Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 11:06:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Alesteir)  |  Tema: 2º Torneo B.A., 1ª Ronda: "Nechtan Vs nexus 1" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2º Torneo B.A., 1ª Ronda: "Nechtan Vs nexus 1"  (Leído 593 veces)
JHENRYLES
Miembro
Desconectado Desconectado

jhenryles@t4e.us
Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2008, 10:10:55 »

Netchan hiciste una firma firma sencilla pero agradable a la vista, Nexus veo que has cambiado un poco tu estilo, pero esa firma lleva tu sello indiscutible, ademas ese efecto de lluvia le va muy bien a la firma, asi que mi voto es para nexus 1.

Saludos.

Muchas gracias =)

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Milady
--
Cali

..

.WASABI.
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2008, 10:01:42 »

Netchan hiciste una firma firma sencilla pero agradable a la vista, Nexus veo que has cambiado un poco tu estilo, pero esa firma lleva tu sello indiscutible, ademas ese efecto de lluvia le va muy bien a la firma, asi que mi voto es para nexus 1.

Saludos.

tengo que concordar contigo, la de nexus esta mejor.

Date una pasada por WASABI's Gallery

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2008, 10:29:17 »

Victoria aplastante Embarrassed felicidades nexus... fue un placer enfrentarme ati.. Wink

Ya sera en otra ocacion...

felicidades nexus  Smiley

Salu2 a todos... gracias por este torneo, ojala y agan mas  Grin

Cool

todo el diseño es a los gustos Nechtan ... y a mi el tuyo me gusto mucho ... aun estoy pensando como resaltaste el estilo de la font del tema , x que creo que lo hiciste con selecciones ... y esta muy bien si tenias esa font de cualquier forma

la verdad que para mi eras 1 incognita , y me has sorprendido gratamente con efectos que no esperaba ( aunque la cabeza este recortada , fuiste original y muy valiente al tratar otra forma de marco ) ...

felicidades a ti amigo x tu naturalidad y " savoir fair "... y no olvidemos que los retos son ante todo para practicar y perfeccionar nuestras tecnicas ... participar en ellos ya es todo 1 exito personal .
te espero en el siguiente torneo o reto con especial afecto , ya que aca diste buena replica  Wink ( no te quepa duda )

gracias a los demas x sus comentaros y sus votos ... son de mucha utilidad , para mi y creo que para todos .

nos vemos ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Alesteir)  |  Tema: 2º Torneo B.A., 1ª Ronda: "Nechtan Vs nexus 1" « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits