Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 06:10:37
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: texturas y estilos de letras nesesito ayu........ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: texturas y estilos de letras nesesito ayu........  (Leído 78 veces)
**gary**
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 29, 2008, 01:20:49 »

Ola komo estan bueno mi problema es simpre yo tengo el photoshop cs3 y la verdad tengo unos nuevos estilos de letras y tambien unas nuevas texturas y no se como insertarlas a photoshop no puedo introducirlas para poderlas utilizar si alguien sabe komo hacer eso xfa diganmelo sip se lo agradeseria ok bueno bye y gracias x su apoyo bye
DELMONICOS
Colaborador
Desconectado Desconectado

SANGRE AZTECA Y MAYA

dragon_bohemio@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2008, 07:20:22 »

Las fuentes ( O tipos de letras) nada mas copia todas las que quieras agregar vas a panel de control y de ahi buscas una carpeta que dice fuentes y las pegas ahi adentro. Ahora estaran disponibles para cualquier programa no solo photoshop.

Las texturas las agregas... Texturas??? Te refieres a la de los filtros o a la de los motivos o a los estilos???

NADA ES TAN BUENO QUE NO SE PUEDA MEJORAR
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: texturas y estilos de letras nesesito ayu........ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits