Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 05, 2008, 03:44:34
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Los Mayas y el fin del mundo!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los Mayas y el fin del mundo!!!!!!!!  (Leído 171 veces)
0_rland_0
Colaborador
Desconectado Desconectado

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« en: Marzo 18, 2008, 05:51:15 »

Wenas.... esto me ha parecido muy impresionante....y lo kiero compartir por los ke no tienen conocimiento alguno....

Buenos pues un tema muy pero muy controversial es el de la vida en otros planetas.... la verdad a mi me parece de tontos creer ke estamos solos en el universo... ya ke somos una miseria de tamaño comparado con lo ke el cosmos representa.....

Mucha gente dice ke lo de las figuras en los campos de trigo es fraude y ke lo hacen gente sin ke hacer para burlarse de la gente..... debido a que ellos mismos han testificado ke asi es.

pero porfavor!!!!!!!!!!

komo alguien va a poder hacer algo semejante a esto.... de noche y con tal pefeccion de trazos...

y a que viene todo esto?

weno a que en estos campos de trigo se han encontrado figuras muy importantes con significados sorprendentes....

komo lo es el calendario Maya.

(Por dios!!! no me vengan con ke esto lo hicieron unos tipos sin ke hacer)[/img]

en el cual marca una fecha importante "El 21 de Diciembre del 2012"

que segun las profecias que plantaron los mayas..... en esta fecha pasara algo que verdaderamente cambiara al mundo..... orientados supuestamente por mentes extraordinarias.....

En realidad tenian los mayas contacto con seres de otro planeta?Huh??

Segun algunas de las 7 profecias mayas.... la destruccion podria llegar a nuestro planeta... pero alguien vendria en nuestra ayuda.....

A las
9 de la mañana del 16 de agosto del pasado año 2002,

Esta figura aparentemente
de tipo alienígena... sostiene en su mano un disco en código binario.... posiblemente
un mensaje.... el código binario es utilizado en el funcionamiento de las computadoras....
conocido como un sistema de unos y ceros..... diversos expertos en el mundo
se apresuraron a su decodificación.... después de algunos meses coincidieron
en sus resultados.... se trataba de una advertencia a los gobiernos del mundo....
el anuncio de un posible desastre que traería mucho dolor.....así
como su oposición a los engaños.... el mensaje literalmente fue descifrado así:
"Atención a los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas....
mucho dolor pero aun hay tiempo.... aquí se encuentra una palabra que no se
entiende.....y luego apunta..... el bien esta ahí afuera..... y finalmente señala....
nosotros nos oponemos a los engaños."

muchos cren.... que estos seres nos evacuaran en caso de un desastre en nuestro planeta..... pero unicamente si la humanidad hacer por cambiar!!!

Aqui les dejo estos videos ke a mi en lo personal me parecieron estupendos.... mas ke nada por komo estan editatos y por la historia ke desarrollan.....

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

y en el canal de estre brother... se encuetran otros videos muy interezantes de las profecias Mayas....

No solo este loco (si asi lo gustan llamar) habla de todo eso.... hay mucha info en internet de esto.... mucha gente a favor de estos pensamientos.... y mucha gente ke no cree mucho en todo esto....

Y quisiera saber ke opinan.... seran locuras o si se asemejaran a lo ke pasara... a lo mejor no en el 2012 tal vez mas adelante tal vez muy muy mas adelante?HuhHuhHuh

Yo lo uniko ke se es que no estamos solos en el universo..... y ke el final de nuestro planeta debe de llegar algun dia.... tal vez no en 4 años pero nadie podemos saber...

Por si no ven los videos porke les de weba.... Supuestamente se acerca el planeta-cometa "Hercobulus" el cual mide 6 veces mas que Jupiter y  que pasara demasiado cerca de la tierra causando un choque electromagnetico no de masas en si... pero ke kausara estragos a nuestro planeta..... paso por ultima vez hace 13000 años causando la desaparicion de la atlantida.... lo cual puede volver a suceder sumergiendo gran parte de los continentes en el oceano... y trayendo a la superficie el fuego likido ke existe en el centro de nuestro planeta atravez de los volcanes.....

Tambien viene en los videos de este canal.... un documental muy bueno de un codigo que supuestamente existe en la biblia el cual se puede decifrar por medio de las computadoras.

saludos!

« Última modificación: Marzo 18, 2008, 06:02:33 por 0_rland_0 » En línea

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
brayandragons
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2008, 12:08:51 »

No queria postear en este tema hasta que me haya informado bien.
Muchos de mis amigos me han comentado sobre esto, que el mundo se va a acabar en el 2012 segun los mayas, que va a ser el fin del mundo, etc.

Bueno acabo de terminar de ver los 7 videos del "proyecto 2012" las 2 introducciones y los 5 videos y la verdad me pareciron muy interesantes. Sea verdad esto o no me parece excellente querer cambiar la mentalidad de la humanidad ya que si seguimos asi; con asteroide o sin él la humanidad terminara por destruir su mundo a él mismo.

Invito a todos a ver los videos y reflexionar acerca de lo contaminado que esta el planeta (maldad, destruccion, egoismo, poder, dinero, etc)

En lo personal, creó que esta forma de "RE-NACER" es lo unico con lo que este planeta se puede limpiar de todo lo malo que hay en el.
Aunque esto signifique que el 90% de la humanidad ------ find the death -------

//cøÐعĸÅø§
Colaborador

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2008, 10:21:25 »

Shocked Shocked Shocked Yo lo ke habia leido era que al final del 2012 iva a ocurrir algo parecido a Terminator 3 pero no necesariamente una guerra, sino que las maquinas podrian empezar a pensar de una forma mas humana :S y que eso nos haria avanzar tecnologicamente :============)

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:4.01 M33-2+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G
iPhone 3G 16 GB Jailbroken
Lenagatuna
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2008, 05:31:10 »

Aun no me veo los videos para opinar que pa variar anda lento esto...Pero yo eso lo vengo escuchando hace tiempo .no se yo por las dudas voy aprovechar de vivir al máximo digo uno nunca sabe...en todo caso tampoco se si me voy a morir mañana así es siempre es mejor amar,sentir y vivir como si el mundo se fuera a acabar mañana...
zix.
Moderación
Gran Colaborador

Cres que todo es imposible??

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2008, 05:57:08 »

Bues lo que si que esta algo raro, es que para sobre vivir dependemos del amor de lo contrario bomba

Guardain Style...

No Respondo dudas por MP.
4EverDranser =)
Moderación
Gran Colaborador

Tengo Frio xD

Jhon.balladares@gmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2008, 06:33:33 »

Aburrido    Cheesy

0_rland_0
Colaborador

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2008, 02:59:30 »

Aburrido    Cheesy

ke kosa?  Grin Grin Grin Los videos?Huh

porke a mi me han parecido como pelicula de Hollywood!!!

Smiley

0_rland_0
Colaborador

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2008, 03:03:42 »

Alguien cree ke esto lo hicieron humanos?Huh?

JMB !
Gran Colaborador

uno mas que mas Da........ by JMB

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2008, 07:16:42 »

bueno esto de los mayas si que esta para pensar la vdd nadia sabe que pasara
esperemos al 2012
salu2ts

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderadores: JorgeArt ™, ek_col)  |  Tema: Los Mayas y el fin del mundo!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits