Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 06:18:22
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: borrado de post 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: borrado de post  (Leído 175 veces)
Lenagatuna
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 24, 2008, 12:06:50 »

Bueno borre mis post y estoy buscando los otros post donde escribo "guarrerías" que molestan las sensibilidades de algunos de los miembros femeninos  de este foro y me abstendre de opinar de estos temas para no incomodar a nadie, y como mi modo de ser así directo no de maraca,no de guarra,ni de puta,pero si otros piensan eso estan en su derecho de pensar lo que quieran yo los borro,me avizan eso si que más les molesta pa borrarlo...

Aunque en todo caso yo nunca he mandado a mi novio de dajarme recaditos,como tú, que no se quién eres porque no pregunte quien eras ya que la mayoría de las mujeres que estan aca me caen muy bien,aunque tu consideres que no soy una dama ...siempre he creido en la libertad de expresión y siempre pense que lo que decía lo decía bien ya que nunca creo haber insultado,ni descalificado nadie en este foro.

No estoy enojada contigo,simplente sentida,dolida,yo escribo como pienso y lo que pienso es lo que soy si a alguién le molesto,pues bien me hago un lado no le impongo mis ideas a nadie,y como si soy una dama,aunque da igual que lo piensen tu o el resto,igual voy a borrar mis post,que como te dije por messenger los escribi para pasarlo bien entre todos como hablo con mis amigos,olvide el detalle que ni son mis amigos,ni los conosco.

Como te dije estoy en montón de foros,hace un montón de años y NUNCA nadie me había dicho que moderada mi mentalidad,pensaba que aca eramos adultos todos y tampoco creo haber escrito guarrerias y cosas de ese estilo.Como te dije la gente siempre piensa de ti lo que quiere pensar y opina lo que quiere sin tomarse la molestia de conocerte siquiera.si tú quieres pensar que no soy madura por eso esta bien piensa lo que quieras de mi,mal que mal ambos ya piensan lo que quieran...Es más debería ser yo la que se siente ofendida o atacada,pero como yo si respeto una mentalidad distinta si me hago un lado y si borro mis post...y lo escribo aca sin nombres porque no t estoy acusando simplemente estoy explicando a algunas personas que si les puede importar porque ya no estan mis post

No voy borrar mi cuenta porque hay mucha gente aca que me cae bien,pero obviamente uno no le puede agradar a todos,pero si encima incomoda como pienso porque piensen que ser liberal o decir lo que uno piensa significa que uno es grosera o guarra o lo que sea es una pena la mentalidad de algunos,pero bueno es lo que hay y a fin de estar bien con todo el mundo,me dedicare solo a preguntar lo que no sepa de computación y ya esta

lena
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 12:25:56 por Lenagatuna » En línea
Ciber Wolf
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 12:25:47 »

Bueno borre mis post y estoy buscando los otros post donde escribo "guarrerías" que molestan las sensibilidades de algunos de los miembros femeninos  de este foro y me abstendre de opinar de estos temas para no incomodar a nadie, y como mi modo de ser así directo no de maraca,no de guarra,ni de puta,pero si otros piensan eso estan en su derecho de pensar lo que quieran yo los borro,me avizan eso si que más les molesta pa borrarlo...

Aunque en todo caso yo nunca he mandado a mi novio de dajarme recaditos,como tú, que no se quién eres porque no pregunte quien eras ya que la mayoría de las mujeres que estan aca me caen muy bien,aunque tu consideres que no soy una dama ...siempre he creido en la libertad de expresión y siempre pense que lo que decía lo decía bien ya que nunca creo haber insultado,ni descalificado nadie en este foro.

No estoy enojada contigo,simplente sentida,dolida,yo escribo como pienso y lo que pienso es lo que soy si a alguién le molesto,pues bien me hago un lado no le impongo mis ideas a nadie,y como si soy una dama,aunque da igual que lo piensen tu o el resto,igual voy a borrar mis post,que como te dije por messenger los escribi para pasarlo bien entre todos como hablo con mis amigos,olvide el detalle que ni son mis amigos,ni los conosco.

Como te dije estoy en montón de foros,hace un montón de años y NUNCA nadie me había dicho que moderada mi mentalidad,pensaba que aca eramos adultos todos y tampoco creo haber escrito guarrerias y cosas de ese estilo.Como te dije la gente siempre piensa de ti lo que quiere pensar y opina lo que quiere sin tomarse la molestia de conocerte siquiera

No voy borrar mi cuenta porque hay mucha gente aca que me cae bien,pero obviamente uno no le puede agradar a todos,pero si encima incomoda como pienso porque piensen que ser liberal o decir lo que uno piensa significa que uno es grosera o guarra o lo que sea es una pena la mentalidad de algunos,pero bueno es lo que hay y a fin de estar bien con todo el mundo,me dedicare solo a preguntar lo que no sepa de computación y ya esta

lena

Adultos?? Aqui hay poquitos los adultos somos pocos
el 85% son menores

Tongue
Lenagatuna
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2008, 12:31:28 »

Ah ok no sabía
Tu también piensas lo mismo entonces.¿?
Quizas debiera darme de baja yo entonces ,porque en realidad es super ofensivo para mi que me digan que escribo guarrerias más cuando no las escribo,más cuando no soy ,duele mucho y es super decepcionante de verdad...
Y lo que escribe lo escribi en la sección de adultos,lo demás no creo que lo haya sido,en fin..en ninguna parte me habían descalifcado de ese modo..esas son desalificaciones personales y creo que un foro de temas de computación son pa eso pa computación no para hacer criterios de la vida de las personas,más cuando no las conoces
Luna09
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2008, 12:35:25 »

pues aun que hayan muchos menores no creo que deban asustarse por un comentario, niñita no borres temas, existe libertad de expresión, y no creo que rompas las normas del foro, y en cuanto a las ofendidas, lo unico que no lo lean si no les gusta, y asi no critican, pues tal vez sea lo unico que les da motivo para decir algo, en fin, un saludo y muchos animos Lenagatuna
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 12:38:48 »

¿ Me puedes dar una explicacion por favor de que va esto ? ¿ Puedes decir a quiemn te estas dirigiendo ?

No se de que va pero desde ya te digo que el borrar tus post es un error, asi que por favor explicamelo por aqui ó por IM como prefieras

zolo
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 12:40:33 por zolo54 » En línea

Ciber Wolf
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2008, 12:44:36 »

Ah ok no sabía
Tu también piensas lo mismo entonces.¿?
Quizas debiera darme de baja yo entonces ,porque en realidad es super ofensivo para mi que me digan que escribo guarrerias más cuando no las escribo,más cuando no soy ,duele mucho y es super decepcionante de verdad...
Y lo que escribe lo escribi en la sección de adultos,lo demás no creo que lo haya sido,en fin..en ninguna parte me habían descalifcado de ese modo..esas son desalificaciones personales y creo que un foro de temas de computación son pa eso pa computación no para hacer criterios de la vida de las personas,más cuando no las conoces

No pienso lo mismo, solo te dije ke no todos son adultos  Grin
No seas bobita no te pongas asi  Kiss
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2008, 12:56:36 »

« Última modificación: Marzo 24, 2008, 12:58:52 por zolo54 » En línea

Lenagatuna
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2008, 01:03:16 »

Dulce..gracias,pero ya los borre estoy revizando bueno los de al principio igual hace un par de años que estoy acá así que igual son hartos los que tengo que revizar todavía.

Zoolo es que alguién de aca me dijo por messenger hace un rato que a su novia que también esta en el foro,le molestaban mis comentarios,unos que hice sobre sexo hace un tiempo y ya la verdad ni me acordaba porque fue hace meses y bueno estaba en la sección de adultos y estabamos hablando de sexo,así que pensé que estaba en el foro correcto y en la sección correcta,pero a ella le molesto,y varios más porque encontraba que era mis comentarios demasiado liberales y directos...y bueno yo soy directa en el tema que sea, y le dije que si a ella le molestaban los iba a borrar o tratar de no postear porque no quería ofender la sensibilidad de nadie,y los iba a borrar así piola y listo..pero viene y me agrega que él es muy liberal también,pero las mujeres deben ser putitas sólo en la cama y el resto del tiempo ser discretas,pudorosas y lo demás y que mis post no deberían ser así..pues que quieres que piense,como quieres que me sienta..si lo que uno escribe es lo que uno es y yo no soy maraca,digo lo que pienso y si es de sexo por se habla de sexo que tengo tengo 37 años no soy una cría y tampoco me parece que venga nadie a decirme que me porte como una dama,porque lo soy..digo yo NUNCA le he escrito a nadie en este foro pa pedirle una cita,ni tampoco que me gusta hacer en el cama,ni he subido fotos indebidas ni he criticado el modo de ser de nadie.,,si el considera que soy poco madura porque senti que su comentario fue ofensivo y que lo fue ,pues nada problema de él...Yo sabía que en muchos países latinos,la gente es más cerrada,más machista,pero de ahí a que alguién te venga decir que tus comentarios son guarros,groseros y que te limites ha ser puta en la cama y el resto te abstengas de hacer comentarios... pues es ofensivo...
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 01:05:17 por Lenagatuna » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2008, 02:08:38 »

Vamos aver si dejo claro este asunto. No creo que nadie pueda dudar de que soy muy respetuoso con todos y que evito por todos los medios posibles el menosprecio ó el que alguien haga sentirse incomodo a otro user, siempre lo he combatido y tu Lena has sido testigo de ello. Te lo dije en Daforos y te lo repito, eres un user igual de importante que los demas. Este foro es de todos los que estan en el. Sean Ingenieros de sistemas, Abogados ó Ingenieros Ponedores de ladrillo tosco.

Las politicas del foro las marca el staff del mismo. El que dice lo que se puede ó no se puede postear y lo que es apropiado ó no es el staff del foro encabezado por el admin, seguido del grupo de moderadores globales y por los moderadores de area y lo que no puedes hacer Lena es montar este escandalo y borrar tus post porque un nene te diga por msn que a su novia user tambien de aqui la hieran sus sensibles ojos lo que escribes y digo nene porque no se porque no le da verguenza ir diciendo que podifiques lo que posteas porque a su novis le afecta su sensibilidad ( Seria interesante saber lo que entienden ellos por guarrerias jajaja a lo mejor soy un guarro irrecuperable y no me he enterado ).

Las cuestiones particulares de un nene por el msn se deben de quedar ahi y no postearlas porque estas hablando de un user que te dice de forma privada una soplapollez, no creo que sea para que postees esto y borres tus post.

Te digo esto con todo el respeto que te tengo a ti y a todos los user que estan aqui y que no estan familiarizados con estos foros y estas materias, siempre los he defendido y hasta mimado y jamas consentire ni como global, ni como mod ni como user cueste lo que me cueste que ningun user se sienta incomodo ó que otro user haga sentirse incomodo a otro por cuestiones de ser diferentes ó tener menos conocimientos y eso lo pueden atestiguar muchos user de aqui y de todos los sitios donde estoy ó estube, pero creo que postear esto por este motivo no es correcto.

En este foro nadie sobra ni nadie esta de mas. Es tu foro igual que el mio asi que queda tranquila, nadie del staff te ha dicho nada asi que no tienes que borrar nada y te debes de sentir ( A ver si es verdad de una vez ) user de pleno derecho al igual que los demas

Este tema lo doy por cerrado porque no tiene caso, cualquier cuestion añadida, te ruego lena me lo hagas llegar por IM

zolo

TEMA CERRADO

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: borrado de post « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits