Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 06:18:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Duda con certificaciones 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con certificaciones  (Leído 52 veces)
WiFly
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 25, 2008, 03:12:52 »

Hola a todos!

Se que esto va a ser bastante dificil de conseguir pero lo pregunto por si alguien me puede hechar una mano en esto...

He ahorrado algo de dinero y quiero sacarme dos certificaciones para ampliar mis conocimientos de redes e internet y mi curriculum a la hora de conseguir trabajo.

Me quiero sacar estos dos certificaciones:

Cisco Certified Design Expert (CCDE)
Comptia A+

Me gustaría saber si alguien se ha sacado alguno de estos certificados o algunos por el estilo, que libros, apuntes, etc. me recomiendan para poder ir estudiando (si los libros o páginas webs que me proporcionéis están en inglés no pasa nada incluso mejor porque me quiero sacar estas dos certificaciones en inglés).

Un salu2! y gracias de antemano.
« Última modificación: Marzo 25, 2008, 03:13:41 por WiFly » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Duda con certificaciones « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits