Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 11:50:43
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia  |  Tema: soft Fuerza bruta 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: soft Fuerza bruta  (Leído 85 veces)
fa61an
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 23, 2008, 05:27:55 »

Según he leído es prácticamente imposible descifrar o desencriptar el hash... o como se llame, del archivo shadow de linux ubicado en /etc/shadow

Pero he leído que un usando un software de fuerza bruta y teniendo palabras claves de los posibles password, se podría obtener el pass...

¿Que programa usar para eso?
¿Alguno de ustedes ha intentado esto y cuales son sus experiencias?

Gracias
Th3 ziXâ„¢
Moderación
Gran Colaborador

Fallow the hack

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 05:50:05 »

En google hay infinidad de programas con esos fines...
Y no hay mejor experiencia que tu vivirla asi que anda buscate uno y nos cunetas como te fue Wink

Th3 ziX

fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2008, 06:59:37 »

John the Ripper es el que estoy ejecutando sobre Windows claro esta que copie los archivos /etc/shadow y etc/passwd....

Descargue el software de
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
aqui
y el nod32 me alerta de un troyano en el archivo john-386.exe. De todas maneras intente de la siguiente forma y  obtuve algunos password de la siguiente manera

Código:
C:\john>unshadow passwd shadow
C:\john>john-mmx --single shadow password.lst

Pero aun no encuentro el password que quiero, es en un usuario en particular que quiero obtener el password, cree entonces tres archivos

• shadow_1
  • passwd_1
  • lista_pass

en el shadow_1 lo deje con el user y el hash del pass que quiero obtener
lo mismo en el passwd_1, y en el lista_pass las posibles combinaciones que creeo que podrian ser el pass..

Antes de ejecutar las siguientes lineas de código borre los siguientes archivos(john.log y john.pot) pues presentaba al ejecutarlos una salida extraña, luego ejecute lo siguiente

Código:
C:\john>unshadow passwd_1 shadow_1
C:\john>john-mmx --single shadow_1 lista_pass
, pero aun nada que logro resultados
« Última modificación: Marzo 23, 2008, 07:00:23 por fa61an » En línea
blood_r3c
Moderación
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2008, 07:01:38 »

metele mas diccionarios a lo mejor funke Roll Eyes

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2008, 07:18:01 »

como le ingreso mas diccionarios ??

te refieres a que el archivo lista_pass sea mas grande ?

la mayor duda es si estoy aplicando el software
blood_r3c
Moderación
Colaborador

uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2008, 07:24:43 »

si el programa en sus archivos o carpeta no se como sea en windows pero me imagino que es igual...tiene un archivo o sea una lista de pass que es la cual utiliza para crackear las pass,,...le agregas mas y listo o sea mientras mas grande sea la lista mas posibilidades... en
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Google
hay millones...

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Black Roots Group
HOLA BUENAS BOSOTROS SABEIS COMO PUEDO JAQUEAR EL JOTMAIL, ESQUE ME SE HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO SE COMO REPUCERARLA

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Me Imagino Que No Puede Ni entrar A
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Roll Eyes -->Cheesy<--
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2008, 08:41:20 »

nada que he sido capaz...... he usado el mismo software pero esta vez de la siguiente manera

Código:
C:\john>john-mmx --wordlist=lista_pass shadow_1

el hash es el siguiente

user_victima:$1$$sptuBFrfoLMgyMN8ockQL0

según parece ser usa FreeBSD MD5

si alguien logra obtener el pass del hash por favor me avisa....
fa61an
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2008, 09:53:35 »

nada que puedo..

Intente con un wordlist y no funciono, de lo que recomendó blood_r3c buscar en google casi todos los resultados apuntan al John The Ripper.

use la opción wordlist con --rules pero tampoco sirvio... yo se que la clave esta en una palabras que yo tengo. pero he buscado aplicaciones que a partir de un wordlist haga todas la posibles combinaciones pero no he encontrado uno bueno...

ustedes saben de alguno que hayan usado y que combine palabras según una lista principal

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Encriptacion, Cryptografia  |  Tema: soft Fuerza bruta « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits