Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 06:14:08
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: problema con compilacion de archivos!!(ayuda) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con compilacion de archivos!!(ayuda)  (Leído 75 veces)
gui3
Habitual
Desconectado Desconectado

ab fronte praecipitum, ab torgue lubi

pazuzu@el-hacker.org
Ver Perfil
« en: Marzo 26, 2008, 01:33:01 »

Grin hola que tal yo aquui de nuevo haciendo de newbie....que obviamente es lo que soy..bueno ire directo a los granos Tongue tengo problemas tratando de instalar ettecapNG 1.xxx en mi pc la cual es una pentiun III con 733 mhz un disco duro de 20 Gb y Ubuntu 6.06 jajaja esta algo viejita pero el problemilla no es ese el problema es que cada vez que trato de instalar cosas como el ettercap trato de instalarlo haciendo lo siguiente lee las intrucciones de instalacion hago cd al directorio y trato de ejecutar el archivo con la extension que me pida peeeeero al intentarlo me sale que no ahy ningun compilador C aceptable...ahora la pregunta del millon de Euros no de dolares(que se jodan los norteamericanos) estare haciendo algo mal o es que en realidad necesito un compilador de C en mi pc???.

saludos

me veo obligado a modificar el topic por que se me olvido que tengo un cliente/servidor de FTP, pure-ftpd para ser exacto y tambien lamentablemente padesco las mismas afecciones al momento de intentar instalarlo...

sin mas que decir bye
« Última modificación: Marzo 26, 2008, 01:38:18 por gui3 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: problema con compilacion de archivos!!(ayuda) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits