Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 03:26:15
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: HAY ALGUIEN DE NECOCHEA ARGENTINA ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: HAY ALGUIEN DE NECOCHEA ARGENTINA ?  (Leído 46 veces)
Nemecis
Habitual
Desconectado Desconectado

Tan unica y tan perfecta simplemente imaginable .

essential@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« en: Marzo 27, 2008, 07:55:12 »

Me gustaria saver si en el foro se encuentra alguna persona de necochea argentina , ya que los piratas de aqui ( estan vendiendo los windows echos por los muchachos del foro ) =S y lo mas lindo de esto es que se apropian del mismo , aller dio la casualidad que un amigo compro el vista de bajo recursos de la seccion de windows , echo por fast 007 , tu explicacion , todo y abajo su nombre y hablando en 1 persona , y encima , no camvio el logo de 007 de las propiedades , son unos groxos , ajajaj , porfavor , seamos humildes y realistas no nos apropiemos del esfuerzo ajeno y menos de la gente de este foro , que encima de todo lo que hacen por los que no saven y me incluyo , nos dan la oportinidad de enseñarnos y lograr generar nuestras propias vias ( PROPIAS ) , pero echas por nuestro sudor , y su ayuda , no por su sudor y un dowload , no seamos hipocritas lo suplico  , me da mucho asco eso y sobre todo que sea un argentino el que lo hiso ya que lo reporto para que su conciencia , lo acompañe , fast ahora yo te digo gracias , por lograr en necochea argentina , gente que no conoce el foro , gente de muy poco conocimiento , TENER EL WINDOWS VISTA ULTIMATE Wink GRACIAS FAST , .

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: HAY ALGUIEN DE NECOCHEA ARGENTINA ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits