Para este fin, vamos a utilizar un keylogger , preferentemente usaremos uno llamado IKlogger que lo pueden descargar de:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer SesionDejemos a un lado el keylogger y vamos a crearnos una web
Entra a
Crear Usuario Hacer Sesionwww.byethost.com
y picamos en Sign Up.
Rellenamos los datos y picamos Submit
Despues de esto, nos saldra otra pantalla que da igual, nos vamos a la bandeja de nuestro correo, seguramente les llego en la bandeja "No deseado".
A nosotros nos interesa lo que esta señalado, lo apuntamos esos datos en un papel o lo que sea y procedemos a descargar un cliente FTP, yo recomiendo FireFTP (Plugin para el navegador Mozilla Firefox) o NicoFTP ya que no precisa instalacion.
Descargar: FireFTP - NicoFTP
Para está muestra voy a usar FireFTP
Y nos conectamos a nuestro FTP, para ver como funciona y eso.
Ahora abrimos el keylogger (IKlogger) que nos bajamos al principio del manual y picamos en "Crear Server"
Es facil de entender porque esta en español asi que no voy a explicarlo detalladamente.
Seguimos...
Preferiblemente seleccionamos todas las opciones para que se inicie cada vez que inicie el ordenador
- Comprimir Server: Está opcion sirve para hacer menos indetectable el server a los antivirus.
-Borrar tras instalar: Sirve para que cuando haga doble click desaparezca el archivo, ¿Es un poco sospechoso, no creen?
Bien, ya se nos creo nuestro server, se guarda en la carpeta del IKlogger
Ahora ese server se lo enviaremos a nuestra victima comprimido en ZIP
Bien, ahora debemos de usar "Ingieneria social", para mandarselo, un ejemplo.
Pepito- tengo un parche para el Emule para que vaya mas rápido
Victima- Si? Me lo puedes pasar?
Pepito- Bueno, no hay problema, pero no se lo digas a nadie ¿eh?
Creanme, como esa gente, hay mucha
Cuando le de doble click ya tendra el keylogger en su ordenador y las teclas se le capturaran y nos la enviaran a nuestro FTP cada cierto tiempo (supone como lo hayamos configurado el server).
Nos conectamos a nuestro FTP ccomo ya habiamos explicado y miramos los logs,chusmeamos y tal hasta dar con lo nuestro.
Fuente:
Crear Usuario Hacer Sesion