Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 12:10:16
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: themida error.- 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: themida error.-  (Leído 166 veces)
mxsoun
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 22, 2008, 09:53:44 »

cuando ejecuto el themida si me lo abre pero al querer abrir un archivo se cierra, no me da chance ni de selecnionarlo, solo al darle clic en la carpetita o en open se cierra, ya probe con varias versiones de themida hasta los demos y nada, no tengo antivirus  y no me encuentro infectado ya que formatie el pc y despues de instalar el S.O corri themida y segia igual

alguien sabe que se puede hacer ?  aparte de usar la nueva version , antivirus, reiniciar o eliminar un archivo dll ?
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2008, 10:39:30 »

cuando ejecuto el themida si me lo abre pero al querer abrir un archivo se cierra, no me da chance ni de selecnionarlo, solo al darle clic en la carpetita o en open se cierra, ya probe con varias versiones de themida hasta los demos y nada, no tengo antivirus  y no me encuentro infectado ya que formatie el pc y despues de instalar el S.O corri themida y segia igual

alguien sabe que se puede hacer ?  aparte de usar la nueva version , antivirus, reiniciar o eliminar un archivo dll ?
unas de las recomendaciones para utilizar themida son:

- crea una carpeta exclusivamente para el themida
- NO debes estar autoinfectado
- el client del troyano debe estar cerrado

verifica estas condiciones y trata nuevamente..............y cuetanos

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Leer antes de Trabajar con Troyanos
mxsoun
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2008, 03:38:59 »

pues no estoy infectado ya que no lo e ejecutado el server. no tengo avierto el bifrost y se encuentra en una carpeta ya la cambie tambien de lugar y nada

el problema es que si abre el bifrost pero al darle open o en la carpetita se cierra
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 04:19:44 »

Si es que se te cierra cuando le das a abrir en el themida y no tienes nada de lo que Angeluz te dijo, te recomiendo que reinstales o que intales otro ya que puede ser que lo hallan crackeado mal o hallan tocado algo al crackearlo que lo jodio...

mxsoun
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2008, 09:20:29 »

ya me baje varias versiones hasta el demo y ninguna me funciona y tambien reinicio el pc y nada
enoc
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2008, 01:35:54 »

Prueba haciendo esto, crea un acceso directo del themida en tu escritorio de windows, cierra el explorador de windows y todas ventanas abiertas luego abre el themida usando el acceso directo   rock
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: themida error.- « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits