Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 06:00:25
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: LA LLAMADA MISTERIOSA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: LA LLAMADA MISTERIOSA  (Leído 210 veces)
Ciber Wolf
Visitante
« en: Marzo 27, 2008, 09:19:59 »

Hoy a las 6:35 AM recibi una llamada que me desperto, era la prima de mi novia, estaba triste y me conto una cosa que me destrozo el corazon.
Me dijo que mi novia tiene 3 novios contandome a mi Sad.

Uno de esos vive frente a la casa de ella, esta en el ejercito, el otro vive por mi casa :O, y lo peor es que la prima dijo todo esto porque mi supuesta noviecita se metio con el novio de la prima o sea ya somos 4 Sad.

Llamare a la prima y le pedire el celular del otro que vive por mi casa para ponernos de acuerdo y encontrarnos los dos con ella, lo primero que hare sera quitarle mi celular K300 Cheesy.

Por fin creia que la felicidad habia llegado pero la realidad es otra  Cry
Ni0
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ni0-inside the source code

Ni0@el-hacker.org
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2008, 09:29:31 »

quisa es para que vos termines con tu novia, porque la prima quiere estar con vos xD

trust no body

salu2!

Inside The Source Code

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Linux Registred User #460377
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2008, 09:36:47 »

Pues que todo lo que hagas sea para bien y pues a echarle ganas

Saludos Cool
blood_r3c
Moderación
Colaborador

th3 s4m3 blood_rec

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2008, 09:37:18 »

Ni0 me quito las palabras....

tener mucho cuidado con las decisiones que vallas a tomar ya que puede ser mentira como tambien puede ser verdad.....

primero que nada no es el fin del mundo en el caso que sea verdad......eres joven y te keda la vida por delante....

tambien si es verdad no busques respuestas el por que?,cuantos,o como etc....

solo quedaria terminar y seguir con tu frente en alto y recuperar todo lo perdido....

si es mentira y es un invento de la prima solo citala a ella para ver reacciones,actitudes y desenvolvimiento hacia mero bochinche si puedes confirmar que esta mintiendo...solo preguntale por que lo haces y considerar la opcion de dejarselo saber a tu novia para evitar broncas futuras,....

en fin es una situacion que se debe tomar con calma por que en estas cosas siempre hay algo que huele mal coje las cosas con calma bro Wink

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Puertoricans hackers

Defacing,Hacking,Hotmail Aqui
dranser9
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2008, 10:02:41 »

Cheesy
AlkimeoN
Miembro

La salud esta en el Procesador de tu Pc

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2008, 04:08:39 »

Paciencia y buen humor para las cosas de la vida, no tomes deciciones apresuradamente, no es bueno actuar hormonalmente si no con cabeza fria como dicen...

Un consejo fuera de el problema de tu novia,

" cuando tengas un problema en la vida piensa que es una gran roca que se encuentra delante tuyo y no sabes como pasarla xq siempre stas pensando en el problema, pero si dejas de pensar en ello solo por un instante te daras cuenta que puedes pasarla por un lado de la roca y no por encima como creiste al principio y tendras enetonces el problema por detras"

Con esto kiero decir que cada problema si lo pones delante, nunca te dejara tomar buenas deciciones pero si la ves detras tuyo seguro que lo haras xq si el problema tiene solucion miraras para adelante y seguiras caminando y pues si no la tiene para que mas darle vuelta ala asunto y a seguir caminando en la vida.....

Un saludo

PD: El amor es asi con subidas, bajadas y resbalones... de ahi uno aprende a como caminar en cada tipo de terreno Smiley

DarKnesS0xJhons(JMB)
5 days
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Si Supieras La Mitad De Lo Que Se.... by JMB

jmb@el-hacker.org jmb@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2008, 06:17:43 »

cosas de nivios el amor no existe Huh

kayman
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2008, 07:50:08 »

Ahi te mande un pm con una pagina que te va a servir MUCHISIMO, si le das bola obviamente...  Wink
~Sofia~
Miembro

Nos tienen miedo....

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2008, 10:14:07 »

4 novios???
como hace?? le da el cuero para tantos?? Como nunca t cruzaste con alguno de ellos??? No sospechabas nada??? porq con 4 novios como le daba el tiempo para verlos a todos y ademas hacer sus cosas, como (me imagino q debe ser una adolescente) ir al colegio, estudiar o hacer alguna otra actividad.

Pero bueno si es asi mejor q t pusieron en aviso se nota q no valia la pena, arriba el animo q no se termina el mundo por esto

Saludos!

Se equivocaron pero yo no les voy a enseñar....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: LA LLAMADA MISTERIOSA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits