Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 08:44:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Crear nuevo admin en XP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crear nuevo admin en XP  (Leído 135 veces)
ewqq
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 23, 2008, 07:13:20 »

juegos gratis
Hola. Vamos a ver....tengo acceso como administrador en una maquina xp y quisiera crear otro usuario administrador que quede oculto,es decir que no salga en cuentas de usuario o al menos que no pueda ser borrado.
Me echais una mano?

Gracias
Singless
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Colaborador

[Area] Diseño Grafico

yosoylau@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 02:26:01 »

La cuenta de administracion , es solo tuya no se puede borrar , cambia la clave y nadie la puede borrar , es eso lo que quieres , dale permisos a otra cuenta como adminstrador y listo . (Y) espero que te sirva y que sea lo que busques . 

Me olvidaba  , la otra cuenta se transformaria en administradora tmb , por lo tanto tampoco se tendria que poder borrar a no ser que entres de otra cuenta de administracion ... , Correguirme si me equivoco.
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 02:28:49 por Nemecis » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
ANIMATE

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
SUPER RETO 2008  PASA !

Terminando los ultimos retoques.
.::MDavidMR::.
Colaborador

moy.david@live.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 02:12:28 »

Hola ewqq, creo haberte entendido y si te entendí bien es porque quieres crear una cuenta y ocultarla para que nadie la vea, solo tu sepas que esa cuenta sigue ahí xDD. Haz lo siguiente:

Entra a Windows como Administrador y luego entras a Inicio/Ejecutar...

Escribe regedit y presiona aceptar

Ahora sigue la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts

En el panel de la derecha haces clic con el ratón derecho y seleccionas Nuevo y luego valor DWORD, luego le pones el nombre de la cuenta de Usuario que quieres ocultar (por ejemplo Admin suponiendo que la cuenta del usuario que quieres ocultar sea esa) presiona la tecla Intro.

Reinicia la PC y verás que la cuenta se oculta.

Para volverla a aparecer eliminas la entrada que creaste...

Saludos
..:MDavidMR::.

Nada es Verdad, Nada es mentira... Todo depende del cristal con que se mira...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Crear nuevo admin en XP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits