Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 03:01:31
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Porque nunca puedo encontrar nada con el editor hexadecimal? =( 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Porque nunca puedo encontrar nada con el editor hexadecimal? =(  (Leído 132 veces)
ZequeZ
Miembro
Desconectado Desconectado

Adicto PC

Ver Perfil WWW Email
« en: Mayo 17, 2008, 05:43:02 »

Bueno, la cosa es que ya me estoy cansando de intentas de encontrar algo con el editor exadecimal... Osea, pongamos un ejemplo que estoy intentando usar ahora...

Diablo 2: LoD

1. Abro el juego, creo una partida, mato algunos bichos, deposito un poco de oro en el baul (Supongamos 60 oro)

2. Abro la calculadora de win2, convierto 60 a HEX: 3C

3. Abro el save de la partida con el Hex Workshop, y busco 3C...

4. Nunca lo encuentro, ni con este, ni con otro... No puedo!!!

5. Que estoy haciendo mal, no lo tendria que encontrar el valor? Poder se puede, pero no entiendo porque a mi no me saleeee...

PD: El save no esta encriptado, ya lei en varios lugares que se puede editar los saves del Diablo 2...

Ayudaaaaaaaaa...
Si lo logro, aviso xD

Please wait...
Learning...
Learning...
Learning...
Cannot create a trojan
Learn more and try again
The Shadow
Moderadores
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2008, 06:12:08 »

Bueno, precisamente ese es el problema ... si no sabes la manera en que el programa funciona suponer o deducir para mi no es la mejor idea ... busca en la red la manera de crackear estos archivos y te aseguro que encontras algo de info ya que como mencionaste "se puede!", ahora hay que ver como lo podemos lograr ...

PD: es un tema que no me habia puesto a pensar, y ahora que veo tambien seria interesante ... algo que podrias hacer es estudiar el mismo programa para ver que hace internamente cuando guardamos un juego, ganamos/gastamos dinero, etc ....

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion --> Web con programas para modificar caracteres en diablo 2, podrias bajar alguno y estudiar su funcionamiento.
« Última modificación: Mayo 17, 2008, 06:25:24 por The Shadow » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
ZequeZ
Miembro

Adicto PC

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2008, 07:08:47 »

Mira, aca estan todas las direcciones del Diablo 2 LoD,  sigo los pasos, paso a paso, y no hay manera, osea, cuando pongo denuevo el juego, me dice que el archivo esta corrupto, me pasa con todos los programas.

Tambien traté de copiar el save, y poner 1 de oro en el baul, guardar la partida, y comparar los 2 sasves, para ver cual era la diferencia...

El problema fue que, de los valores que cambiaban, ninguno estaba en 01... Osea, acabo de probar con otro juego... Might And Magic 4... Y tampoco...

Tambien lei que en el Diablo se ponen al revez... Osea, si queres buscar el valor "1234"="3039", hay que buscar por "3930". es asi con todos?

Alguien me da una mano con esto, me estoy volviendo loco =S

Please wait...
Learning...
Learning...
Learning...
Cannot create a trojan
Learn more and try again
The Shadow
Moderadores
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2008, 05:23:28 »

Ya te dije amigo ... no trates de entender la puridad de estos archivos en si, estudia los programas que si saben como se almacena esta info.

Saludos!

Reglamento del Foro
     Linux  Registered User #473016
Shaddy
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2008, 05:02:37 »

Bueno, para hacer lo que tu quieres hacer (cheat) o llamado tambien "trainer" tienes algunas herramientas que la verdad, están bastante bien.

Entre muchas tienes la pionera de todas ellas (sin contar a la maestra OllyDBG), que se llama TSearch.

Ésta herramienta te permite entre otras cosas hacer comparativas de zonas de memoria. Por ejemplo.

Tu tienes 5 vidas, entonces buscas todos los valores "5" que hay en la memoria y te dará por ejemplo "10000" coincidencias, sigues jugando y te matan otra vez, entonces tienes evidentemente "4" vidas, le das a "Search Next" y pones el 4 y te reducirá por ejemplo, a 5 zonas, así que puedes seguir con una última vida y buscar un 3, para reducir a 2 o 1 zonas de memoria que gestionan las vidas.

Es un ejemplo básico, pero hay muchos métodos.

Salu2...

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Ingenieria Inversa (Moderador: The Shadow)  |  Tema: Porque nunca puedo encontrar nada con el editor hexadecimal? =( « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits