Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 11:24:26
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Aprendiendo a programar desde el principio... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aprendiendo a programar desde el principio...  (Leído 119 veces)
gErArD
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Diseñando razones para comprender... Y manipulando

Ver Perfil Email
« en: Marzo 21, 2008, 04:26:09 »

Hola a todos, ps soy nuevo aki en sta muy buena pagina, estudio ingernieria en computacion y una carrera de perogramacion y redes de computadoras.
Bien desfortunadamente lo que te enseñan en la universidad es my poko, es decir ps no aprendes gran cosa, es por eso ke tienes ke buscar por otros loados, es por eso ke me vi en la necesidad de entrar a otra escuela. Y es por eso ke estoy sumergiendome aki, puesto ke kreo ke aki en internet se obtiene una gran aprendizae.
bn, me gustaria ke mandaran porfavor programas kon los cuales yo pudiese documentarme, aprender y sobre todo siempre buscar ser el mejor, espero ke kon la ayuda de ustedes pueda ser un gran programador, ps ese en un gran sueño, es una de mis metas, asi como tmbn espero ke yo les pueda resolver alguna duda ke tengan, claro ke si es ke esta dentro de mis posibilidades.
Se programar en:
Visual basic 6 (.NET, tmbn, basicament es casi lo mismo aunke kasi no lo kimanejo)
Visual Fox Pro
Por ahora fox pro apenas ando en la mitad del curso jeje. Ps con el time sabre manejar mas lenguajes. Mi intencion es manejar muy bn dentro de unos años:
-VB6
 -VFP
-C
-C++
-C#
-Java
-ASP

Bueno en fin, no los kiero aburrir, es un gran proyecto el ke kiero konstruir y espero contar con su ayuda, siempre por el simple motivo de ser una gran persona, siempre por ser de lo mejor.

Bueno me despido y espero contar con su ayuda, cualkier programa ke me kieran mostrar y asi mismo explikar me sera de gran ayuda, sobre todo si por ahora esta en VB6 y VFP9.

Por su atencion gracias.

Wink

Diseñando razones para comprender, y manipulando mis sentimientos para no caer.

"This is me"
Foko
Habitual

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2008, 04:46:31 »

Che no es para joder, escribis bien, pero la K me da por las pelotas..

Es QUE no KE ... DIOS

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

"Mas alla de la Logica, Mas alla de la Razon,
Te entrego mi Vida y mi Corazon"  La Guardia imperial.
Anibal784
Recien Llegado
*

ajr784@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2008, 09:09:23 »

No es para joder, pero ya digamos que... escirbís para el carajo, si ya te encontrás en una universidad o estudio terciario, deberías por lo menos esmerarte en aprender a escribir no jodas es un sufrir leer el ps (no tengo idea qué es), el explikar... es bastante jodido escribir y peor aún leer.

Está comprobado que uno lee código un 80% de veces más de lo que escribe, si querés empezar con el pie derecho, empezá por un poco de ortografía.

"UNIX is simple. It just takes a genius to understand its simplicity."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: Aprendiendo a programar desde el principio... « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits