Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 15, 2008, 11:20:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Windoms XP y Service Pack 2 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windoms XP y Service Pack 2  (Leído 186 veces)
FRANJA
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Marzo 31, 2008, 01:21:16 »

Hola a toda la Comunidad.Tengo un problema y haber si podeis solucionarmelo.Tengo instalado el SO Windoms XP pero no es el original (es pirata) y estoy intentado instalar el Service Pack 2 pero no me deja.Me lo he bajado del Ares y de otras paginas pero me es imposible instalarlo siempre me dá error. ¿Hay alguna forma de instalarlo?.Un saludo a todos/as.
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 02:31:06 »

Hola

Tienes que validar tu windows xp, te dejo la liga donde puedes encontrar varias opciones para que lo hagas, despues de eso podras instalar el sp2 de windows aunque no se porque no descargaste el windows xp con el sp 2 incluido .

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Saludos
FRANJA
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 04:16:05 »

gracias clavo25 por tu respuesta, pero ya tenía el windows xp de antes. podrias decirme donde puedo conseguir el windows xp con el sp2 incluido.
un saludo
Clavo25
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2008, 10:36:05 »

Hay muchos por aqui es cuestien de que busques un poco, te pongo uno de tantos ligas donde lo puedes entontrar.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: Windoms XP y Service Pack 2 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits