Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 08:03:03
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Ayuda con el emule 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el emule  (Leído 32 veces)
usarioma
Habitual
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 31, 2008, 08:20:25 »

tengo un problema con el emule
ya configure los puertos,realize el test y salio todo ok
pero cuando me conecto a un server me dice que "el sevidor parece caido" a que se debe eso?
ya comparti varios archivos pero aun asi me sigue saliendo ese mensaje, ya intente con varios servidores y es lo mismo

Devuelve golpe por golpe, desprecio por
desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con
interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente
por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro
a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de
tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con
mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,
te harás respetar en todas las esferas de la vida, y
tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un
paraíso intangible, sino en el cerebro y en las
fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
papusxxdd
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Tu y yo sabemos cual es la pag q le falta al libro

Eldigue@yahoo.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 08:53:58 »

Smiley Hola, puede ser q no hallas dejado fija tu dire de ip, por eso tenes este problema por más q habras los puertos de descarga, mira este ejemplo es de mi moden de Arnet primero te dice como configurar los puertos y desp, configurar fija la dirección de IP y esto hace probablemente q tengas esos dramas, yo así configure el "Lphant" y ningun Problema...

Mira este link:
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
http://www.portal-reiki.com.ar/pirelli/manual_pirelli.htm

Espero q soluciones tu problema, Salu2!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Ayuda con el emule « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits