Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 03:25:27
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Es posible? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Es posible?  (Leído 128 veces)
Nemecis
Habitual
Desconectado Desconectado

Tan unica y tan perfecta simplemente imaginable .

essential@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« en: Abril 03, 2008, 08:45:39 »

Bueno esto tiene que ir en multimedia si no me confundo , es posible poner (Tutoriales de word o con otro programa) en un dvd y verlos en la tv ? ,
ya que por ejemplo si mi maquina tien un error y tengo los tutoriales en un dvd los podria ver en la tele y leerlos en la misma ? , desde ya gracias por que no se si podria hacer algo con el move maker o algun progrma similar  y hacer algun tipo de representacion no ?

Senege1
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 08:53:52 »

Hola bueno, el problema es que los DVD o por lo menos la mayoria no soportan formatos de textos, ej: doc,txt, tendrias que ver en el aparato, pero lo que se me ocurre es hacer los tutos y capturarlos en un formato imagen ej: JPEG. si es esa tu duda....
salu2
Nemecis
Habitual

essential@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2008, 03:59:35 »

Bueno esa seria una opcion , estube pensando  y tal ves con power point , haciendo como una reprecentacion no ? ...

utopía77
Habitual

"Me sirve la medida de tu vida"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 12:12:13 »

El tema es que el formato de power point es .pps, y no tengo conocimiento de que por ahora, los reproductores de DVD caseros lean ese formato tampoco.

Creo que la única solucíón posible es la que te recomienda Senege.

Por lo que entiendo, tenés un tutorial íntegramente en formato de texto y eso quisieras verlo en forma de video en tu reproductor de DVD, ¿no?.

Si es así, con el movie maker lo que podés hacer, si tenés una buena cámara, es realizar una captura de lo que estás viendo. Obviamente que esto es desde el exterior. Vas a Archivo ---> Capturar video, lo configuras y listo.

Tal vez la calidad no sea la mejor, aunque eso depende de la cámara que tengas (como dije), y puede que se vea con rayitas el vídeo, que es por la interferencia que provocan las pantallas al ser grabadas, algo que no entiendo mucho a qué se debe pero pasa  Tongue

Y sino, conseguir algún programa que te permita grabar lo que estás visualizando, desde adentro de la pc. No conozco ninguno porque nunca lo necesité, pero fijate en la sección de software que quizás haya algo.

Saludos  Smiley

« Última modificación: Abril 10, 2008, 12:14:04 por utopía77 » En línea

"Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado".

"Guerras preventivas, los delirios de un loco borracho, que no escucha a nadie...La historia está viva, violenta y mortal"

"La identidad no está quieta en los museos, ni la ecología se reduce a la jardinería"
Nemecis
Habitual

essential@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2008, 11:21:38 »

Muchas gracias echo con la camarita ! (Y)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: JorgeArt ™)  |  Tema: Es posible? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits