Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 06:11:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: REDES: Windows xp VS windows 98se 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REDES: Windows xp VS windows 98se  (Leído 704 veces)
Sirax
Visitante
« en: Febrero 03, 2004, 06:27:55 »

bueno....el tema es el siguiente. Quiero poner una red local, entre una pc con windows xp y una pc que tiene windows 98se. El problema es el siguiente.....ingreso todos los IP correctamente, las tarjetas de red se linkean entre si (esto lo creo yo, ya que se les enciendo el led a las dos) e incluso, cuando desconecto el cable UTP d ela red (de la que tiene windows 98se) en la que tiene winxp, me aparece un cartel que me dice "cable de red local desconectado", con lo cual tienen cierto intercambio de informacion.

Dicho todo esto, las maquinas, siguen sin estar conectadas......no hacen ping entre si, y pormas que les pongo hasta el mismo grupo de trabajo, no puedo visiualizar ningun archivo en la red....desde ninguna de las dos...

me dijieron que puede ser porque es una red entre un windows xp, y un windows 98se...pero yo antes de formatearla, tenia red incluso en esta situacion!!!

que puede estar pasando??? ayudaaaaaaaaaaaaaa

PD: ya utilize el asistente de red...y nada
enigma_pe
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2004, 07:56:15 »

si todo lo que dices esta bien lo que debe estar mal es el cable...si estas haciendo una red entre dos PCs debes usar un cable UTP cruzado
 Wink
Sirax
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2004, 04:12:01 »

ya pude solucionar mi problema!!!! y lo comento para que algunos puedan solucionarlo si les sucede...

el problema estaba en las placas de red, eran 10/100 fast ethernet, pero una era mas vieja que la otra, y es por eso que no enviaban paquertes de datos. No se confien en la luz link, porque apesar de que se encienden en las dos tarjetas, no cumplen su funcion en la red.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: REDES: Windows xp VS windows 98se « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits