Vota por nosotros en el ranking web que participamos
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Octubre 08, 2008, 03:55:08
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Sistemas Operativos
|
Windows y otros sistemas operativos no libres
(Moderadores:
|_ocutus
,
Arwen
,
Alesteir
) | Tema:
Windows CUH el-Hacker.com Edition
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6
7
Autor
Tema: Windows CUH el-Hacker.com Edition (Leído 6207 veces)
Furious Dami
-[Linux User]-
Gran Colaborador
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado...
Re: Windows CUH el-Hacker.com Edition
«
Respuesta #100 en:
Mayo 01, 2008, 10:15:12 »
Las convocatorias para los themes han sido concluidas, mañana les paso por MP las instrucciones y como desarrollaremos el proyecto.
Si hay alguien mas interesado en colaborar puede pasarme un MP a mi o a Gadget y veremos
Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Alesteir
Moderadores
Gran Colaborador
Hellish world
«
Respuesta #101 en:
Mayo 02, 2008, 02:38:01 »
Que bien Furious, me alegra que hayas empezado internamente a escoger a los diseñadores y esas cosas, y estoy seguro que harás una magnifica labor en cuanto ala organización y escogencias de los themes para el aspecto general del proyecto Windows CUH, si me necesitas me timbras no mas
.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Espectro Infernal
T0 d0: -> Mejorar 3 en raya
Moderación
Colaborador
ESPECTRO INFERNAL
«
Respuesta #102 en:
Mayo 12, 2008, 03:07:39 »
Yo etsoy apuntado, trataré de colaborar en lo que se refiere a programación y hacer alguna que otra utilidad.
Bytes, Espero Infernal.
Espectro Infernal
T0 d0: -> Mejorar 3 en raya
Moderación
Colaborador
ESPECTRO INFERNAL
«
Respuesta #103 en:
Mayo 13, 2008, 03:10:34 »
Bueno, podría presentar el 3 en raya que hice? Puedo explicarles como va, y verán que tiene una desventaja (no tiene interfaz tipo vb aplication porque esta ehhco en batch) pero sus muchas ventajas (tienen que ver la interfaz polimorfica y la jugabilidad que se le puede dar a un 3 en raya)
Puedo cmabiar algunas cosas y guardar archivos dle juego en ADS para que no sean ni visibles ni accesibles por ningun usuario y de ese modo no puedan ser modificados. También tiene programada una IA. Puede que les sirva, mañana o en cuanto pueda les dejo unas screens y un link de descarga y miran si les puede servir.
Trataré de hacer más tools y ayudar en todo lo que pueda a este gran proyecto. Gracias a tod ala gente que esta organizando y trabajando en esto.
Bytes, Espectro Infernal.
:: SmartGenius™ ::
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador
Yo estuve en el Campus Party.....lo Mejor..xD
«
Respuesta #104 en:
Mayo 13, 2008, 05:24:25 »
toda la ayuda y colaboracion es bienvenida... en especial de users con tu experiencia...
sabemso que puedes hacer algo de calidad, y esperaremos por ello
Saludos.
MOVISTAR INFORMA Q SU MOVIL ESTA POSEIDO X SATAN Y PUEDE Q EMPIECEN A APARECER C0ssAS RraRASx en lll oS SMS.j/;?((932"?>><:9?.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Primer WARGAME - Reto Crackme en Batch......Participa¡¡
Crear Usuario
Hacer Sesion
CUH - Malware Removal Tool....Script AntiBichos xD
Crear Usuario
Hacer Sesion
Vota ¡¡ Que Marca de Movil consideras que es la Mejor ?
raton86
Miembro
«
Respuesta #105 en:
Mayo 15, 2008, 04:33:25 »
ps nada xavales me apunto ...seguridad y algo de redes os puedo ofrecer...ya me iras diciendo.....un saludo y creo q si lo tomamos en serio va ser un muy buen proyecto .....
Crear Usuario
Hacer Sesion
Furious Dami
-[Linux User]-
Gran Colaborador
«
Respuesta #106 en:
Mayo 18, 2008, 09:13:58 »
Furious reportandose!!!!
Nah!, solo aviso q hasta hoy esperaremos las propuestas de temes de los diseñadores del grupo, luego veremos para elegir 2 y comenzamos
EDITADO
Abri unas nuevas convocatorias debido a que al parecer no se presentaron propuestas.
Crear Usuario
Hacer Sesion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,129405.0.html
Esperamos ver mas diseñadores en el equipo,
.
Saludos!
«
Última modificación: Mayo 18, 2008, 08:19:41 por Furious Dami
»
Crear Usuario
Hacer Sesion
adri-skater8
Recien Llegado
«
Respuesta #107 en:
Mayo 24, 2008, 09:52:56 »
bueno se algo de programacion en basic y se python me gustaria ayudar, pero no se si podre hacer mucho, sobre todo espero aprender
XtremeNightmare
Miembro
«
Respuesta #108 en:
Mayo 24, 2008, 10:14:57 »
hola! no estoy activamente en el foro pero en lo personal me ha llamado la atencion esta propuesta! manejo un poco de C y C++ bajo UNIX
Otra cosa...las aplicaciones hechas deberian tener copyleft no? me parece algo justo je! porque es una colaboracion a un proyecto grande, sujeto a modificaciones, entonces me pareceria un poco mas "clean" asi jeje!
pensaba talvez la idea de porque no trabajar bajo licencia GPL de linux! pero ya la cosa se tornaria un poco mas enredada al momento de querernos crear una distro je
asi que apoyo lo del windows desatendido, en lo que pueda ayudar tratare, ya que no cuento con mucho tiempo, y se que los mods y admin tampoco pero hacen todo su esfuerzo! salu2
Alesteir
Moderadores
Gran Colaborador
Hellish world
«
Respuesta #109 en:
Mayo 24, 2008, 12:20:41 »
Pues bienvenidos sean vuestras proposiciones y vuestra colaboracion, si queréis colaborar en estos links que dejo a continuación pueden ver los temas a tratar, ademas pueden ver como va todo esto:
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Amigo XtremeNightmare lo del as licencias es algo que después se definirá, por el momento lo importante es lo de las aplicaciones que se harán para tal fin!
Crear Usuario
Hacer Sesion
_0R6uL10_
Recien Llegado
«
Respuesta #110 en:
Mayo 28, 2008, 12:53:17 »
Que paso lo hicieron me gustia probarlo.. yo probe una ves atena linux de antrax y me gusto mucho...
AMIGO ENTREN EN MI WEB FAVOR DE VOTAR
Crear Usuario
Hacer Sesion
se los boy agradecer mucho
Crear Usuario
Hacer Sesion
SEIBAFLEIBA
Recien Llegado
«
Respuesta #111 en:
Mayo 29, 2008, 10:39:14 »
Pues yo no seoy un programador experto ni nada por el estilo es ma loq ue se de programcion lose de un tuto de phyton que enconte una vez, de lo que se un poco mas es de nlite y wpi maso menos peor igual me gustria aprender mucho mas, por eso boy aseguir muy de serca este prollecto y megustaria mucho incluirme aunque no se si les sea asi de gran alluda
ANYD00M
Moderación
Colaborador
.:Beethoven's Count:.
«
Respuesta #112 en:
Junio 02, 2008, 04:47:35 »
bueno este mensaje va con respecto al crypter, lo cual llevava un avance incrible, pero lamentablemente (y son cosas de VB ^^) se me han mezclado los formularios de 2 versiones distintas (la que habia comenzado a hacer y la nueva que llevaba demaciado bien)... Por suerte no es mucho lo que perdi, y solo tengo que reacer algunas cosas del codigo como la craga de datos, ect...
Solo queria infromar que llevo ya u tiempo haciendolo, porq como no habia dicho nada por ahi creaian que lo habia abandonado o no lo quieria hacer... En si las funciones qu etengo pensadas por ahora van en 3 tipos diferentes de encirptacion (naturalmente una mas segura que la anterior), y ademas de varias funciones que ya tengo ma so menos armadas y otras que falan armar... Y otraaasss que pienso analizar y probar..
En fin solo eso.
Un saludo
Crear Usuario
Hacer Sesion
otacon
Miembro
«
Respuesta #113 en:
Junio 03, 2008, 04:59:03 »
Me encantaria participar en la creacion de la plataforma del sistema, pero no se exactamente quien es el conductor de ese sector si es Xpiro o smartgenius pero me gustaria ayudarlos en la creacion del win, asi que estoy para servirles.
Alesteir
Moderadores
Gran Colaborador
Hellish world
«
Respuesta #114 en:
Junio 03, 2008, 07:02:42 »
Cita de: ANYD00M en Junio 02, 2008, 04:47:35
bueno este mensaje va con respecto al crypter, lo cual llevava un avance incrible, pero lamentablemente (y son cosas de VB ^^) se me han mezclado los formularios de 2 versiones distintas (la que habia comenzado a hacer y la nueva que llevaba demaciado bien)... Por suerte no es mucho lo que perdi, y solo tengo que reacer algunas cosas del codigo como la craga de datos, ect...
Solo queria infromar que llevo ya u tiempo haciendolo, porq como no habia dicho nada por ahi creaian que lo habia abandonado o no lo quieria hacer... En si las funciones qu etengo pensadas por ahora van en 3 tipos diferentes de encirptacion (naturalmente una mas segura que la anterior), y ademas de varias funciones que ya tengo ma so menos armadas y otras que falan armar... Y otraaasss que pienso analizar y probar..
En fin solo eso.
Un saludo
Esoeramos entonces tu crypter ANYDOOM, y de verdad a veces se suelen cometer este tipo de errores, sin embargo conociendo tus aportes y programas, se que te fajarás algo del carajo men!
Cita de: otacon en Junio 03, 2008, 04:59:03
Me encantaria participar en la creacion de la plataforma del sistema, pero no se exactamente quien es el conductor de ese sector si es Xpiro o smartgenius pero me gustaria ayudarlos en la creacion del win, asi que estoy para servirles.
Amigo otacon pues bienvenida sea tu ayuda, y te prometo que esta semana estaremos al tanto de todo lo relacionado con lo del empaquetado del windows, y asi empezar a organizar el grupo de trabajo que se encargará de la creacion del mismo.
«
Última modificación: Junio 03, 2008, 07:20:01 por Aleks
»
Crear Usuario
Hacer Sesion
otacon
Miembro
«
Respuesta #115 en:
Junio 05, 2008, 08:22:25 »
Escrito por SmartGenius
Buneo men... entonces pon un post tuyo en el de la realizacion del proyecto donde indique todo lo que sabes hacer, que experiencia tienes aprte de el de lastone, y que estas dispuesto a hacer tambien por nosotros, con que disponibilidad de tiempo cuentas y esas cosas...
Bueno soy creador de windows kamaleon (mi primera edicion)
Crear Usuario
Hacer Sesion
tambien soy creador de 3 versiones de windows lastone aca puesdes ver las 3 ediciones:
V1:
Crear Usuario
Hacer Sesion
V2:
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
v3 (esta ya viene con SP3 oficial):
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Bueno como siempre he dicho las imagenes valen mas que mil palabras, asi que puedes jusgar mis creaciones y sabras los conocimientos que tengo, tambien instalacion de software en modo silencioso, utilizacioin del wpi.
Como podras ver, se modificar Totalmente un Windows, hasta su ultimo detalle, soy jefe de un foro donde daba soporte a esos win, (pero hace unas semanas fui atacado por un lammer, algo tonto disculpen la palabra pero a quien se le ocurre dejar su ip original en el log del server, bueno ya sabran como termina la historia xD); ahora dedico mi tiempo a compartir mis conocimientos y dia a dia aprender mas, sobre la disponibilidad que tengo con este foro, minimo 3 horas al dia, y maximo hasta 14 horas, asi que el proyecto puedo hacerlo bastante rapido y muy bien en lo que vean que yo sea util para su proyecto, asi que no se que mas necesitan que les diga para hacer algo de lleno al win.
bueno saludos.
Alesteir
Moderadores
Gran Colaborador
Hellish world
«
Respuesta #116 en:
Junio 06, 2008, 08:17:37 »
Gracias por el interés, y como te dije esto va con calma, sin embargo te adjunto como organizador junto con Xpiro y SmartGenius, creo que con vosotros tres es suficiente para que la estructura del windows quede de pelos, ademas es necesario cuadrar algunos cosillas sobre el diseño, pero como se dijo desde un principio no hay que afanarse, y lo importante es terminar esto bien!
Crear Usuario
Hacer Sesion
otacon
Miembro
«
Respuesta #117 en:
Junio 06, 2008, 08:31:38 »
Pues eso es lo que mas quiero, que esto se haga bien, no es que este afanado por esto sino que sinceramente no tengo ni la remota idea de que hacer me explico sino me dicen algo como empezare ayudando ese es mi interez pero cuesta comunicarse por el foro aproximadamente 2 dias para una respuesta.
Alesteir
Moderadores
Gran Colaborador
Hellish world
«
Respuesta #118 en:
Junio 06, 2008, 08:57:34 »
Ya te respondí por privado, sin embargo me pondré en comunicación con los que se han ofrecido a colaborar a ver como empezamos de una vez por todas a darle a esto de la creación del Windows CUH, sin embargo deberías empezar a hacer tus propias pruebas y mostrarnos resultados, también mira lo que se ha hecho en el área de diseño y de programación y le puedes empezar a agregar las cosillas que hay, solo por no perder el impulso, y es que como te dije, es epoca de que muchos están muy ocupados, ya se vienen las vacaciones y ahí si se podrá contar con muchos y con tiempo amigo, ademas Arwen que es la asistente de lujo, también anda muy ocupada con su trabajo, por mi parte les prometo que dedicaré un poco mas de mi tiempo libre solo para esto y dejaré a un lado el resto, lógicamente después de terminar el zine, que por cierto también se ha tardado un poco en terminarse por cuestiones que se nos salen de las manos!
Crear Usuario
Hacer Sesion
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #119 en:
Junio 06, 2008, 05:50:29 »
Bueno Aleks pero no soos solamente tres, somos un equipo completo el de organizadores, yno se olviden de Furious Dami que tambien tiene bastante conocimiento y es uno de los que mas eo activos para este tema (vease diseño)...
Saludos.
MOVISTAR INFORMA Q SU MOVIL ESTA POSEIDO X SATAN Y PUEDE Q EMPIECEN A APARECER C0ssAS RraRASx en lll oS SMS.j/;?((932"?>><:9?.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Furious Dami
-[Linux User]-
Gran Colaborador
«
Respuesta #120 en:
Junio 10, 2008, 09:54:18 »
Amigos, he vuelto!!!!
Ya abri el post definitivo del Grupo de Diseño, espero que los participantes me confirmen su participación y luego ya envio las instrucciones para comenzar con el diseño (antes hay otras cositas
).
El Domingo 15 de Junio les aviso por MP como deberán entregar sus propuestas
También necesito hablar con Gadget, Arkner, Aleks y Milady para organizar bien el grupo. Les agradeceria que me agreguen al MSN o me contacten por privado.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Aquí
esta el tema de la organizacion del equipo de diseño. Si algun moderador puede defijar el tema de las convocatorias y pegar ese le agradesco
.
Saludos!
Crear Usuario
Hacer Sesion
IchigO
Miembro
«
Respuesta #121 en:
Julio 05, 2008, 08:51:35 »
Yo deseo participar
usarioma
Habitual
«
Respuesta #122 en:
Julio 06, 2008, 05:36:53 »
otacon no es por cuestionarte ,pero las imagenes q muestran no son nada, eso lo haces cambiando el theme de windows y ya,no le noto nada diferente
Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un
paraíso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
C.U.H. VIP Member
Moderación
Gran Colaborador
«
Respuesta #123 en:
Julio 06, 2008, 05:53:58 »
Bueno, no vamos a pelear con nadie... si es o no tranajo de el, pues no es para desmeritarlo pues se ve que sabe de lo que habla, y pues ya esta como organizador en el equipo...
Saludos.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
Crear Usuario
Hacer Sesion
RibaS**DT
Miembro
Catala, 100catala. Alias RibaS**DT
«
Respuesta #124 en:
Julio 11, 2008, 08:45:36 »
Dios, que chungo todo esto! teneis que tener una voluntad i unas ganas!
Os felicito!
Primero Pasarme el Pokemón, después , dominar el Mundo =D
(ki3r0 laS F4l7aS d3 Or7oGr4fi4)
Páginas:
1
2
3
4
[
5
]
6