Bueno empezemos un transexual que es lo que es no es una COSA es una PERSONA.
Trangenero: NO operado si no lo estuviese seria trangenero.
Transexual: SI operado
El punto importante el hijo sera feliz tendra padre y madre lo criaran y cuidaran coo la haria cualquiera de nosotros, aqui no va a hacer nada del otro mundo no saldra un marciano con 6 ojos el estan persona como nosotros y me gustaria que para cuando hablen de estos temas se limiten a cerrar su boca si no saben de lo que hablan como se les ocurre decirle COSA a una persona eso demuestra la POCA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO QUE TIENEN AL LLAMAR A ALGUIEN COSA.
Asi que porfavor no le digan cosa por que eso es discriminacion lo qu lleva al ser humano a la perdicion ya que no es capaz de integrar a una persona.
La sociedad destruye al mundo con la discriinacion asi sea:
-Sexual
-Mental
-Racial
-Religiosa
-Ideologica
-ETC...
Bueno me despido y espero que dejen de discriminar a las personas ya que si lo hacen estan discriminandose ustedes mismos si ellos son cosas nosotros tambien lo somos ya que todos somos hermanos sin importar las diferencias.
Saludos.
PD: Yo conozco a homsexuales, transexuales, lesbianas, bisexuales y son las mejores personas que he conocido tienen tanta cosas hermosas coo cualquiera de nosotros asi que espero que esto haga entender que los transexuales no son marcianso ni hombres lobos si no personas que llegaron en cuerp equivocados si les interesa en al red hay estudios que demuestran que No son cosas y que son personas, y son de las personas con carga emocional extra por culpa de nosotros me incluyo por que soy tan humano como ustedes.
Saludos.