Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 01:42:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Caserolazo ARGENTINA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Caserolazo ARGENTINA  (Leído 293 veces)
dreams_eater
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 25, 2008, 07:43:20 »

FUERA CRISTINA, caserolazo masivo en toda la argentina!!!!!!
plaza de mayo (BSAS), obelisco, Plaza españa hasta avenida colon (cordoba) ,todo el sector Rural

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
Foko
Habitual

Primero Racing, Despues Existo

fokokofo@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2008, 07:52:25 »

la mitad de la gente (por lo menos) no saben ni porque estan tocando una cacerola Smiley

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

"Mas alla de la Logica, Mas alla de la Razon,
Te entrego mi Vida y mi Corazon"  La Guardia imperial.
Ni0
Gran Colaborador

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 11:27:47 »

hace mucho que no te veia por aca dreams eater

bueh, si, asi es, FUERA CRISTINA, apoyo a la protesta

para los que no saben que esta pasando:

salu2!

Inside The Source Code

Linux Registred User #460377
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2008, 11:00:31 »

la mitad de la gente (por lo menos) no saben ni porque estan tocando una cacerola Smiley

yo diria q muchos + d la mitad... je

el punto esta en q no deberian englobar a los pequeños productores junto con los grandes... pero lo q si es seguro es q estos ultimos hace años q c estan llenando los bolsillos y bien bien llenos.

a 1 pobre chacarero q lo dejen tranquilo pero los grandes q paguen + impuestos... tengo amigos en en interior y d vez en cuando vamos a tocar alla... hasta el 2002 aprox es verdad q estaba todo mal pero desde la explosion del asunto d la soja estan todos llenos d billetes... pobrecitos... q dejen d llorar y paguen impuestos como pagamos todos... o q?? los vamos a pagar nosotros x ellos?? aca lo unico q les interesa a todos es salvarse ellos mismos. Tongue

aclaro q no estoy a favor d cristina ni d nadie. no me interesa lo + minimo la politica... pero q c dejen d joder...

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2008, 12:07:59 »

Pos si, fuera "K", no los quiere nadie, los piqueteros estan todos pagados ^^
La cuestion es que no deberian meter a todos en la misma bolsa, los grandes productores serian los que tendrian que pagar el 44% de su cosecha, despues de todo fue el pingui quien aumento sus productividades, debido a esto fue la quiebra de varias industrias y es de ahi donde tienen que subsidiarlas.. Pero los pequeños productores no tienen nada que ver, aver si se ponen la pilas que es escaseo se presenta cada vez mas :S

DarKness0xJhons=>JMB
La Vida Es Una Cadena Sin Cierre ..♀
Gran Colaborador

Si Superas La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2008, 04:11:59 »

puro argentino me retiro nahh
no se que decir de que hablan??

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2008, 05:36:59 »

dije que entren a

xD

salu2!

Inside The Source Code

DarKness0xJhons=>JMB
La Vida Es Una Cadena Sin Cierre ..♀
Gran Colaborador

Si Superas La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2008, 05:44:30 »

dije que entren a

xD

salu2!

perdoneme no lo havia visto enseguida entro

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2008, 06:45:09 »

jajaj no hay problema xD xD

hace mucho que no te veia por aca dreams eater

bueh, si, asi es, FUERA CRISTINA, apoyo a la protesta

para los que no saben que esta pasando:

salu2!
xD
jejeje

salu2!

Inside The Source Code

Senege1
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2008, 09:21:04 »

lo que pasa es que un gringo tiene que cambiar la chata modelo 2007 y tienen razon en protestar, mejor que bajen el salario de los jubilados y suban la carne para los pobres Smiley
saludos

PD: el sarcasmo evita que yo insulte.
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2008, 07:03:44 »

lo que pasa es que un gringo tiene que cambiar la chata modelo 2007 y tienen razon en protestar, mejor que bajen el salario de los jubilados y suban la carne para los pobres Smiley
saludos

PD: el sarcasmo evita que yo insulte.

xDDDDDDD

cambiando d tema...  Roll Eyes... anda dando vueltas 1 correo bastante bueno al respecto, lo copio x si alguno no lo vio...

EL PARO AGRARIO ES ANTIPOPULAR Y ANTISOLIDARIO
Sabia Ud?

* Que en año 2002 cuando se salió de la paridad cambiaria 1 dólar = 1 Peso llegando a valer hasta $ 4 el dólar los sectores del campo mediante las exportaciones cuadruplicaron sus ingresos.
* Que al mismo tiempo los sectores de ingresos fijos, asalariados, desocupados, etc. sufrieron una pérdida abismal de su poder adquisitivo.
* Que las deudas e hipotecas que tenía el sector agropecuario se pesificaron es decir si debían 100 mil dólares pasaron a deber 100 mil pesos pero sus ingresos al ser en dólares les permitió salir del quebranto en que estaban y licuar sus pasivos.
* Que en estos últimos años el valor de la tierra se quintuplicó.'
* Que el gobierno nacional con el dinero de todos los argentinos sostiene el dólar en $3 -en lugar de dejarlo caer como ocurre por ejemplo en Brasil- beneficiando al los sectores agropecuarios.
* Que el estado (es decir todos nosotros) paga el SENASA, las rutas, subsidia el gasoil, etc.,
* Que de seguir aumentando las ganancias del sector sojero se dejará de cultivar otros cereales indispensables como el trigo, maíz, como así también productos frutihortícolas. Además de reducirse las existencias de la ganadería y los tambos lo cual llevará ineludiblemente al aumento de los alimentos que consumimos todos los argentinos. Sin contar del daño al medio ambiente que esto provocaría.

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
Las retenciones móviles dispuestas por el gobierno tienen un carácter progresivo y en términos generales mantienen las ganancias del sector agrario en los mismo niveles del 2007 que por cierto es muy alto, reteniendo la renta extraordinaria del presente año por aumento de los precios internacionales. En Brasil por ejemplo el sector agrario obtiene una renta 16% inferior a la de nuestro país.
Las retenciones contribuyen también a frenar la escalada de los precios de los alimentos que tanto perjudica a los sectores más pobres. La quema de maquinaria en las rutas, lo mismo que tirar los alimentos mientras millones de argentinos padecen de necesidades es un ejemplo palpable de que es la avaricia y la falta de solidaridad de ese sector lo que prima en el salvaje boicot que llevan adelante.
Prueba de ello la tienen los trabajadores del campo que perciben los sueldos más bajos del país, en su mayoría trabajan en negro y en condiciones casi esclavizantes mientras el festival de cuatro por cuatro, maquinarias y propiedades se exhiben sin pudor por el sector que más a ganado en estos años.

LAS RENTA AGRARIA DEBE SERVIR AL PAIS Y NO A UN SECTOR PRIVILEGIADO
El ingreso extraordinario que viene obteniendo el sector agrario, no puede estar al servicio de un pequeño sector de la sociedad, sino para el conjunto del país.
Esto ocurre también en los países petroleros o en los desarrollados donde por ejemplo el petróleo o la industria subsidian al agro, o en otros como Nueva Zelanda y Australia donde, como aquí, el agro aporta a todos los demás
Es indispensable que esa renta que nos pertenece a todos los argentinos se invierta en desarrollo para el país, generando valor agregado, cuidando nuestros suelos y sistema ecológico.
Es necesario destinar parte de las retenciones para la ayuda y protección de los sectores más pequeños y postergados del campo, para que volvamos a tener un campo con campesinos y no los rentistas y asociaciones sojeras que hoy se llenan los bolsillos. Es necesario e impostergable que se le garantice hasta el último argentino/argentina el derecho a alimentarse, a la educación, a la salud, al trabajo.

DERROTEMOS ESTE PARO ANTIPOPULAR Y ANTISOLIDARIO.
En el año 1975 los sectores oligárquicos del campo llevaron adelante un paro contra el gobierno elegido constitucionalmente para luego encaramarse en el gobierno militar sanguinario que asumió en 1976. José Alfredo Martínez de Hoz dilecto representante de la Sociedad Rural Argentina fue entronado como Ministro de Economía y desde allí dirigió la entrega de nuestro país.
Por eso nos parece triste y lamentable que sectores del campo popular representativos de los pequeños y medianos productores aparezcan de la mano de aquellos grupos más concentrados del campo (SRA, CARBAP) que son los responsables de la eliminación de más de 300.000 pequeños productores rurales.

HAY QUE DERROTAR ESTE PARO ANTISOCIAL Y ANTIPOPULAR.
Es importante que el gobierno utilice todas las herramientas legales a su alcance, como la ley de desabastecimiento, el cierre de las exportaciones, etc. para frenar este chantaje que perjudica la vida de todos argentinos. Todos los sectores de la sociedad debemos estar alerta y movilizados para impedir que nos lleven a políticas del pasado.

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

locvtvs.blogspot.com

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2008, 08:57:19 »

soy un poco chico para entender muy bien lo que pasa, pero esto:
Que el estado (es decir todos nosotros) paga el SENASA, las rutas, subsidia el gasoil, etc.,
Huh Huh Huh Huh Huh Huh
como?? si hay rutas que estan destruidas, o que estan mal echas porque las hicieron con pocos carriles y los autos no pasan en epoca de mucho turismo xD xD

la nafta, aveces falta, se podria precupar en mantener los posos petroliferos y encontrar nuevos para que no falte, si los del campo ganan mucho, casi el 50% sige siendo mucho, entonces, si tienen mucha plata.... que la usen bien

Es importante que el gobierno utilice todas las herramientas legales a su alcance
jajajjaa, si, les pagan a los pi"k"eteros xD xD xD xD

salu2!

Inside The Source Code

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2008, 10:13:15 »

soy un poco chico para entender muy bien lo que pasa, pero esto:
Que el estado (es decir todos nosotros) paga el SENASA, las rutas, subsidia el gasoil, etc.,
Huh Huh Huh Huh Huh Huh
como?? si hay rutas que estan destruidas, o que estan mal echas porque las hicieron con pocos carriles y los autos no pasan en epoca de mucho turismo xD xD

la nafta, aveces falta, se podria precupar en mantener los posos petroliferos y encontrar nuevos para que no falte, si los del campo ganan mucho, casi el 50% sige siendo mucho, entonces, si tienen mucha plata.... que la usen bien

todos roban... pero el 50% es mucho segun d cuanto sea... je

como dije no estoy a favor del gobierno ni mucho -... soy completamente anti politica. pero q los grandes productores estan llenos d plata es verdad y el porcentaje q les quieren poner no es nada sobre la fortuna q ganan.

como t decia 50% d 10$ es mucho pero como para sacarselos pero 50% d los millones q les sobran no los va a matar Wink

con todo el asunto d la devaluacion los unicos q ganaron fueron ellos. redujeron las deudas a 1/3 y multiplicaron x3 las ganancias. mientras vos tenes q ir a comprar 1 pc q antes t costaba 1 a 1 con el usd y ahora la pagas el triple mientras tu ingreso no llega ni al doble q en esa epoca.

hay q repartir 1 poco tanto las perdidas como las ganancias me parece...  Roll Eyes

Es importante que el gobierno utilice todas las herramientas legales a su alcance
jajajjaa, si, les pagan a los pi"k"eteros xD xD xD xD

je... eso es verdad. ayer ya c veian x ahi armando lios... todos juegan sucio y el gobierno tal vez sea el q + lo hace pero en este caso estoy d acuerdo (no con estas formas d actuar sino con el impuesto)...

fijate q la mayoria d las zonas donde hay cacerolazos y todo eso en capital son zonas +o- d plata y hay mucha gente o q viene del campo o q tiene campos o alguna relacion. a ver si en alguna villa o barrio d clase baja van a salir a protestar x el impuesto al campo... je. ayer veia 1 noticiero q preguntaban y 1 decia "yo tengo campos en azul pero... blah blah blah" otro decia "yo tengo a mi primo q blah blah blah" y el resto ni sabe xq esta ahi.

igual a esta altura ya todo es cualquier cosa y hay demasiada politica metida... todos quieren figurar y sacar algo d todo esto.

a mi ni c me ocurriria ir a alguna manifestacion d esas. q es lo q vas a defender?? el bolsillo d otros q estan llenos d plata?? nah

d todas formas al final los q vamos a terminar perdiendo quedate tranquilo q siempre vamos a ser nosotros... Wink

saludos

locvtvs.blogspot.com

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2008, 10:27:44 »

ajam
yo iria, pero no por el campo, sino para que se valla ("K"ristina) xD xD xD

xD
soy completamente anti politica
Huh

salu2!

Inside The Source Code

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2008, 10:44:01 »

ajam
yo iria, pero no por el campo, sino para que se valla ("K"ristina) xD xD xD

xD

a eso avisame q vamos juntos... xDD

locvtvs.blogspot.com

Ni0
Gran Colaborador

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2008, 05:35:34 »

jajja obio xD

jajajja, aca ahora la señora de los zapatos de 30000 dolares y el peinado de 10000 dolares esta hablando xD xD y mi vieja diciendo que es una pelot**a que va a haber mas quilombo, que se tiene que ir, que dijo cualquier cosa xD xD xD, y de paso la puteo un poco xD xD xD

y vi una bandera en la protesta, referido a "el piquete de la abundancia"
decia algo como:
discurso de la abundancia
tus zapatos valen lo mismo
que nuetras camionetas xD

jajjaja, recuerdo que ella dijo que los del campo hacian el paro porque querian mas plata de la que tienen, que ellos estan llenos de 4x4 (<-- eso es obio, estan en el campo, tierra, calles de barro, blablabla, que van a ir com un renault 12?? xD)
jajjaa

salu2! (nos espera el infierno)

Inside The Source Code

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2008, 07:18:03 »

los zapatos d kristina seran carisimos y las 4x4 d los del campo tambien pero...

sabes cuanto valen mis all stars??... 120$... je

y las tuyas?? no creo q tengas zapatos d 10000 usd... no? xD

todos estan robando... como t dije antes los q vamos a perder somos nosotros pero es 1 pavada q salgan a decir todo eso... q vos tenes estos zapatos... q vos esa camioneta... no es s el punto, el punto es otro.

si el campo sigue como quiere lo unico q vamos a tener para comer es soja y encima la vas a pagar en euros... Tongue

saludos Wink

locvtvs.blogspot.com

Nemecis
Nemecis In a Dark World Single -.-
Habitual

Tan unica y tan perfecta simplemente imaginable .

essential@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2008, 07:47:45 »

Jaaaaaaa,  Ultimo momento , SIGUE EL CASEROLASO , aunque doy mi opiñon , ( Soy peronista y no busco peleas , oks ?  tamos dialogando ) , el discurso que dio hoy cristina , aparte de remover el pasado , tuvo razon en muchas cosas , mintio en muchas otras , pero en algunas tmb ... , actualmente la argentina es un kaos y los que vivimos aqui lo estamos viviendo , los que lo ven puff ni se imaguinan  , y lo que viene , 2001 pufff un cumplaños a comparacion de esto , tanto el campo , como el gobierno tiene razon , ya que argentina necesita estos valances , pero lo que no entiende cristina es los medios que utiliza , si tengo un campo  y invierto 100  y otro 10000 y quiero que el de 10000 ( Hacienda por haci llamarlo ) , como le voy a quitar al de 100 , si el de 100 no le alcanza para su produccion que encima es 3 veses mas cara , ahora , la estrategia esta bien echa simplemente mal armada  pero la idea es buena , otra como una presidenta puede mandar " PERROS SALVAJES " por haci decirlo a matar , osea soy piketero , estoy adentro del gobierno y me pagan y encima me dan derecho a ( ECHAR ) a las manisfestaciones con todos los medios necesarios , dios es una lokura , por eso ya se puede ir ... , peron y evita murieron y ella mancha el nombre peronista , ami me gustaba mucho , ya que 2001 = KAOS y nadie se animaba a tomar la argentina su marido se animo , robo pero se animo ; y antes que la tomara otro pais y se adueñara como decian o los militares ...
pero a lo ke voy dios lo que se viene si no llegan a un acuerdo ya estuve escuchando por parte de la fonabe una organisacion , saqueos como en el 2001 , ya locales estan cerrando asta que pase esto , ... dios , porfavor pido que esto pase , por que si no la que nos espera , yo voto por que se dialogue pero con las cartas en la mesa  como quieren los protestantes ya que como la presidenta lo muestra es muy facil para ella y nisiquiera es con ella =S , ...

ARRIBA EL CAMPO , y dios se apiade de la argentina .

Me olvide de decir algo , estaba hablando con mi profesor de economia y me comentaba , lo que sucederia si continua haci , en 2 años , la argentina se funde , por que si tiene que comprar todo ( AL EXTERIOR ) , y con las deudas que quedan , por que todo esta tapado por el gobierno , y con las retenciones que hay en los diferentes mercados extrangeros y los problemas y crisis de afuera , puff , mama mia simplemente MAMA MIA .
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 07:49:38 por Nemecis » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Caserolazo ARGENTINA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits