Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 06:18:55
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: amigos ayudenmen plis...???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amigos ayudenmen plis...????  (Leído 83 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Marzo 25, 2008, 03:28:41 »

amigos de la comunidad acudo a ustedes con el fin de pedirles ayuda, lo ke pasa es ke acabe de  instalar el sistema operatio windows xp sp2 ue7 en un pc, y lo bloquee con el deep freeze, duro unos dias funcionando bien y de un momento a otro cuando lo prendo y esta cargando se keda absolutamente bloqueado sin nisikiera moverse el mouse, y tengo ke undierle el boton de apagado por mas de 5 seg  para poder apagarlo....

solo puedo entrar en modo a prueba de errores,

denmen alguna solucion plis, intento restaurar el sistema y no se deja por el deep freeze.....

amigos les agradezco cualquier ayuda, o si no me tocara formatear de nuevo, y es lo ke no kieroooo

gracias

atte

Hack Chatoo

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
4EverDranser =)
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Rock Lee!

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2008, 03:34:14 »

Formateala otra ves
« Última modificación: Marzo 25, 2008, 03:35:38 por 4EverDranser! » En línea

arturkof
Gran Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 03:49:47 »

dejala un momento aver si se desbloquea o se destraba ya que en modo seguro no podras desabilitar el Deep Frezeer y cualquier cosa que agas te la regresara como la pusiste al frezearla

talvez con un disco de inicio puedas desactivar el deep frezer ya sea borrandolo o algo asi mas no estoy seguro

pero primero intenta lo que t digo

dejala un rato checa que el foco del processador no este encendido exesibamente si es asi de que ni siquiera se apaga o parpadea es que esta trabajando y sola se destrabara  Wink

Saludos
« Última modificación: Marzo 25, 2008, 03:51:12 por arturkof » En línea

Si Preguntas Tus Dudas  Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas  Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida Grin
chatuu6
Habitual

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2008, 09:59:14 »

dejala un momento aver si se desbloquea o se destraba ya que en modo seguro no podras desabilitar el Deep Frezeer y cualquier cosa que agas te la regresara como la pusiste al frezearla

talvez con un disco de inicio puedas desactivar el deep frezer ya sea borrandolo o algo asi mas no estoy seguro

pero primero intenta lo que t digo

dejala un rato checa que el foco del processador no este encendido exesibamente si es asi de que ni siquiera se apaga o parpadea es que esta trabajando y sola se destrabara  Wink

Saludos

Amigo ya lleva mas de cuatro dias y aun sigue lo mismo, no creo ke sea el procesador, ya ke si fuera el no entraria por ningun lado, pero el trabaja bien en modo a prueba de errores, amigo te agrdeceria muchsimo si me puedes colaborar con eso del disco de incio a ver si se puede por ese lado..

atte

Hack Chatoo

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 02:12:52 »

Te servira una herramienta del Hiren's Boot , que desinstale el Deep Frezeer. esta en la caja de herramientas creo, es muy bueno ese programa

saludosss

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: amigos ayudenmen plis...???? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits