teclado en diferentes Pc.

.FuRioUs.
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2008, 08:03:10 »

saludos

pero como se supone entonces q haria algo si el teclado se colgaba en la pc de mi amigo....

fue por eso q la puse en mi pc y ahi si no hubo problemas y recien pude darle reparar O.S desde el cd.

pdta:  creo q a mi no me dijiste eso  sino a otro user.. aunq si io me paso leyendo todos los  post de este foro hard  Kiss

Aunque parece estupido, ponlo en la pc de tu amigo pero usa tu teclado para instalar... eso ya me pasó una ves...

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...

-|| Furious Zona ||-

Knoppix
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2008, 06:10:04 »

bueno a mi me ha pasado algunas veces..... eso se debe a que El window fue instalado en la maquina de tu amigo y son unos driver diferente a los tuyos entonces eso causa un conflito por que el windows tiene instalado unos Drives y tu maquina posee otros.... y al entrar al window utiliza drivers de video y no los encuentra asi que produce ese pantallazo 

Bueno esa es la explicacion que me han dado   y   tambien me he dado cuenta por la experiencias que he  tenido al conectar mi HD en otras maquinas
Nokius_pacifico
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2008, 07:03:09 »

bueno a mi me ha pasado algunas veces..... eso se debe a que El window fue instalado en la maquina de tu amigo y son unos driver diferente a los tuyos entonces eso causa un conflito por que el windows tiene instalado unos Drives y tu maquina posee otros.... y al entrar al window utiliza drivers de video y no los encuentra asi que produce ese pantallazo 

Bueno esa es la explicacion que me han dado   y   tambien me he dado cuenta por la experiencias que he  tenido al conectar mi HD en otras maquinas

Hola mira estuve viendo bien y en la compu de mi amigo tambien aparece el pantallaso azul pero por un brevisimo tiempo... en el mio dura mas . Es mas puedo incluso leer lo q dice ese pantallazo.

Ahora la cosa se ha complicado ya q el teclado de mi amigo se cuelga cada vez q trato de reparar o formatear el O.S y no me deja hacer nadad. A pesar de q ya le haya  modificado el All errors .

Sad Sad Sad

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2008, 07:30:18 »

si no t lo habia dicho antes ahora ya t lo dije... no funciona 1 instalacion hecha en otra pc a - q sean muuuuuuuyyyyy similares. no pierdas + tiempo con eso...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Nokius_pacifico
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2008, 09:22:05 »

si no t lo habia dicho antes ahora ya t lo dije... no funciona 1 instalacion hecha en otra pc a - q sean muuuuuuuyyyyy similares. no pierdas + tiempo con eso...

saludos

mira viejo ya hise lo q dijiste y todo lo empese hacer desde la compu de mi amigo... el teclado se para colgando cuando intento reparar o formatear el S.O desde el Cd de xp.

Veo y me fijo q sus condensadores  en el micro  estan chorreados con un liquido parecido al oxido.... y ps no se si eso tendra algo q ver  Tongue  en tal caso le dije q lo lleven a un sitio donde le hagan un mantenimiento electronico....para descartar.

Aunq no pude hacerla desde su computadora.... el caso sigue para ami guardado como un clavo q no pude sacar  Undecided Embarrassed Sad Cry

|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2008, 02:37:00 »

recien acabo d ver esto:

Veo y me fijo q sus condensadores  en el micro  estan chorreados con un liquido parecido al oxido.... y ps no se si eso tendra algo q ver  Tongue

y sabes q?? ya me estas aburriendo a mi tambien...  Angry

o tenes problemitas con la memoria d corto plazo o tenes alguna especie d alteracion psicologica me parece...

ya t olvidaste d este tema q vos mismo creaste??

q c titulaba:

pregunta sobre el manual condensadores de locotus

"locotus"... je

link del articulo:

cita d 1 post tuyo del 30.01.08 (- d 3 meses...):

bueno resulta q un amigo me  dijo q su compu no encendia.... asi q abrir su compu y veo q los condensadores q estan al costado del micro no estaban hinchados... sino estaban con algo como una especie de oxido....osea por encima de esos condesadores en la parte superior estaban medios oxidados... me dio mala espina asi q de todas formas le avise a mi amigo....

si t pasa siempre lo mismo y t olvidas a los 3 meses tenes problemas...

si lees algo y t olvidas a los 3 meses tenes problemas...

si d verdad le dijiste al mismo amigo hace 3 meses q sus capacitores chorreaban y los 2 c olvidaron... los 2 tienen problemas o estan fumando cosas raras...

si estas inventando las historias y t las olvidas al punto d repetirlas a los 3 meses pensalo xq tambien tenes problemas...

si t llego a enganchar otra vez en alguna como esta vas a tener + problemas...

ok?

|_ocutus

TEMA CERRADO

... y no quiero polemicas xq t vas a comer 1 bann. cualquier cosa q tengas q decir x privado x favor.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Misterio sin explicacion? AYUDA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits