Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:15:54
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: 2º Torneo B.A., 2ª Ronda: "Michael Killer vs RuB" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2º Torneo B.A., 2ª Ronda: "Michael Killer vs RuB"  (Leído 445 veces)
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« en: Marzo 31, 2008, 09:57:06 »

2º Torneo de Battle Arts de El-Hacker.com
2ª Ronda
"Michael Killer vs RuB"

Tema: "300 ( la pelicula )"
Tamaño: 350*125
Peso maximo: 100kb
Estatica
Fecha de Entrega: viernes de esta semana
Fin votaciones: domingo de esta semana
« Última modificación: Abril 09, 2008, 11:56:26 por Arkner » En línea

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

RuB
Moderación
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 09:20:12 »

Hey que bien, me ha tocado con Michael killer   Smiley , será difícil pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible  xD

Saludos crack!
rubén
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 05:05:26 »

Ehy casi me lo pierdo jeje bueno que buen reto un gustaso ruben veo q tambien has mejorado muchisimo en el diseño no va a estar facil, pero bueno a divertirse  Grin

Salu2 salud

RuB
Moderación
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2008, 05:43:09 »

Bueno aquí dejo mi trabajo , espero que les agrade:

Suerte y saludos!
rubén
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 09:39:04 »

Ufff aca la dejo esta calientita  Roll Eyes

Salu2 y suerte RuB salud

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 09:44:15 »

Ah bue, ya pensaba que se te había olvidado!

Dos guerreros frente a frente!

[Michael Killer]

RuB

I´ll see you in the other side, I know it!
Arkner
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2008, 05:42:41 »

Michael Killer: El fondo está bien, el marco es bonito y los textos también, pero el render de la izquierda no se me ocurre que hace ahí. A lo mejor el mismo personaje en otra posición, más estática y autoritaria, hubiera quedado bien, dando orden ante la imagen del regimiento, demostrando que él es importante, pero mezclar dos renders tan distintos, uno estable y el otro en movimiento, creo que no es una buena idea.
RuB: Sencillo pero bonito. No me gustaron las letras Wink

Voto por RuB.

Diseño Gráfico

Gracias .::Cr4m::. por hacerme esta maravillosa firma Cheesy
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2008, 07:54:26 »

Dos de mis viejos compañeros de diseño se miden en este battle.

[Michael Killer]

Me ha gustado mucho la fusión del escudo del render de la izquierda con el fondo, tiene unos efectos de luz magníficos, sin embargo el fondo te quedo muy enfocado, y aunque esta bueno, me parece que le falto algo, el nick combina muy bien con el texto del tema y eso le da vida al diseño, sin embargo me parece que te sobraba el render de la derecha y si hubieras dispuesto solo un render centralmente posicionado, tu firma hubiera quedado mejor. El marco esta muy fino y esa algo que destaca de tu diseño Michael.

RuB

Muy Bueno el render y el aspecto que le da al diseño, el fondo también esta muy bueno la fusión del render te ha quedado magnifica RuB, las lineas que cruzan el diseño le dan un magic touch y el smudge te ha quedado muy bien aplicado, el texto del nick esta muy bien escogido, pero creo que le falto un poco de desenfoque, me han gustado también los efectos de luz; en fin, una muy armoniosa e impactante firma. Te la curraste RuB!

Mi voto es para RuB, por la cantidad de técnicas usadas !

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2008, 10:48:15 »

Curioso efecto el de la firma d RuB, esos trazos de luz central, en realidad no se sabe si pasa por delante ó detras de la figura. Si se observa los laterales del turbante, se ve claramente que pasa por detras pero si se mira la mayor luminosidad que tiene la cara en esa franja, parace claro que la luz pasa por delante. No se si lo hizo a posta pero me encanta

VOTO POR : RuB

zolo

The Shadow
Moderación
Colaborador

Fucking mnemonic c0d1n6!

shadow@el-hacker.org
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2008, 11:10:18 »

Una firma bstante lograda ... aunq aparenta mas sobriedad .. excelente trabajo con la luminosidad............... mi voto es para RuB

Saludos!

Reglamento del Foro     Linux  Registered User #473016
Gadget
Colaborador

Lando

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2008, 06:14:47 »

Voto Michael killer me gusto mas la noto un poco mas detallada Run muy buena tambien

CriPeR
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2008, 08:21:42 »

Mi voto es para RuB me gusto mucho el fondo y el efecto de luz muy bien logrado...
la de Michael killer tambien me gusto mucho...

salu2s...

Arwen
Colaborador
Conectado Conectado

"La critica es fácil ... el arte, díficil "

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2008, 02:20:39 »

mi voto es para [Michael Killer] sin dudarlo , por el detalle del marco, por la luz , los colores, por todo .

besosssss

"it is necessary that he says to you that I die to have something with you"

Programas Completos By Arwen
Laocoonte
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2008, 09:19:28 »

Hola.

[Michael Killer], el render de la derecha da sensación de 3D pero como lo pones se ve plano, como ya dijeron un solo render hubiera sido mejor, el marco bastante elegante y la font magnifica, la fusión, sobre todo con el render de la izquierda es muy buena.

RuB, las letras pasan desapercibidas, por lo demás, excelente

Voto por RuB

Cheesy Cheesy

Clan Pancitas Indigestaditas

Click aki para hac kear hotmail.....

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2008, 09:46:10 »

ambos deben trabajar + las fusiones para que parezcan + reales los renders y fondos . veo que la tecnica smudge predomina demasiado ... o en su defecto cambios de fusion y retoques de color con efectos de desenfoque ( o eso creo xD ) ... 1 especie de smudge ligero .

michael me parecio mas tecnico que rub ... y aunque su diseño es + indefinido presenta + posibilidades . y no comparto la idea de akner sobre la compatibilidad de elementos estaticos y dinamicos ... en mi opinion es todo lo contrario . los efectos estaticos se han de potenciar con elementos dinamizadores del diseño ...

RuB sin embargo jugo con las capas laterales de color muy bien y las posiciono de manera que creasen el efecto que zolo apuntaba . en mi opinion es + simple , pero apunta 1 tecnica que podemos aprender a la simple vista de su diseño ... y ese tono de maestro me ha gustado .

voto RuB

SAlu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Kraven Korvinus
Miembro

....:::Observa y Aprende para Progresar:::....

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2008, 01:32:08 »

Buenos diseños bien trabajados los de ambos, mi voto se lo doy a RuB me agrado mas la combinacion de los colores y efectos entre el render y el fondo y el efectoq ue zolo y nexus mencionan tambien se ve muy bien

--:--User of Santoryu Style--:--
JHENRYLES
Miembro

jhenryles@t4e.us
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2008, 07:34:55 »

mi voto es para RuB porque su firma tiene mejor fusión y profundidad, creo que michael falló en la iluminación y en la fusión.

Muchas gracias =)

Milady--Cali
..

.WASABI.
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2008, 08:33:19 »

esta es una dificil eleccion, pero me inclino mas por la de RuB

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2008, 07:19:08 »

Aquí están dos de mis parceros, que buenos diseños os habéis currado. Como lo dije anteriormente este tipo de enfrentamientos y de torneos no los conozco en ningún lado de la red (ni siquiera en paginas gringas lo he visto) y es magnifico saber esto, enhorabuena por todos los participantes y por toda la magia que se ve en los diseños creados, esperemos que esto nunca pare muchach @s, sos de lo mejor en cuanto a diseño se refiere, de eso no queda ni una duda. Bueno señores la votación fue la siguiente:

[Michael Killer]: 2 votos

RuB: 10 votos

Y aunque parece avasallante la victoria de Ruben, pues no lo considero así y te felicito Michael por tus ganas y espero verte en el próximo torneo (recargado y con un nuevo aire, creo que te hace falta, esto a modo de consejo men), y a Ruben mis mas grandes felicitaciones, siempre te he apoyado en esto del diseño y te he visto crecer y ya estas en un punto muy alto parcerin.

[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2008, 07:49:08 »

Muchas gracias Aleks y felicitaciones Ruben me has dado una paliza pero que bueno que haya sido contigo Grin tal vez no pude transmitir lo que queria en mi diseño los renders me fallaron y me he desligado un poco del diseño como dice aleks los estudios y todo pero espero regresar a la proxima con mas animos y a currarnoslo Grin

Muchas gracias a todos los que me votaron (de votos no que me mandaran a la... xD)en realidad muchas gracias y tmb gracias por los comentarios que de eso se aprende para ya no cometer los mismos errores en el futuro Grin

Salu2 y una  brindis para mi compa RuB salud

RuB
Moderación
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2008, 07:54:31 »

Muchas gracias a todos, y enhorabuena a ti también MK, aunque no hayas vencido nos has deleitado con un buen diseño, y has hecho un buen trabajo.
Hasta otra compa   Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Aleks)  |  Tema: 2º Torneo B.A., 2ª Ronda: "Michael Killer vs RuB" « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits