Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 04:42:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: RACING - ESTUDIANTES , IRONICO ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RACING - ESTUDIANTES , IRONICO ?  (Leído 72 veces)
Singless
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Colaborador
Conectado Conectado

[Area] Diseño Grafico

yosoylau@gmail.com
Ver Perfil Email
« en: Marzo 27, 2008, 06:35:15 »

Supendido un Racing-Estudiantes por disturbios en la grada
El árbitro argentino Federico Beligoy suspendió el encuentro que enfrentó al Racing de Avellaneda y al Estudiantes de la Plata (1-2), correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga Argentina, después de que los hinchas locales arrojaran piedras y otros objetos contundentes contra los árbitros tras la expulsión de tres jugadores y la anulación de un gol a los de casa.

El colegiado del encuentro decidió que no se podía seguir jugando en esas condiciones y decidió dar por finalizado el encuentro en el minuto 77, dando el partido por ganado al Estudiantes. "Se suspende el partido porque la policía no me da garantías para continuar", afirmó Beligoy.

Racing, que vive amenazado por el descenso (ocupa el puesto 19 de la tabla) se puso por delante en el marcador con un gol de Claudio Fileppi, pero sufrió la expulsión de Matías Sánchez, Adrián Bastía y Maxi Moralez en tan solo seis minutos, lo que provocó las iras de su afición, que se tomó la justicia por su mano y asaltaron el terreno de juego amenazando a los árbitros.

Espiral de violencia en las últimas jornadas
En las últimas semanas, el fútbol argentino está viviendo una nueva oleada complicado debido a la violencia en las gradas. La semana pasada, el partido entre el Vélez y el San Lorenzo de Almagro fue supendido, porque los hinchas de Vélez se amotinaron después de que un aficionado de su equipo fuera asesinado cuando se dirigía al estadio.

info de :

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Lo que quiero llegar con este post es que hablemos de la violencia en el futvol , sobre todo en argentina , yo como hincha de estudiantes de la plata y respetando todo , ya que hay hinchas de racing como vi , y los repetos , pido que no lleguemos a armar disturbios por este post , nada de alentar a un equipo ni amedrantarnos , si no hablar con madures sobre el tema , el sabado mi primo fue a la cancha y me comento , lo que vi , como los hinchas de racing pasaban por la cancha =S , con el arbitro a 4 pasos y con 6 guardias cuando los hinchas eran unos 20 , ironico no ? , dios , tmb encajo lo de river y la nueva metodologia de que los holigans vengan a entrenarses para ser brabas en ARGENTINA CHAN ... dios , que opinan ?

Destaco mis faltas de ortografia y recalco como en uno de mis primer post , soy como soy y no tengo que ir corrigiendo para que se vea a su vista , escrivo haci en el colegio , en mi casa y en la vida , y estudio para mejorar aunque no supero un dictado con menos de 20 faltas xd ...
simplemente lo digo para que no allan comentarios de ningun tipo respetemosno como siempre (Y) .

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
ANIMATE

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: RACING - ESTUDIANTES , IRONICO ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits