Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 10:04:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Necesito el Driver modem compaq SR2115LA no tengo internet ayuda amigos.l.. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito el Driver modem compaq SR2115LA no tengo internet ayuda amigos.l..  (Leído 92 veces)
juanleo15
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 31, 2008, 10:04:40 »

Wink saludos desde Guatemala  ok....... tengo un problema compre una maquina compaq SR2115LA  que tenia intalado windows vista pero yo se lo quite por que yo queria usar windows xp puess la maquina nunca me trajo un cd de driver y un dia me disguste y le instale windows xp pensado que los driver lo consegia facilmenten cuando voy a visitar la web del fabricante me encuentro con la gigante sorpresa de que solo la pc tiene driver para windows vista y no ara x favor si algunos de ustedes me odria facilitar esta información de donde encontrar los driver se lo agradesco enviar su información a mi correo graciassssssss............

TENGO INTERNET, NO LO PUEDO USAR, ESTOY PAGANDO EL INTERNET, Y NO LO USO NECESITO EL DRIVER DE RED LA SERIE ES jfm24u11-21c3-4f 6a ea 10/100 bt
Y EL MODELO DEL CPU ES  SR2115LA , NO TENGO EL DRIVER PARA WINDOWS XP NECESITO DE SU GRAN AYUDA AMIGOS........  Cheesy

ESTOY SIN INTERNET..........................
Senege1
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 10:28:24 »

Hola bueno fijate
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Aca

salu2
Clavo25
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 02:01:43 »

Fijate en estas paginas:

Saludos y suerte

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Necesito el Driver modem compaq SR2115LA no tengo internet ayuda amigos.l.. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits