Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 19, 2008, 05:41:32
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda ! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda !  (Leído 103 veces)
nedd
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Abril 08, 2008, 11:05:52 »

hola a todos, tengo una duda acabo de comprar una laptop acer 4320 y quiero ponerle internet , tengo una pc de escrito con internet alambrico con un modem 2wire , alguien podria explicarme como podria ponerle internet a mi laptop pliss  Grin
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 04:06:31 »

hola, supongo k el portatil tiene  wireless  , en este caso lo + sencillo seria comprar otra tarjeta wireless usb  para el Desktop y montas una red adhoc para compartir archivos y internet ,si te decides hacerlo te hare un eskema .

saludos

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
ercisneros
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2008, 08:12:06 »

ya checaste si tu modem 2wire es solamente alambrico?, esto lo puedes saber entrando con el internet explorer y tecleando como direccion solamente home, ya en la pagina del modem checa en red domestica, si es solamente alambrico, lo que puedes hacer es pedirle a tu proveedor de internet que te lo cambie por el otro modelo 2wire dual, esto es que trae 4 puertos alambricos y ademas el inalambrico, usualmente te lo cambian sin costo.
si te cobran mucho por el cambio, mejor compra un punto de acceso inalambrico, cualquier marca y modelo te sirve, y conectalo a tu modem 2wire para que tengas la señal de internet inalambrica, la otra opcion del usb tambien te funciona pero tendrias que tener encendida la otra pc para poder usar la inalambrica.
saludos.
nedd
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2008, 09:46:49 »

mmm andube investigando y otros posteadores me dijieron que solo comprara un router creen que esto sirva ??
theboss22
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2008, 09:56:18 »

mira compa es mejor como te dice ercisneros, si tienes el modem 2wire es facil saber si es o no inalambrico, en la parte posterior (atras) del modem trae 4 entradas de red cuando es inalambrico y simplemente conectas tu pc al modem con el cable de red y el inalambrico lo activas clikeando home en el explorador y entras en red domestica, ahi al lado derecho dice resumen del estado y viene  ethernet, inalambrico y usb, activas el inalambrico y cuando tu lap detecte la red inalambrica solamente le das conectar y te pide una clave, ahi va la clave wep que viene en el modem o la que tu le especifiques...

en tu compa;ia debe haber mas ayuda o en el modem que te enviaron ahi dice donde esta la clave wep.

saludos....

mmm andube investigando y otros posteadores me dijieron que solo comprara un router creen que esto sirva ??
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Ayuda ! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits