Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 05:18:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Nesecito de su ayuda, por favor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nesecito de su ayuda, por favor  (Leído 429 veces)
Dark-Hacker
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 23, 2008, 04:46:34 »

Como les va a todos? Les cuento mi situacion, vivo en Argentina, actualmente con mis padres, estoy en el ultimo año de la escuela, y ya el año que viene me voy a estudiar a otra ciudad a unos 300Km como todos saben en este año de la escuela se realiza un viaje de joda (en mi caso a Bariloche) y sale unos $2.600 pesosaproximadamente la cuestion es que le dije a mis padres que no voy a ir, y a cambio quiero plata les dije, como unos $2.000 o $2.400 pesos y yo la quiero usar para tener una PC cuando me valla, y hace unos dias me dijeron: "Si estas pensando en gastar esa plata en una computadora olvidate" Lips Sealed alguien me puede dar algunos consejos para que me ayuden a convencerlos de que esa plata me la dejen invertir en una PC? La verdad es que no se que hacer, me tiraron abajo todos mis planes Angry

Espero sus respuestas

saludos
sami
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 04:49:01 »

ve al viaje y pasalo bien, ya tendras dinero para un pc.
si de verad no e apetece para nada ir al viaje, entonces ahorra, ponte a trabajar unos meses y comprate un pc
utopía77
Colaborador

HONESTIDAD BRUTAL

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2008, 05:11:47 »

Hola Dark-Hacker.

Reconozco que tu pregunta es bastante inusual: ¿convencer a tus padres para que te compren una PC?... Yo diría que si ellos están convencidos de no querer comprártela, pues...de nada serviría el esfuerzo, aunque se me ocurre una idea:

Puedes decirles que lo que gastas en un viaje se te va en una semana y lo que inviertes en una Pc te dura años (siempre que la trates con cariño y que no sea infectada o quemada junto con tu casa  Cheesy).

El segundo problema es ver cómo harás para conseguir una suscripción a Internet. Sin plata, es bastante difícil y corres muchos riesgos. Buscar un empleo sería lo ideal, como ha dicho sami.

Un saludo  Wink

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La honestidad no es una virtud, es una obligación"
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2008, 11:37:49 »

Varias ideas

- Declarate en huelga de hambre

- Retirales la palabra hasta que acepten

- Encierrate en el Ayuntamiento de tu ciudad

- Haz una sentada en medio de la calle con parcarta de protesta incluida

- Denuncialos a la UNESCO

zolo

Arkner
Poco activo...
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 05:36:03 »

- Haz una sentada en medio de la calle con parcarta de protesta incluida

LOL! Vaya ideas jaja Aunqué, podrían servirme a mi para algunas cosas... Roll Eyes xDD
« Última modificación: Julio 24, 2008, 05:36:33 por Arkner » En línea

Solo tu arrogancia limita tu aprendizaje...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Jaan
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2008, 09:46:23 »

pues eso depende mucho de como son tus padres, por ejemplo yo convenci a mi mama diciendole que la nesesitaba mucho por que en el colegio me la pedian.. y que si no la tenia, mis calificaciones bajarian muchisimo.. igual asi la convenci para que me contratara el internet.. y tambien la acabo de convencer de comprarme un quemador de dvd diciendole que a ella tambien le sirve ya que le voy a quemar las peliculas que ella quiera. jeje. u otra cosa que no me falla es estarla jodiendo hasta que se canse..  asi le hice para que me comprara el  cel motorola v8, y hace 2 semanas me lo compro jaja.

Silver Falcon
Miembro

Where dreams come true!

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2008, 10:10:40 »

Ps creo que apartando la reserva de mentiras para otras cosas o que se yo xD deberias ps mantener tu actitud firme acerca de que te va a hacer falta en tus estudios cuando te vayas de tu casa (cosa que no tiene de mentira ni un gramo) y ps hacerles conocer las ventajas que esto tiene para los estudiantes! Si no manejan mucho lo del tema tecnologico..ya que muchos padres creen que es 100% ocio la cosa Undecided entonces bueno...suerte!

Salu2 Cheesy

Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2008, 11:20:39 »

Muchisimas gracias a todos, de enserio, diculpen por contestar tarde pero tuve unos inconvenientes, voy a pensar muy bien que hago, los mantengo al tanto, gracias

saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2008, 12:56:55 »

Si necesitas que organicemos una manifestacion, recoger firmas a nivel mundial ó cualquier otra iniciativa avisa

cuanta con nosotros pues somos solidarios

zolo

Arkner
Poco activo...
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2008, 02:05:40 »

Si necesitas que organicemos una manifestacion, recoger firmas a nivel mundial ó cualquier otra iniciativa avisa

cuanta con nosotros pues somos solidarios

zolo

¬¬ que sarcastico  Roll Eyes

Espero que consigas tu proposito Dark Hacker Wink
« Última modificación: Julio 28, 2008, 02:22:12 por Arkner » En línea

ek_col
Too late for mercy.
Moderadores
Gran Colaborador

Dont call for evil, because Im already here

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2008, 02:18:09 »

La verdad que todos se pasan de malos, venga que no hay necesidad. Parecen que todos tenemos mala memoria y nacimos adultos.

El usuario a recurrido a la opinion de la gente, no a la satira.

Jalon de orejas a todos.

Roll Eyes

sami
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2008, 03:35:05 »

repito, que se ponga a trabajar un mes en agosto.
Entonces su ordenador sera para el el mejor del mundo y sabra lo que cuesta y lo necesario que es cuidarlo como es debido.
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2008, 04:41:22 »

Con el salario de un mes a  media jornada, puedes pagarte un pc en condiciones.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
alesteir
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2008, 05:40:24 »

Saludos,

Tal vez en Europa y en USA, por que en LatinoAmerica con un salario mínimo a jornada completa, por poquito debes trabajar cuatro meses y sin gastar ni un peso  Roll Eyes, sin embargo esa es la mejor opción (autonomia) , trabajar duro si así fuere necesario, y así como dice sami disfrutaras mas, y cuidaras y valorarás mas a tu PC y todo lo que quieras conseguir en la vida
Locutus
Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2008, 06:17:04 »

Saludos,

Tal vez en Europa y en USA, por que en LatinoAmerica con un salario mínimo a jornada completa, por poquito debes trabajar cuatro meses y sin gastar ni un peso  Roll Eyes

je... me sacaste las palabras d la boca... a 2400$ q dice q quiere gastar en la pc deberia trabajar 2 meses x lo - en relacion al sueldo q le pagarian a alguien d su edad y el trabajo q podria hacer... y eso con suerte...

aca la tecnologia cuesta cara... x eso somos expertos en sacarle todo el jugo... Wink

saludos
ek_col
Too late for mercy.
Moderadores
Gran Colaborador

Dont call for evil, because Im already here

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2008, 06:12:47 »

Ustedes dos que me han robao las palabras.

En latinoamerica , muchas veces ni con lo ganado en 12 meses te compras una pc.

Roll Eyes

Arkner
Poco activo...
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2008, 06:23:05 »

Pues aquí con un sueldo en un Pans mcdonalls i cosas de estar, en un mes tienes 500€ para un ordenador normalito.

ANYD00M
Moderación
Colaborador

.:Beethoven's Count:.

maxigile_tl@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2008, 07:51:41 »

Como les va a todos? Les cuento mi situacion, vivo en Argentina, actualmente con mis padres, estoy en el ultimo año de la escuela, y ya el año que viene me voy a estudiar a otra ciudad a unos 300Km como todos saben en este año de la escuela se realiza un viaje de joda (en mi caso a Bariloche) y sale unos $2.600 pesosaproximadamente la cuestion es que le dije a mis padres que no voy a ir, y a cambio quiero plata les dije, como unos $2.000 o $2.400 pesos y yo la quiero usar para tener una PC cuando me valla, y hace unos dias me dijeron: "Si estas pensando en gastar esa plata en una computadora olvidate" Lips Sealed alguien me puede dar algunos consejos para que me ayuden a convencerlos de que esa plata me la dejen invertir en una PC? La verdad es que no se que hacer, me tiraron abajo todos mis planes Angry

Espero sus respuestas

saludos
Aunque no lo creas, tengo la misma situacion que vos; solo que yo voy el año que viene pero pues, firmamos este año para asegurar el precio ($2.800)... Al principio decidi no ir, y le pedi la plata a mis viejos para comprarme algo (que la verdad es mucha plata y me puedo comprar varias cosas, y lo del viaje es como que no va conmigo)...
Luego unos dias mas tarde estaba en lo de un amigo, y su hermano ya habia egresado hacia 2 o 3 años; sus palabras sinceramente fueron "El viaje a Bariloche es lo que mejor que hay, sobretodo porque pasas los ultimos dias con tus amigos y la pasas re bien"... Aunque sigo casi sin ganas de ir al viaje eh decidido ir, y pos, yo te diria, que si la plata no la puedes usar en lo que quieres; ve al viaje... No creas que el viaje va a ser como unas vacasiones; o si crees que eres el "antipatico" del salon, hazme caso que la vas a pasar de 10 alla Wink

pd: Si piensas estudiar al go relacionado con la computacion, lo que sea, en lo que necesites una computadora; y no piensas usas la pc para jugar todo el dia o chatear y mirar flog's; yo creo que si expones una postura asi a tus padres te la van a comprar... Sobretodo si les das a entender que el estudio de la informatica necesita si o si tener una computadora a mano, ya sea para copilar informacion, como, por ejemplo, practicar, mejorar, arreglar, programar, etc, etc...
« Última modificación: Julio 29, 2008, 07:55:35 por ANYD00M » En línea

Alevsk
Colaborador

Dark side

lenin_8772@hotmail.com Alevsk
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2008, 10:18:33 »

la mejor opcion es trabajar creeme, ami mis viejos, me dijeron ke me hiban a comprar una memoria ram de 2 gb, 800 pesos mexicanos haya son como 14000 pesos bueno en lugar de eso me compraron un colchon  Angry, yo para ke cojones kiero un colchon (bueno la verdad si me hacia falta xD, el otro ya le habia dado mucha batalla  Evil) bueno igual ahorita estoy trabajando y como en 2 semana mas sale para mi memoria xD

salu2 Cheesy

Dark side of the force is a pathway to many abilities some consider to be unatural
AzazeL
Moderación
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2008, 03:35:12 »

la mejor opcion es trabajar creeme, ami mis viejos, me dijeron ke me hiban a comprar una memoria ram de 2 gb, 800 pesos mexicanos haya son como 14000 pesos bueno en lugar de eso me compraron un colchon  Angry, yo para ke cojones kiero un colchon (bueno la verdad si me hacia falta xD, el otro ya le habia dado mucha batalla  Evil) bueno igual ahorita estoy trabajando y como en 2 semana mas sale para mi memoria xD

salu2 Cheesy

joooderrrr    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  trabajas 2 semanas para comprarte una ram ? y yo tirando a la basura memorias de 256 y 512  Undecided Undecided

hace tiempo me parece haber leido una propuesto de un subforo donde los user pueden vender ,intercambiar o regalar componentes / software /etc .. convencer al staff de k abra esta seccion y seguramente k podriamos sacar cosas de 2ºa mano a precios muy asequibles

1 saludo
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2008, 04:26:29 »

a mandar camarada

Locutus
Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2008, 09:25:17 »

y yo tirando a la basura memorias de 256 y 512  Undecided Undecided

mandalas para los paises pobres... aca todavia sirven... Wink

saludos
margarita47
Habitual

Todo el mundo miente , no importa, nadie escucha

lectora45@hotmail.es
Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2008, 10:20:42 »

Coincido con los demás en que debes trabajar, mis computadores los compramos por partes, la torre, grabador,etc.
 El segundo (tengo dos, no piensen que tengo un ciber), nos costó $180.000, ahora la cuenta de Internet...esa si es un poco cara, nos sale $28.000 banda ancha, lleva 350 minutos para teléfono, no es tan dificil si te aplicas.
Mi sugerencia:cómpralo por partes, de a poco y luego lo armas, tus padres verán que hablas en serio, que en realidad lo necesitas y luego te vas de paseo.
Suerte. Wink

yo soy yo...alguien tiene que serlo
Dark-Hacker
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2008, 10:38:06 »

Muchisimas gracias a todos, de verdad, me estan abriendo los ojos, me dieron mucho en que pensar Smiley especialmente ANYD00M, muchisimas gracias, dentro de poco me decido a ver que hago y les comento...

saludos Afro
Ubuntero
Visitante
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2008, 10:44:06 »

y yo tirando a la basura memorias de 256 y 512  Undecided Undecided

mandalas para los paises pobres... aca todavia sirven... Wink

saludos

Que si sirven, las consigues nuevas todavia esas, y muy caras por sierto Cheesy

Ahora mismo reparo un P2 64 megas de ram, pc100 no mucho que hacer se va a la basura ya.  no da señales de vida..

Nos vemos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Nesecito de su ayuda, por favor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits