Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 05:03:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: antivirus para windows server 2003 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: antivirus para windows server 2003  (Leído 66 veces)
josereimondez
Miembro
Desconectado Desconectado

Panameño 101%

jose_reimondez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Marzo 29, 2008, 02:54:03 »

Muy buenas asi como lo dice el titulo porfavor necesito un magnifico antivirus para el windows server 2003, explico tengo un servidor (ovio) pero no le tengo antivirus y me imagino que debe de estar infectada la red, tengo 15 maquinas conectadas a esa red cada una con la ultima version del avast pero no se si con el antivirus que me consigan pueda quitar el avast de cada maquina y usar solo la del servidor, acabo de comprar un firewall, no se ustedes son los maestros, ayudenme porfavor me explican y me recominedan el antivirus ovio su link y medicina please, por ahi me dijeron que debe de tener llave corporativa para cada pc no se ustedes diran, ante todo demasiadas gracias ya que se que me van a poder ayudar, gracias!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: antivirus para windows server 2003 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits