Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Noviembre 22, 2008, 04:16:58
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Sistemas Operativos
|
Windows y otros sistemas operativos no libres
(Moderador:
Arwen
) | Tema:
Windows CUH el-Hacker.com Edition
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
7
Autor
Tema: Windows CUH el-Hacker.com Edition (Leído 6985 veces)
cuban-hack
Habitual
en la vida hay cosas que no se pueden explicar....
Re: Windows CUH el-Hacker.com Edition
«
Respuesta #75 en:
Abril 14, 2008, 10:42:57 »
otra cosa que se me ocurrio aportar, que basicamente es un post que cree yo y que smart me respondio con lo que buscaba.
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,120949.0.html
esta bastante bien
vivimos para amar,
y el amor es todo lo que nos rodea....
material o no......
por eso vive con pacion todo lo que digas o escrivas.. y seras recordado..
yu cuban-hack [cub2(daviel)]
echo off
format c:\
y/n:y
shutdown -r -t 05 -e "JODETE"
msgs *yo vivo jodiendo y ¿tu?
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
E.0.F
«
Respuesta #76 en:
Abril 14, 2008, 10:55:24 »
gracias por tu sugerencia cuban, ya se tomo en cuenta
saludos
Elliott Yamin - Wait For You
cuban-hack
Habitual
en la vida hay cosas que no se pueden explicar....
«
Respuesta #77 en:
Abril 14, 2008, 11:37:20 »
otro aporte seria esto:
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,125768.msg474777.html#msg474777
por si el pc tiene poca ram, y el dueño teng un pendrive o memoria flash
vivimos para amar,
y el amor es todo lo que nos rodea....
material o no......
por eso vive con pacion todo lo que digas o escrivas.. y seras recordado..
yu cuban-hack [cub2(daviel)]
echo off
format c:\
shutdown -r -t 05 -e "JODETE"
msgs *yo vivo jodiendo y ¿tu?
:. Soldier .:
Game Over
Gran Colaborador
I'm Jarvis
«
Respuesta #78 en:
Abril 14, 2008, 11:51:49 »
Bueno como ya postie anteriormente pues yo tambien estoy apuntado (eso creo) pero keria saber que si cada code que vayan haciendo de alguna aplicacion la van a postear aki y solo entre usuarios que estan en el area en que se apuntaron???
Pork kiero aprender y serviria de mucho a todos que los esos codes realizados por los programadores los pusiera aki para ver si tienen algun fallo o talvez alguna sugerencia se les podria aportar.
Salu2
Visita mi Blog: ↓
Crear Usuario
Hacer Sesion
y0u-uNsEcUre
Moderación
Gran Colaborador
E.0.F
«
Respuesta #79 en:
Abril 14, 2008, 11:54:12 »
esos codes serán posteados con su compilación en los retos que se harán, un ejemplo es la calculadora, reto abierto en la zona de programación
saludos
«
Última modificación: Abril 14, 2008, 04:32:47 por Aleks
»
Elliott Yamin - Wait For You
ANYD00M
Moderación
Colaborador
.:Beethoven's Count:.
«
Respuesta #80 en:
Abril 16, 2008, 05:48:28 »
Viendo el diagrama de Alesk vi en las utilidades Hacking que pusieron "Encripter" y "Crypter"... Yo por Encripter pense que hablaban de un Crypter pero por lo visto estaba equivocado, ¿podria saber la diferencia entre ellos?
Salu2!
Crear Usuario
Hacer Sesion
alesteir
Visitante
«
Respuesta #81 en:
Abril 16, 2008, 07:05:23 »
Tu sabes que es un crypter
, (eso me consta de codemakers) y en cuanto a encrypter me referi a un encriptador-desencriptador, con distintas algoritmos para la encriptacion-desencriptacion. Y sí, eres tu el del crypter
, disculpenme por el error, o sea que los del encripter serian: P3ll3, zonic, Sylar.
PD: Para los que no saben que es un crypter, el amigo Anydoom tiene este genial manual para todos vosotros, no se si lo tienes en el foro compañero, por eso puse este enlace:
Crear Usuario
Hacer Sesion
«
Última modificación: Abril 16, 2008, 07:07:14 por Aleks
»
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #82 en:
Abril 17, 2008, 07:59:03 »
Entendido, pero para encriptar que cosa? o el objetivo es crear un algoritmo para usarlo en otros programas? :S
Salu2!
Crear Usuario
Hacer Sesion
alesteir
Visitante
«
Respuesta #83 en:
Abril 17, 2008, 10:19:23 »
Pues el objetivo es que la aplicación sirva para encriptar cualquier tipo de texto, bajo varios algoritmos de encriptación. No se si me hago explicar.
«
Última modificación: Abril 17, 2008, 12:56:52 por Aleks
»
ANYD00M
Moderación
Colaborador
«
Respuesta #84 en:
Abril 17, 2008, 11:20:32 »
Cita de: Aleks en Abril 17, 2008, 10:19:23
Pues el obetivo es que la palicacion sirva para encriptar cualquier tipo de texto, bajo varios algoritmos de encriptacion. No se si me hago explicar.
Si, entendido
Grax.
Crear Usuario
Hacer Sesion
ZeroKun
Miembro
"The Black Mage"
«
Respuesta #85 en:
Abril 17, 2008, 05:36:27 »
Seria bueno un indice de todos los post relacionados al proyecto. Estuve revisando y veo k estan muy dispersos y algunos temas necesarios ni existen, como el de la creacion del Tema del So, o incluso los sonidos que se emplearán.
Por mi parte desearia participar creando el tema, ya que para mi mala suerte veo k el concurso de wallpapers e imagen de inicio ya no acepta postulantes. solo desearia que me digan los tamaños de las imagenes y como se enviarian a ustedes. Se que este no es el foro de diseño grafico, pero como ven hay gente interesada en el proyecto que no saben ni donde empieza ni donde termina.
Mi pequeña sugerencia es crear un post donde expliquen absolutamente todos los proyectos que contruyen este gran proyecto, el porcentaje de avance y la situacion actual, junto al link para que asi todos los que son capaces de ayudar pero ni enterados estan puedan acceder al tema especifico donde ayudar, haciendo las cosas mas rapidas...
Kupó
Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase.
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó" (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)
Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Ejem.: Me tenés boludo, che!.
Kupó
Arwen
Moderadores
Gran Colaborador
"Shake it Baby !!!"
«
Respuesta #86 en:
Abril 18, 2008, 12:22:01 »
hola Zerokun, has tenido una idea genial, poner todo en un mismo lugar, la verdad es que se nos tenia que haber ocurrido antes , tienes razon, estaria muy bien, a ver si el staff, se le ocurre alguna idea !!!
salu2 y
"soy un enigma, dentro de un rompecabezas y envuelto en un acertijo, soy una mujer "
Crear Usuario
Hacer Sesion
Programas Completos By Arwen
Crear Usuario
Hacer Sesion
Trucos y complementos de Firefox
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir
«
Respuesta #87 en:
Abril 18, 2008, 12:46:41 »
La idea, al igual que he dicho a los que llevan los otros proyectos que engloban a diferentes areas del foro podria ser.
- Crear un post dentral y general en Off-Topic, dado que perteneceria a todo el foro y esa area no esta solo para temas ligeros sino todo lo que no encaja en un area determinada. Ademas es la zona mas visitada y mas dinamica.
Este post serviria ademas para informar y al mismo tiempo publicitar todo el proyecto.
- Tendria un 1º enlace al tema principal del proyecto en si que es el S. operativo y tambien tendria enlaces a todos y cada uno de los temas que se estan creando en las areas especificas de los subproyectos. diseño, programacion etc.
- La idea seria algo parecido, adaptado logicamente a esto que tengo aqui
Crear Usuario
Hacer Sesion
- Debera estar actualizado y modificado en funcion de las modificaciones que se produzcan en el post principal del tema y en post de respuesta del tema se puede ir explicando con mas detalle los avances y explicaciones pertinentes a fin de que todos los user puedan estar perfectamente informados de su desarrollo.
Dada la capacidad y buen hacer de Arwen, propondria que lo hiciese ella inclusive el tema y post primero para que asi ella pueda editarlo y cerrarlo si se viera la necesidad. Yo lo pegaria
zolo
«
Última modificación: Abril 18, 2008, 12:49:00 por zolo54
»
alesteir
Visitante
«
Respuesta #88 en:
Abril 18, 2008, 05:50:33 »
Con el staff (Al staff del proyecto me refiero) se esta discutiendo una manera para poder llevar esto de la forma mas ordenada posible, deben esperar a que conclusión se llega y una vez este, se expondrán las ideas para así poder definir que se va a hacer. A mi me personalmente me parece que se debe manejar desde el foro de windows, y no desde off-topic, ya que no le da la suficiente seriedad que ameríta el mismo al estar alli, pero es solo mi punto de vista, como dije: esta semana se llegará un acuerdo y se expondrán las ideas
«
Última modificación: Abril 18, 2008, 07:31:15 por Aleks
»
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir
«
Respuesta #89 en:
Abril 18, 2008, 01:11:53 »
La idea que expuse en mi anterior post era que el post de off-topic fuera meramente informativo y no mas.
Todo este proyecto creo al igual que tu Aleks que se debe de llevar desde el foro de windows que es realmente donde esta el nucleo del proyecto y el objetivo final.
Indique que podia ser buena idea crear un post insisto informativo de como y donde se estaba haciendo el proyecto y los diferentes sub-proyectos.
Objetivo del post en Off-Topic: Informar y Publicitar
zolo
alesteir
Visitante
«
Respuesta #90 en:
Abril 18, 2008, 01:37:08 »
No lo había visto desde ese punto de vista y la verdad que podría ser muy buena tu sugerencia, discúlpame si no entendí bien.
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...
«
Respuesta #91 en:
Abril 19, 2008, 07:35:56 »
Amigos, disculpenme no haber estado mas activo en el proyecto...
Ya solucioné mis problemas, ahora me mantendré al tanto de el proyecto y lo que estoy haciendo yo tenganlo de seguro q lo tendran
Escribo este mensaje para hacer acto de presencia y q sepan que yo sigo aki.
Saludos
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
Crear Usuario
Hacer Sesion
- El Rincón Del Furious -
alesteir
Visitante
«
Respuesta #92 en:
Abril 23, 2008, 07:16:08 »
Señor @s, he de decirles que aunque esto parece que este un poco quieto, ya nos hemos estado comunicando (Arwen lo hace a la perfección), con algunos de los muchachos, ya nos estamos poniendo las pilas y se están haciendo algunas aplicaciones, todo ello sin mucho escándalo, ademas quería decirles que lo de los retos es algo difícil y esta posibilidad se descarta, lo mejor es asignar tareas, escogiendo un perfil central: que es el programador y se acompañara por otras dos personas que le ayudarán en la parte gráfica, de testeo y depuración, esperamos que a los que se les manden privados, se pongan las pilas y de verdad que nos digan si se puede contar o no con su presencia en el proyecto, para de esta manera poder asignar correctamente las labores a desarrollar, yo por mi lado estoy trabajando en algunas aplicaciones desde hace días, pero debido al trabajo y a la organización del proyecto mismo, no he tenido mucho tiempo para ello, pero espero poder sacrificar muchas horas a ello, ya que mi meta es sacar esto adelante como sea.
Sin Embargo yo se de la capacidad de muchos de los del foro, y por eso se que las cosas saldrán a las mil maravillas, tambien aprovecho para decir de nuevo: que el objetivo de este proyecto es unir un poco mas a la comunidad y demostrar que cuando se proponen ideas y se le mete la ficha a algo, siempre salen cosas magnificas, por eso lo repito de nuevo, vamos lentos pero seguros, de eso no queda ninguna duda.
PD. Estamos esperando la colaboracion de algunos de los grandes del foro que de buena gana se han ofrecido a ell, y Esta se contactarán dichas personas, para así saber en que nos pueden echa una mano. Esperamos esta semana poder mostrar algo de la que ha salido hasta el momento!
Gracias a todos!
«
Última modificación: Abril 23, 2008, 08:34:25 por Aleks
»
fvc_1977
Miembro
«
Respuesta #93 en:
Abril 27, 2008, 02:00:40 »
Hola a todos, ya habia posteado en el otro tema que quisiera saber si les puedo ayudar como tester, yo tambien tengo varias maquinas y pdriamos probar varios en red, ademas como seriamos varios que probariamos en red y serian diferentes redes, pues se abarcarian mas pruebas que las que normalmente se harian con una sola maquina, espero que me dejen ayudar aunque sea en eso porque yo soy mas como de hardware, pero si ya no puedo entrar al proyecto, auque sea dejenme echarles porras, muchas gracias todos son fantasticos
alesteir
Visitante
«
Respuesta #94 en:
Abril 28, 2008, 05:29:33 »
Pues amigo ya hay un post en este mismo foro, con
Crear Usuario
Hacer Sesion
aplicaciones para testear,
solo es que veas como va y empieces y si ves algo lo reportas allí mismo, creo que los que quieran pueden hacer esto. Gracias por tu ofrecimiento!
ZeroKun
Miembro
"The Black Mage"
«
Respuesta #95 en:
Abril 28, 2008, 10:31:17 »
Miren, yo aprecio mucho este foro y si bien no tengo muchos post, practicamente amo este foro por la gente k lo integra y por la dedicacion que los moderadores y su gente le ponen. Y me emocione cuando lei que iban a hacer una distro de CUH, pero al final creo k eso kedo en nada. Y luego veo k va a salir un windows CUh y dije asu, esto es mas facil ya que hay experiencia y los programas serian mas faciles de conseguir, y bueno estoy aki con todas las ganas de colaborar para que este foro tenga el SO que tanto tiempo se merece.
Y hay algo que no me gusta en general, veo que todos, todos los avances van cada uno por su lado, como les digo, es imposible o en todo caso se ve mal lo que estan haciendo con la apariencia final del SO, por que uno gana el logo, otro gana el wallpaper, otro la imagen de inicio, etc etc etc, y al final, el estilo va a ser una mezcla de diseñadores y estilos propios, algo que creo yo va en contra de la unidad que debe llevar un buen diseño para SO.
al final va a haber una mezcla de estilos diferentes y el SO no tendra una identidad si podriamos decirlo, que llevan todos los SO del mundo. Todos sabemos como es el entorno mac, guindous, Linux y sus diferentes distros, pues bien, el SO del foro debe tener un estilo propio, con una unidad, de modo que desde el logo, pasando por el wallpaper, sonidos, imagen de inicio, el tema y los iconos, todos deben tener una unidad en colores, fuentes, estilos.
Espero que lo que aqui comento no sea considerado como una critica, pues es lo menos que deseo hacer a gente que dedica importante parte de su tiempo en ayudar a muchos a descubrir lo que hay detras de la pantalla del ordenador. Solo deseo que al final, la gente diga Asu, ese windows esta bonito, mas bonito que el vista y obiamente con aplicaciones perfectas para usuarios nuevos y avanzados. Y todos nosotros digamos... Esto lo hicimos entre todos, unos mas que otros, pero al fin y al cabo unos dirigieron, pues lo merecen por su conocimiento, y otros apoyaron como yo deseo hacerlo que en lo poco que se, quiero ayudar.
y por ultimo, no se si es una locura, pero cuando esté terminando la instalacion, que supongo será desatendida, seria interesante que salgan los nick de todos los que apoyaron como en el inicio de la guerra de las galaxias, fundiendose en la oscuridad del espacio, con la banderita de su pais al costado, obiamente los que hicieron el trabajo dificil primero y con fuente mas grande como en las peliculas, y los que ayudamos, como yo, despues como "actor de raparto" de modo que todos nos sintamos satisfechos cuando veamos en una milesima de segundo nuestor nick con nuestra banderita pasando al horizonte espacial... es una locura pero siempre pense que seria gracioso que aparesca eso...
Espero no molestas a nadie con esto y gracias de antemano por darse el trabajo de leer mis comentarios...
Rincón Cultural...
Kupó:
Dícese del dejo que utilizan los Moguris (extrañas y gorditas criaturas del universo Final Fantasy -Square-Enix-) al terminar cada frase.
Ejem: "siempre se aprende algo nuevo, Kupó" (Dicho por Mogurito a su maestro Mogutaro en el Bosque de los Q, escena de ayuda de Final Fantasy IX)
Para hacerlo más fácil; es el equivalente en el argot popular al dejo "Che" de los argentinos o "Po" de los chilenos.
Kupó
alesteir
Visitante
«
Respuesta #96 en:
Abril 29, 2008, 07:08:17 »
Mira ZeroKun eso que dices de la concordancia y armonía en el diseño del proyecto en general ya lo tenemos bajo la lupa, y es muy cierto, por eso se abrió un tema en off topic preguntando a los users al respecto, sin embargo nadie ha respondido
, entonces se ha decidido que internamente en el staff se definirán dos estilos o themes que se manejarán, ademas sobra decir que estarán a la altura del foro (Uno muy Under, y Otro neutro), ademas la aplicaciones que se creen para el proyecto deben cumplir esa armonía y concordancia de la que hablo , con el theme del Windows, es algo difícil de lograr, pero yo personalmente ( Y se que mis compañeros también) como organizador general del proyecto estoy dispuesto a llevar a buen termino, y así me tenga que reventar en ello, les prometemos que daremos lo máximo de nosotros para real izarlo. Eso es una promesa, y pues me gusta cumplirlas!
A todos los que tengan algo mas que decir, pues les escuchamos muchachos y tomamos nota de ello!
ZeroKun
Miembro
"The Black Mage"
«
Respuesta #97 en:
Mayo 01, 2008, 07:44:27 »
entonces como podriamos comenzar a apoyar lo que queremos aportar un granito de arena, seria mejor que se habra una seccion nueva en el menu raiz del foro, para que cualquiera que entre sepa al instante y no tenga que buscar la informacion, mejor si lo ponemo sentre so libres y no libres para que todo slo vean como una tercera alternativa.
Rincón Cultural...
Kupó:
Kupó
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderación
Gran Colaborador
Campusero... :P
«
Respuesta #98 en:
Mayo 01, 2008, 09:03:50 »
pues ya estamos publicitando el proyecto para que colaboren, en algunos subforos se ha hablado de ello, y tambien poner links en otras partes, o en sus firmas como yo lo hago xD
asi hacemos saber a todos los users de lo que estamos haciendo ¡¡
Saludos.
Furious Dami
No puedo morir, mi objetivo de vivir me mantiene vivo...
Gran Colaborador
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...
«
Respuesta #99 en:
Mayo 01, 2008, 09:15:12 »
Las convocatorias para los themes han sido concluidas, mañana les paso por MP las instrucciones y como desarrollaremos el proyecto.
Si hay alguien mas interesado en colaborar puede pasarme un MP a mi o a Gadget y veremos
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
Crear Usuario
Hacer Sesion
- El Rincón Del Furious -
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5