Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 09:00:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: El pantallazo de la muerte ya es una realidad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El pantallazo de la muerte ya es una realidad  (Leído 607 veces)
ReD WaRRiOr
Visitante
« en: Marzo 23, 2008, 05:04:44 »

Seguro que muchos habran oido hablar sobre la pantalla negra de la muerte, pues ya es una realidad.
Para los que no sepan de que va la noticia lean esto :

La pantalla negra de la muerte

Desde hace unos día en internet está circulando una noticia mentira sobre Windows Vista, y no es la primera que surge, ya que parece que hay gente que se dedica a inventar mentiras sobre el último sistema operativo de Microsoft.

La mentira de la llamada “Black Screen of Death“, dice que Microsoft introdujo una modificación en su sistema operativo por medio de una actualización oculta, y que hará que el sistema operativo, al detectar que no es genuino, original, muestre un escritorio en negro en el que no se verán los menús de tareas y en el que solo se podrá acceder a Internet Explorer en periodos de una hora.

Ahora bien la realidad es otra, como dicen en Uberbin, esta función ya estaba implantada en el sistema operativo desde un principio, con lo cual no ha habido ninguna modificación que haya insertado a escondidas

Pues ya es una realidad, a mi me ha pasado, y tengo una de dudas...pfff.

A ver si usamos este  post para poner nuestras soluciones Wink

Empiezo yo:

-he provado activadores pero no funciona ni uno
-se reinicia el pc solo cada hora
-puedo acceder a mis documentos en la barra de firefox poniendo  C: , o la unidad que sea seguida de dos puntos.
-no deja entrar en modo de fallos

Joder que marronnnnnnn.....

A ver si entre todos damos la solución

Salut
« Última modificación: Marzo 23, 2008, 06:13:04 por Dr. Rwh » En línea
arturkof
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 05:12:48 »

m pues yo tenia el vista lo tenia activado con un activador que estaba aqui en el foro (que no recuerdo en que suforo)

pero con ese activador lo active nunca tube problema alguno a exepcion de que no me dejaba cambiarle el nombre a las carpetas
pero encontre solucion de ahi en adelante no tube ningun problema Grin

asi que creo que eso que se anda diciendo del pantallaso no es otra cosa mas que correos de cadena  Tongue Tongue Tongue

Saludos
« Última modificación: Marzo 23, 2008, 05:13:22 por arturkof » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Todas Las Peliculas De Dragon Ball Con Excelente Calidad En Solo Un Link
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2008, 05:17:11 »

m pues yo tenia el vista lo tenia activado con un activador que estaba aqui en el foro (que no recuerdo en que suforo)

pero con ese activador lo active nunca tube problema alguno a exepcion de que no me dejaba cambiarle el nombre a las carpetas
pero encontre solucion de ahi en adelante no tube ningun problema Grin

asi que creo que eso que se anda diciendo del pantallaso no es otra cosa mas que correos de cadena  Tongue Tongue Tongue

Saludos

Yo usava el mismo activador que tu Smiley también solucioné mi problema del nombre de carpetas.

Te juro que es real, no te puedo dar un screenshot porque solo tengo firefox, espera voy a provar con el imageshack toolbar

Wink
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 05:23:51 »

Hize las fotos con la camara de fotos digital, la imagen es muy grande, pongo el link y no la añado directamente:

Espero que encontremos rápido una solución, se ve que iran activando este "servicio" por fecha de activación, si tienen uno no genuino, tarde o temprano les tocara, a ver si entre todos damos la solución Wink
« Última modificación: Marzo 23, 2008, 05:28:19 por Dr. Rwh » En línea
arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2008, 05:54:24 »

orale entonces si es real je je me vi como Tomas el de la Biblia

pero en modo seguro no te deja entrar tampoco o si o no has probado ??

Saludos

Todas Las Peliculas De Dragon Ball Con Excelente Calidad En Solo Un Link
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2008, 06:12:31 »

orale entonces si es real je je me vi como Tomas el de la Biblia

pero en modo seguro no te deja entrar tampoco o si o no has probado ??

Saludos

deja entrar modo seguro, he hecho una copia de todos los datos en el disco C a un auxiliar que tengo de 500 gb , me temo lo peor...

Lo añado al post inicial ok? Wink

Salut
:: SmartGenius™ ::
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador

Yo estuve en el Campus Party.....lo Mejor..xD

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2008, 07:37:00 »

mmm, ya no es el clasico avisito antes d einciair sesion que decia que el windows era pirata y te daba la opcion de "Solucionar Luego.."

veo que esa pantalla es muy parecida a la de cuando pasan lso 30 dias de prueba del vista, asi que intenta esto a ver si te funciona...

1. abres el explorador de internet...
2. desde ahi intenta abrir mi pc y ve  ala carpeta de windows\system32

y ejecuta el taskmgr.exe

3. finalizas el proceso explorer.exe

4. lo vulves a inciar con ejecutar una tarea nueva, y deberia de salirte...

Prueba asi a ver si al menos te sale el escritorio, (ya seria un avance)... y veremos que se puede hacer apartir d eahi OK.

Saludos.

MOVISTAR INFORMA Q SU MOVIL ESTA POSEIDO X SATAN Y PUEDE Q EMPIECEN A APARECER C0ssAS RraRASx en lll oS SMS.j/;?((932"?>><:9?.

Primer WARGAME - Reto Crackme en Batch......Participa¡¡

CUH - Malware Removal Tool....Script AntiBichos xD

Vota ¡¡  Que Marca de Movil consideras que es la Mejor ?
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2008, 06:41:30 »

mmm, ya no es el clasico avisito antes d einciair sesion que decia que el windows era pirata y te daba la opcion de "Solucionar Luego.."

veo que esa pantalla es muy parecida a la de cuando pasan lso 30 dias de prueba del vista, asi que intenta esto a ver si te funciona...

1. abres el explorador de internet...
2. desde ahi intenta abrir mi pc y ve  ala carpeta de windows\system32

y ejecuta el taskmgr.exe

3. finalizas el proceso explorer.exe

4. lo vulves a inciar con ejecutar una tarea nueva, y deberia de salirte...

Prueba asi a ver si al menos te sale el escritorio, (ya seria un avance)... y veremos que se puede hacer apartir d eahi OK.

Saludos.

Primero de todo , grácias por responder.

Desde el navegador llego a la carpeta de Windows/system32 y al clicar sobre el taskmnger.exe , el navegador me abre un diálogo de descarga, entonces lo guardo el escritorio ( que aunque no se ve, existe) y como uso mozila, una vez "descargado" me da la opción de abrir, le doy, pero no ocurre nada :S

Probe con otros archivos a ver si el método casero que me acababa de inventar funcionava, y con el msn y otras aplicaciones simples funciona. Por cierto la carpeta de Temp, se la ha comido entera, y no me deja extraer ningún archivo de algun rar, de donde me habia bajado una "solución" que al final no resulto serlo.

Me he pasado la noche entera buscando por ahí, y una web decia que este servició lo activaron. pero que a muchos users originales les habia pasado, y con el SP1 se solucionava. Me he bajado el SP1 pero no me deja ejecutarlo, y tampoco me deja inciar en modo a prueba de fallos :S

Grácias por el interes
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2008, 08:18:16 »

A medida que pasan las horas voy viendo como "funciona el tema" empiezo a ver lo que se puede hacer, y lo que no ( que es la mayoria )

Ahora voy a hacer un "reportaje" fotografico ( ya que screenshots no se pueden) para ayudar también a los que tengan el mismo problema.

1-Al inciar sesión sale un mensaje como este:

en la misma pantalla a la parte inferior dcha te sale esto :

para que se vea con más detalle, hago un zoom a la ventana principal, la qual nos deja iniciar el explorador predeterminado

2- Empiezo a hacer pruebas, y grácias a lo que me dice SmartGenius , intento cerrar el procesos Explorer.exe , pero no me deja abrir ni el taskmngr, ni un cmd portable que tengo ni nada. A lo que me descargo el programa System explorer 1.4 , el qual después de muchas vueltas consigo arrancar. El programa me da diversos tipos de información empezamos con las tareas:

Si cierro el mozila, pues logicamente se cierra, pero si cierro el Activación de Windows, chaaaan el pc se reinicia, y volvemos a las andadas.

3- Aquí les muestro los procesos activos. No me deja cerrar ninguno que haga referencia a windows, solo me deja cerrar los de el navegador, y el programa System explorer 1.4

4-Aquí se muestra la historia de lo ocurrido desde que se prende el pc

5-Aquí se muestran los procesos de windows activos, si cierro el de la activación se reinicia el PC

6-Por último aquí muestro los archivos que se han abierto, si intento cerrar alguno de los de activación de windows, me dice que no tengo recursos suficientes para procesar este comando o no tengo privilegios para hacerlo

Salut

EDITADO : Tampoco deja instalar el SP1
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 10:09:45 por Dr. Rwh » En línea
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2008, 02:47:01 »

bueno ma, yo no he probado con el mozilla firefox, pues yo como navegador tenia era el Iexplorer..

SI es posible, trata de iniciar el Internet explorer y desde alli hacer el mismo proceso de ir hasta system32 y abrir taskmgr...

solo tumbar el proceso de explorer.exe y volverlo a iniciar... no trates de tumbar ninguno de la activacion de windows (SLUI, SLUsvc...etc) porque ahi mismito se va...

una vez tengas el escritorio, podrias usar algun activador, no se cual usaste, pero te recomendaria el "VAAC" Vista Automated Activation Crack, que te deja el pc como un OEM, y no molesta para nada, ademas de poder bajar las actualizaciones tranquilamente...

MOVISTAR INFORMA Q SU MOVIL ESTA POSEIDO X SATAN Y PUEDE Q EMPIECEN A APARECER C0ssAS RraRASx en lll oS SMS.j/;?((932"?>><:9?.

ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2008, 05:14:27 »

bueno ma, yo no he probado con el mozilla firefox, pues yo como navegador tenia era el Iexplorer..

SI es posible, trata de iniciar el Internet explorer y desde alli hacer el mismo proceso de ir hasta system32 y abrir taskmgr...

solo tumbar el proceso de explorer.exe y volverlo a iniciar... no trates de tumbar ninguno de la activacion de windows (SLUI, SLUsvc...etc) porque ahi mismito se va...

una vez tengas el escritorio, podrias usar algun activador, no se cual usaste, pero te recomendaria el "VAAC" Vista Automated Activation Crack, que te deja el pc como un OEM, y no molesta para nada, ademas de poder bajar las actualizaciones tranquilamente...

Al final arranqué el taskmgr, cierro el proceso pero solo se me cierra el explorador de carpetas, no el programa en sí. Por lo que he descubierto los archivos conflictivos.Son los siguientes, pero no me deja eliminarlos ni siquiera entrando a prueba de fallos.

slui.exe
SETUPAPI.DLL
slcommdlg.dll
KERNEL32.DLL
NETMSG.DLL
SLC.DLL
USER32.DLL
COMCTL32
OLEACCRC.DLL
R000000000005.DLL
MSCTF.DLL
IMAGERES.DLL
SHELL32.DLL
DUSER:DLL

Estos son los archivos que ha ejecutado el SLUI.EXE
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2008, 09:54:42 »

Si intentas entrar con un live cd y borras esos archivos?

Saludos
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2008, 02:18:43 »

Si intentas entrar con un live cd y borras esos archivos?

Saludos

Grácias por tu idea, lo prové, pero al prender el pc en windows, me dio error, y tube que reinstalar el inicio de windows, el qual no me solucionó el problema Wink

Gracias de todos modos
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2008, 08:04:33 »

A ver...

Cierras el explorer.exe
se te cierra el explorador cierto ??

No debes de cerrar el de activacion de Windows, no mas lo pones aun lado para que no moleste...

ahora, en el taskmgr, dice tarea nueva, alli escribes explorer, y debe de salirte el escritorio...

te salio el escritorio ?? ya es un avance. ahora, tenemos que hacer la copia de windows legal...

que activador usaste ??

ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2008, 02:12:00 »

A ver...

Cierras el explorer.exe

No debes de cerrar el de activacion de Windows, no mas lo pones aun lado para que no moleste...

ahora, en el taskmgr, dice tarea nueva, alli escribes explorer, y debe de salirte el escritorio...

te salio el escritorio ?? ya es un avance. ahora, tenemos que hacer la copia de windows legal...

que activador usaste ??

El "problema" es que hay ningún proceso activo que se llame Explorer.exe

Y el taskmgr no se ejecuta, es como si lo tuvieran protejido.

Grácias por tu tiempo
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2008, 06:46:19 »

es imposible que no haya un proceso explorer.exe...

ese es el proceso principal... el que muestra el escritorio...

eso si ta raro man...

no puedes hacer una captura de pantalla d elos procesos que te muestra, es que en las fotos no se ve bien...

ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2008, 01:05:09 »

es imposible que no haya un proceso explorer.exe...

ese es el proceso principal... el que muestra el escritorio...

eso si ta raro man...

no puedes hacer una captura de pantalla d elos procesos que te muestra, es que en las fotos no se ve bien...

Ahora estoy en el trabajo, cuando llege la hago , pero de veras que no hay ninun explorer.exe
freddy00
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2008, 09:00:24 »

Bueno.. pues he leido todos los mensajes.... y pues ese pantallazo q muestran en las fotos es el q sale cuando ha caducado el S.O. la licencia de 30 dias q dan... pero pues como es pirata es muy dificil que lo pueda arreglar porq no tiene la clave...

Una pregunta... tiene un cd instalador de Windows vista?

Y si lo tiene ha probado reparar el S.O?

asi pued que lede otros 30 dias de licensia y pueda buscar un crack de activacion.... reparando el S.O no se borran los archivos.... debe tener cuidado en no formatear porq hay si perdera todo.... pues nose si mi idea sirva.. pero pues es como lo unico q se me ocurre....

|̿ \͇|  |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿|  |̶̿ ̶̿ ̶̿ ̶̿'   ͇ ͇\̿ ̿    ̿ ̿|̿    ̿|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿   |̿ ̿ ̿
PERKER
Colaborador

iron rules

perker@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2008, 12:17:06 »

antes que nada siento tu problema hermano, si en algo te puedo ayudar, tengo una vitima en el poison ivy, que usa el vista , igual y si de algo te sirve su clave de autenticidad, con gusto te la paso.

espero arregles tu problema
salu2s

lil_john
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2008, 02:44:23 »

A ver...

Cierras el explorer.exe

que activador usaste ??

El "problema" es que hay ningún proceso activo que se llame Explorer.exe

Y el taskmgr no se ejecuta, es como si lo tuvieran protejido.

Grácias por tu tiempo

En la pantalla negra donde se muestra la ventana presiona la tecla de windows + r , para que te mande directo a la ventanita de ejecutar, ahi escribe explorer, a ver si funciona...
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 02:46:20 por lil_john » En línea
ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2008, 05:46:21 »

Gracias a todos por la info, pero necesitava el pc para el trabajo, y no podia estar más dias provando soluciones, reinstale el Win Xp uE v8.5 y ahora va perfecto Wink también decirles a mocosoft que han ganado esta batalla, pero la guerra aun no ha empezado xD y que cuando tenga tiempo me pondré a investigar sobre lo ocurrido para asi poder ayudar a posibles afectados en el futuro.

Grácias a todos por su interés,

Salut
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2008, 08:58:08 »

Esto va para todos...

ese pantallazo q muestran en las fotos es el q sale cuando ha caducado el S.O. la licencia de 30 dias q dan

Sip... esa pantalla es de eso... y tambien es de cuando te detectan que tu win no es original...

en uno de mis mensajes mas atras escribi la forma de saltarse esto, ademas que tambien hice un manual para poder arreglar esto, pero no me acuerdo del post (ahora lo busco y  lo posteo)...

si yo escribi algo, es por que tengo experiencia con eso, ya me paso a mi, y probando y probando encontre la solucion...

sigan los pasos tal y como los dije, y si no les funciona me dicen en que paso se quedaron, y tal vez les pueda ayudar...

Un Saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: El pantallazo de la muerte ya es una realidad « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits