Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 03:04:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Error al detectar sistema de ficheros 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error al detectar sistema de ficheros  (Leído 214 veces)
hackermauro87
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 03, 2008, 01:38:46 »

Hola a todos.. busque en lo que pude y no encontre un caso parecido al mio...
resulta que siempre eh tenido basuraXP y linux en mi pc... pero la ultima vez que iva a reinstalar todo de nuevo instale mi xp primero como siempre y luego mi linux (ubuntu) pero cuando estoy instalando el linux y culminas con los 7 pasos de instalacion y se automatiza el proceso.. se queda el progreso en 15% con el informe "detectando sistemas de ficheros" y de ahi no pasa.. el cd funciona bien puesto que siempre lo utilizo para instalar en otras pcs.. mi pc en la que tengo esos dos sistemas tiene un HDD de 40Gb. IDE, RAM 256Mb. y procesador AMD 1.2Ghz. en placa integrada PC-CHIP.. si se que es una porqueria esa pc para el xp pero para el ubuntu es suficiente.. favor si alguien puede ayudarme le estare agradecido!!!
Desde ya GRACIAS...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"ocupate de mis cosas que yo me ocupare de las tuyas"
zix.
Moderación
Gran Colaborador

Cres que todo es imposible??

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 01:53:25 »

Bueno segun las caracteristicas de tu computadora me temo que es por eso que no termina el progreso de instalacion...
Tienes muy poca memoria de ram y poco espacio disponible...

En fin tendras que instalar 1 de los 2 o de lo contrario no podras instalar ubuntu... windows consume demasiados recursos y eso no te permitira instalar 2 sitemas Wink

SALudos
Th3 ziX

Guardain Style...

No Respondo dudas por MP.
hackermauro87
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 02:14:39 »

gracias por responder pero te cuento que en esa maquina yo tenia los dos... mas de una vez instale y ubuntu te pide 4 Gb de espacio nomas... nose porque ahora no me instala siendo que siempre instalo... me explico??
Ubuntero
Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2008, 03:27:52 »

Bueno segun las caracteristicas de tu computadora me temo que es por eso que no termina el progreso de instalacion...
Tienes muy poca memoria de ram y poco espacio disponible...

En fin tendras que instalar 1 de los 2 o de lo contrario no podras instalar ubuntu... windows consume demasiados recursos y eso no te permitira instalar 2 sitemas Wink

SALudos
Th3 ziX

que tienen que ver tener dos SO y el consumo de recursos ??
no usas los dos al mismo tiempo... esta bien que dijeras eso si tubieras una maquina virtual...

en el caso de hack..
lo que pasa es que un live cd cuesta mucho que instal con 256 de ram..  ya que solo ocupa eso para cargar el so .. por lo menos ocupas 128 mas de ram para correr bien en el live CD.. y bueno 40 gigas es suficiente para los dos.. yo e instalado los dos en menos de eso...

se pudo daniar el CD talvez... intentaste instalar de nuevo ??

bueno si usas un live cd ese es el caso mas comun la memoria...
zix.
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2008, 03:58:12 »

Tienes razon bro yo se que se pueden los 2 pero mas bien di una recomendacion para que instalara 1 solo..
Asi le va mejor...En fin

Prueba con la version Alternative de ubuntu Wink

SALudos
TH3 ziX

Guardain Style...

hackermauro87
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 02:08:13 »

Ubuntero tienes razon en eso.. pero lo que me extrañaba es que antes con la misma configuracion instalaba igual.. bueno seguro fue raspando que instalo.. y no no esta dañado el cd poruque suelo instalar en varias computadoras es mas hoy instale en 3 con el mismo cd... una pregunta.. hay otra forma de instalar el ubuntu 7.10 sin acceder al live cd??
Ubuntero
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 03:02:27 »

si hay otra forma es un alternate el que menciona The zix arriba.. la vercion alternate no es live cd instala en modo texto asi como el xp Sad
hackermauro87
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2008, 04:00:21 »

graciax a ambos!!
zix.
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2008, 08:32:16 »

graciax a ambos!!

De nada cualquier duda postea Wink

SALudos
TH3 ziX

Guardain Style...

Ubuntero
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2008, 09:15:31 »

zix.
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2008, 09:27:32 »

Noe entiendo el motivo de tu respuesta Ubuntero

PD:Para no seguir desviando el tema me lo dices por IM Wink

SALudos
TH3 ziX
« Última modificación: Abril 04, 2008, 09:30:17 por Th3 ziX™ » En línea

Guardain Style...

blood_r3c
Moderadores
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2008, 10:23:54 »

igual puede instalar la live cd...con las caracteristicas que posee el ordenador ....

posiblemente es que este instalando la live cd y este en linea y por eso esta o se queda en 15%

u otro de los problemas es al momento de haber echo las particiones....

recuerda:

*una particion (/)
para el S.O por lo menos 2 gb y si deseas instalar programas y eso al menos 6 o 7 gb
*una particion swap de almenos 512 MB
 para los estandares de la arquitectura de tu pc
*una particion /home
que ahi guardaras tus archivos configuraciones,musica y cabe recalcar que esta es bien importante en caso de que suceda algo con el S.O y nesesitas un backup pos ahi tendras todos tus archivos aparte por si las moscas...

asi deberias particionar tu disco correctamente.....y luego tratar de instalar offline y no deberias tener problemas siempre este es el metodo correcto y mas recomendable..

cabe recalcar que el particionamiento correcto es lo que hace que el S.O trabaje bien....

mas problemas postealo y con gusto te ayudamos....

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Error al detectar sistema de ficheros « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits