Nemecis
Nemecis In a Dark World Single -.-
Habitual

Tan unica y tan perfecta simplemente imaginable .
|
 |
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2008, 07:47:45 » |
|
Jaaaaaaa, Ultimo momento , SIGUE EL CASEROLASO , aunque doy mi opiñon , ( Soy peronista y no busco peleas , oks ? tamos dialogando ) , el discurso que dio hoy cristina , aparte de remover el pasado , tuvo razon en muchas cosas , mintio en muchas otras , pero en algunas tmb ... , actualmente la argentina es un kaos y los que vivimos aqui lo estamos viviendo , los que lo ven puff ni se imaguinan , y lo que viene , 2001 pufff un cumplaños a comparacion de esto , tanto el campo , como el gobierno tiene razon , ya que argentina necesita estos valances , pero lo que no entiende cristina es los medios que utiliza , si tengo un campo y invierto 100 y otro 10000 y quiero que el de 10000 ( Hacienda por haci llamarlo ) , como le voy a quitar al de 100 , si el de 100 no le alcanza para su produccion que encima es 3 veses mas cara , ahora , la estrategia esta bien echa simplemente mal armada pero la idea es buena , otra como una presidenta puede mandar " PERROS SALVAJES " por haci decirlo a matar , osea soy piketero , estoy adentro del gobierno y me pagan y encima me dan derecho a ( ECHAR ) a las manisfestaciones con todos los medios necesarios , dios es una lokura , por eso ya se puede ir ... , peron y evita murieron y ella mancha el nombre peronista , ami me gustaba mucho , ya que 2001 = KAOS y nadie se animaba a tomar la argentina su marido se animo , robo pero se animo ; y antes que la tomara otro pais y se adueñara como decian o los militares ... pero a lo ke voy dios lo que se viene si no llegan a un acuerdo ya estuve escuchando por parte de la fonabe una organisacion , saqueos como en el 2001 , ya locales estan cerrando asta que pase esto , ... dios , porfavor pido que esto pase , por que si no la que nos espera , yo voto por que se dialogue pero con las cartas en la mesa como quieren los protestantes ya que como la presidenta lo muestra es muy facil para ella y nisiquiera es con ella =S , ...
ARRIBA EL CAMPO , y dios se apiade de la argentina .
Me olvide de decir algo , estaba hablando con mi profesor de economia y me comentaba , lo que sucederia si continua haci , en 2 años , la argentina se funde , por que si tiene que comprar todo ( AL EXTERIOR ) , y con las deudas que quedan , por que todo esta tapado por el gobierno , y con las retenciones que hay en los diferentes mercados extrangeros y los problemas y crisis de afuera , puff , mama mia simplemente MAMA MIA .
|