Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 05:46:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Problemas con algunos programas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con algunos programas  (Leído 58 veces)
carnaghi
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2008, 06:24:44 »

Hace unos dias me dejo de funcionar el ingreso al correo electronico de Billy por medio del IE7, solo me funciona la mensajeria instantanea, no me deja actualizar nada desde windows update, a pesar de que tenia validada la copia, en consecuencia a esto tampoco puedo usar ninguna de las versiones de tuneup 07 u 08 ya que los integradores no funcionan, junto con esto el media player tampoco funciona y me dice que hay un error interno y no deja actualizar a nuevas versiones. Todo esto comenzo de golpe coincidiendo con la actualizacion de la ultima version de directx Huh. Si alguien puede aclararme un poco el tema se los agradeceria.

Saludos

Carnaghi
carnaghi
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 05:07:36 »

Ya solucione el problema, gracias de todas maneras.

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Problemas con algunos programas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits