Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 02:51:59
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderadores: vecino1010, robochop)  |  Tema: ayuda ^^ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda ^^  (Leído 126 veces)
DioXi
Habitual
Desconectado Desconectado

>>>>>DioXi<<<<<

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Marzo 24, 2008, 10:38:15 »

Bien esto no es un problema pero tal vez alguno de ustedes sabe...

Cuando quiero conectare a Internet (ADSL).. cuando prendo el módem windows empieza como a buscar una red aunque no se que es lo que realmente hace... ese momento en q busca la red no me puedo conectar a Internet y eso demora un ratito hasta que aparece un globo con un mensaje que dice "conexión limitada o nula"... me gustaría saber como hacer que cuando prenda el módem automáticamente me aparezca "conexión limitada o nula" de primera para no esperar para conectarme...

Espero que me hallan entendido....

Saludos

Gonzot3
Miembro

Gonzot3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 11:16:10 »

Yo creo que tendrias que dar el nombre de l moden adsl desde el que te conexta, lo que tu planteas se debe a  aque el el modem De configuración original, trabaja con IP dinámica, y asigna al PC una IP privada “”aleatoria”” en el rango 10.0.0.1 y 10.0.0.99. (DEPENDIENDO DEL MODELO DEL MODEM) Por lo tanto luego de una reconexión su IP puede cambiar de 10.0.0.16 a 10.0.0.79 automáticamente. y eso es lo que hace la pc que te demora en todo caso yo  lo configuraria para que este siempre conextado y no lo apagaria. saludos
DioXi
Habitual

>>>>>DioXi<<<<<

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 09:15:36 »

La marca y el modelo del módem son...

ZTE ZXDSL 831 Serie

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 11:02:53 »

antes q nada fijate q es esa conexion...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
DioXi
Habitual

>>>>>DioXi<<<<<

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 09:40:47 »

antes q nada fijate q es esa conexion...

saludos

mmmmmmm lo siento pero no entiendo que me quieres decir...
dices que me fije si realmente es la conexión de ADSL o que???

disculpa mi ignorancia en este tema Cheesy

Saludos
« Última modificación: Marzo 25, 2008, 09:41:21 por DioXi » En línea

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2008, 09:54:57 »

la conexion q t sale como limitada digo...

hacele doble click al icono q t sale al lado d la hora, dsp en propiedades y fijate con q disp conecta y a ver si dice algo d la conexion.

sino hacele click derecho y deshabilitar... tal vez no este haciendo nada util...

si dsp no t funciona algo la habilitas otra vez desde las conexiones d red y listo Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

DioXi
Habitual

>>>>>DioXi<<<<<

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2008, 11:35:58 »

bueno esto es lo que ocurre......

si hago clic en las propiedades me aparecen las propiedades de mi conexión de adsl... osea, si hago clic en cualquiera de las dos me muestran las mismas propiedades

si des habilito la conexión limitada o nula no es es posible conectar el adsl

HuhHuhHuh

no se si se puede hacer lo que quiero

saludos

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2008, 01:03:50 »

mmmm... q raro.

podes hacer 1 ipconfig y copiar aca lo q t sale??

es como si fueran 2 conexiones separadas pero tal vez sea alguna forma extraña d trabajar del modem aunq me sigue pareciendo raro...

saludos

Gonzot3
Miembro

Gonzot3@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2008, 03:05:40 »

Disculpa no los quiero sacar del tema una curiosidad mia, me podrias decir como lo tenes conextado al modem. Si por ethernet o usb cual de los 2. espero que no tengas los 2 juntos. (eso se me ocurre que te puede dar otra conexion  nula) saludos.
DioXi
Habitual

>>>>>DioXi<<<<<

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2008, 05:24:02 »

Disculpa no los quiero sacar del tema una curiosidad mia, me podrias decir como lo tenes conextado al modem. Si por ethernet o usb cual de los 2. espero que no tengas los 2 juntos. (eso se me ocurre que te puede dar otra conexion  nula) saludos.

El modem lo tengo conectado a la tarjeta de red

mmmm... q raro.

podes hacer 1 ipconfig y copiar aca lo q t sale??

es como si fueran 2 conexiones separadas pero tal vez sea alguna forma extraña d trabajar del modem aunq me sigue pareciendo raro...

saludos

esto es lo que me aparece con ipconfig... miralo y avisame si ves algo curioso Wink

Saludos
« Última modificación: Marzo 26, 2008, 05:26:31 por DioXi » En línea

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2008, 07:33:03 »

lo q veo d curioso es q la "conexion d area local 3" tiene 1 dir asignada x win... esto es asi xq nadie le dio otra y c le asigna 1 automaticamente... x eso tiene conectividad limitada. en realidad no esta conectada a ninguna red...

y despues x otro lado tenes el "adaptador ppp adsl 256"...

si estuvieras conectado x usb t diria q el ultimo es la conexion virtual q crea el modem blah blah blah... y seria normal.

estando conectado x ethernet como decis, y asumiendo q tenes 1 sola placa d red, pareciera q tambien t esta creando 1 conexion virtual... y ya no me parece tan normal.

con q haces inicias la conexion?? tenes algun soft del isp o algo parecido??

saludos

DioXi
Habitual

>>>>>DioXi<<<<<

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2008, 06:00:46 »

lo q veo d curioso es q la "conexion d area local 3" tiene 1 dir asignada x win... esto es asi xq nadie le dio otra y c le asigna 1 automaticamente... x eso tiene conectividad limitada. en realidad no esta conectada a ninguna red...

y despues x otro lado tenes el "adaptador ppp adsl 256"...

si estuvieras conectado x usb t diria q el ultimo es la conexion virtual q crea el modem blah blah blah... y seria normal.

estando conectado x ethernet como decis, y asumiendo q tenes 1 sola placa d red, pareciera q tambien t esta creando 1 conexion virtual... y ya no me parece tan normal.

con q haces inicias la conexion?? tenes algun soft del isp o algo parecido??

saludos

No, no tengo ningún software particular... simplemente cree una conexión de banda ancha con mi nombre de usuario y contraseña con la que me registre en mi proveedor de Internet... y listo de ahí me conecto.. pero siempre que tengo encendido el módem ocurre esto me aparece esa conexión de área local 3 limitada o nula pero si eso no aparece no me puedo conectar :S

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2008, 02:24:07 »

la verdad q no c. el q t aparece como "adaptador ppp adsl 256" pareciera ser 1 dispositivo pero si el modem es externo y ethernet no tiene ningun sentido.

xq no probas borrar la conexion y crearla d nuevo fijandote bien a ver si estas haciendo algo mal.

1 conexion adsl comun es como 1 conexion normal d red pero solo q t pide user/pass. x lo demas deberia aparecer como cualquier conexion lan si no usas ningun soft.

x supuesto drivers tampoco deberias estar usando xq es 1 disp d red externo asi q no c d donde sale esa conexion...  Undecided Undecided

saludos

DioXi
Habitual

>>>>>DioXi<<<<<

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2008, 08:13:41 »

la verdad q no c. el q t aparece como "adaptador ppp adsl 256" pareciera ser 1 dispositivo pero si el modem es externo y ethernet no tiene ningun sentido.

xq no probas borrar la conexion y crearla d nuevo fijandote bien a ver si estas haciendo algo mal.

1 conexion adsl comun es como 1 conexion normal d red pero solo q t pide user/pass. x lo demas deberia aparecer como cualquier conexion lan si no usas ningun soft.

x supuesto drivers tampoco deberias estar usando xq es 1 disp d red externo asi q no c d donde sale esa conexion...  Undecided Undecided

saludos

bueno gracias de todos mudos intentare convivir con esto, o si alguien lee el post y sabe como solucionarlo que me diga xD

Gracias l_ocutus por tu ayuda Wink

HAN.
Recien Llegado
*

Administrador de Red

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2008, 02:04:41 »

como ves la ISP utiliza un dhcp en un protocolo de conexion punto a punto PPP, por eso es que no le da direcion a la tarjeta de red.

moderador de
www.argeniversohack.66ghz.com

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2008, 12:25:54 »

como ves la ISP utiliza un dhcp en un protocolo de conexion punto a punto PPP, por eso es que no le da direcion a la tarjeta de red.

Huh

como cualquier isp... y deberia darle direccion, tiene q tener la ip publica. como tiene en 1. el punto es xq le salen las 2 conexiones.  Undecided

saludos

DioXi
Habitual

>>>>>DioXi<<<<<

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2008, 12:55:50 »

Huh

como cualquier isp... y deberia darle direccion, tiene q tener la ip publica. como tiene en 1. el punto es xq le salen las 2 conexiones.  Undecided

saludos

se es verdad.. no se por que sale esas dos conexiones.. pero lo curiosos es que a todos los que usan ANTELDATA (mi proveedor de Internet) le pasa lo mismo.. debe ser la forma en que trabaja el servico... no se digo yo

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderadores: vecino1010, robochop)  |  Tema: ayuda ^^ « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseo Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits