esto si es simpatico... Microsoft ya exagera con sus cosas...
Cuando intenta instalar Windows Vista Service Pack 1 (SP1), es posible que aparezca un mensaje de error similar a uno de los siguientes..
pues a mi me aparece uno de sus mensajes...
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario Hacer Sesiony en la pagina que muestra el mensaje, esto
Mensaje de error 1
La instalación no se realizó correctamente
y esto de abajo, una breve explicacion del porque..
En este artículo se describe una versión beta de un producto de Microsoft. La información contenida en este artículo se proporciona tal cual y está sujeta a cambios sin previo aviso.
Microsoft no ofrece soporte técnico formal para la versión beta de este producto. Para ver información acerca de cómo obtener soporte técnico para una versión beta, consulte la documentación incluida con los archivos del producto o busque en el sitio web desde el que descargó la versión.
ajj...

siempre supe que mi vista era una version beta, pero supuse que igual podria instalar este SP1 en el...
ahora solo me queda por bajar una version final del vista.. alguien lo tendria ?
la mia es 6.0.6000.16385 y la final creo que es 6.0.6000.16386..
saludos
Editadoentre los tantos instaladores que tengo, encontre la version de VISTA que es la final... esta: 6.0.6000.16386..
asi que la instale y me salen muchisimas actualizaciones.. 51 actualizaciones las marque pues son las "importantes" para hacer... ahora, teniendo en cuenta "
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer Sesionel Pantallazo de la Muerte
", alguien sabria decir que actualizacion evitar para pasar por alto esta pantalla negra? ya la tengo activada al vista (por eso me habilita el UPDATE, claro) pero temo que una de estas actualizaciones me cause ese problemilla..
saludos