Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 01:43:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: BIOVISTAMAX77 + AVG 8.0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BIOVISTAMAX77 + AVG 8.0  (Leído 151 veces)
Kerveros
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 08, 2008, 08:27:43 »

Hola amigos: Necesito de vuestra ayuda. Tengo instalado el xp desatendio, BiovistaMax77, (está aquí en el foro). Su creador no admite que le instalemos ningún antivirus o firewall. Salvo el SpyBot (que también lo tengo, y es bueno) y el Windows Defender 2007 (que para mí es una cag....), etc. Decidí luego de tener que formater 3 veces PC, por distintas razones: una, por la cantidad de virus, troyanos, etc que se filtraron, el AVG 8.0 full en español. Resulta que cuando inicio el scan de todo el equipo, a los pocos minutos, el PC se apaga. Sí se apaga, no es que reinicie. Intento prenderlo, prende la luz y se apaga al instante el equipo. Espero unos segundos, lo intento de nuevo y ahí arranca sin problemas. Será un problema de configuración del PC, o tal vez del AVG? Por si acaso fui a propiedades pC, energía, y tengo la opción de monitor apagado nunca al igual que el disco duro. No sé si tendrá algo que ver.
Espero me puedan orientar. No quisiera cambiar de sistema operativo y considero al AVG 8.0, una de las versiones más nuevas y completas que existen.

Espero sus sugerencias.

Salu2

Gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: BIOVISTAMAX77 + AVG 8.0 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits