Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 12:05:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Detecto la red del vecino sin proteccion. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Detecto la red del vecino sin proteccion.  (Leído 239 veces)
chuscolin
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2008, 12:11:47 »

Hola buenas a todos/as. Detecto la red del vecino y la tiene sin proteccion. La señal es buena. He intentado conectarme pero despues de un rato no se conecta nada. He puesto Ip automaticas, y nada. He usado netstumbler para no sale gran cosa.

Alguien me podria aconsejar que cosillas hacer para conectarme. Un saludo.
AzazeL
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 01:50:02 »

Hola buenas a todos/as. Detecto la red del vecino y la tiene sin proteccion. La señal es buena. He intentado conectarme pero despues de un rato no se conecta nada. He puesto Ip automaticas, y nada. He usado netstumbler para no sale gran cosa.

conectarse a redes ajenas es un delito  Wink, no te puedes conectar ?? o te conectas y no puedes navegar ?
Tanto en el primer caso como en el segundo ,necesitas el mac de un  cliente de esa red y si puedes, snifa  1 poko el trafiko para sacar los IP`s y dns

saludos
chuscolin
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2008, 02:17:54 »

conectarse a redes ajenas es un delito  Wink, no te puedes conectar ?? o te conectas y no puedes navegar ?
Tanto en el primer caso como en el segundo ,necesitas el mac de un  cliente de esa red y si puedes, snifa  1 poko el trafiko para sacar los IP`s y dns

saludos

¿Es delito conectarse sino tiene clave para su seguridad?. La cuestion es que no puedo conectarme, a traves de NetStumbler sale su mac en hexadecimal. Pero a partir de hay no se como moverme jeje.

Un saludo.
sami
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 04:52:16 »

te podria ayudar... pero antes me gustaria que me respondieras a lo siguiente:

para que quieres conectarte a la red de tu vecino?
PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 12:27:26 »

claro que se puede, mira yo tengo un modem router, 2 wire, y como se usa de modem, pero es inalambrico tambien,  si me han pillado mi señal, y esa señal no tiene clave, se desconecta porque tu vecino , apaga su pc, cuando la apagas queda prendido el modem, pero el router no, y
si tu vecino bloquea el wireless, peluquin, ya no mas señal,

jajajaja te lo digo porque a mi se me olvido, y me la tumbaba mi vecino

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Detecto la red del vecino sin proteccion. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits