Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 08, 2008, 03:58:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: problemas de idioma con win media center 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas de idioma con win media center  (Leído 93 veces)
D4rKnesS
Miembro
Desconectado Desconectado

Vivo buscando el sueño del que jamas despierto

defoe17@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Marzo 17, 2008, 11:55:28 »

que tal

bueno les paso a contar mii problema, hace unos dias me mandaron una laptop hp que tiene el wn xp media center, pero todo esta en ingles, hace poco le mandaron a uno de mis primos la misma pc y el pudo cambiarle el idioma a español del windows y quiero que me ayuden a pasar este windowws a español asi como la de mi primo...

espero q me puedan ayudar...

S4lu2
relojcromado
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 02:17:14 »

hay un software no recuerdo muy bien si es para media center pero creo que es un parche, el Windows Multilingual User Interface Pack.

no lo he buskado pero deja le dedico tiempo y te aviso.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: problemas de idioma con win media center « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits