Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Julio 05, 2008, 11:51:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: necesito un antivirus para mi windows server 2003 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito un antivirus para mi windows server 2003  (Leído 49 veces)
josereimondez
Miembro
Desconectado Desconectado

Panameño 101%

jose_reimondez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Marzo 29, 2008, 03:57:21 »

Muy buenas asi como lo dice el titulo porfavor necesito un magnifico antivirus para el windows server 2003, explico tengo un servidor (obvio) pero no le tengo antivirus y me imagino que debe de estar infectada la red, tengo 15 maquinas conectadas a esa red cada una con la ultima version del avast pero no se si con el antivirus que me consigan pueda quitar el avast de cada maquina y usar solo la del servidor, acabo de comprar un firewall, no se ustedes son los maestros, ayudenme porfavor me explican y me recominedan el antivirus ovio su link y medicina please, por ahi me dijeron que debe de tener llave corporativa para cada pc no se ustedes diran, ante todo demasiadas gracias ya que se que me van a poder ayudar, gracias!
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 02:18:06 por josereimondez » En línea

HAN.
Recien Llegado
*

Administrador de Red

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2008, 06:13:55 »

se escribe obvio, y no hay muchos antivirus GRATIS para server, pero puedes instalarle el nod32, aparte creo que seria bueno que dejaras el AV en cada cliente, y el FW esta bien, pero entre mas seguridad mejor

moderador de
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
www.argeniversohack.66ghz.com

josereimondez
Miembro

Panameño 101%

jose_reimondez@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2008, 02:17:39 »

no me pueden facilitar el antivirus con su medicina?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: necesito un antivirus para mi windows server 2003 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits