Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 08:22:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: tu compaq o hp no detectan redes inalambricas?aca respuesta 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tu compaq o hp no detectan redes inalambricas?aca respuesta  (Leído 107 veces)
danniel
Miembro
Desconectado Desconectado

ahí te ves!!

Ver Perfil
« en: Abril 03, 2008, 09:18:44 »

juegos gratis
hola amigos de foro!!!!
hace poco inicie el tema de "probema con compaq presario v3017la " y la respuesta de uds fue espectacular!!
lo que sacamos como resultado fue que era una falla en la fuente de poder,
lo maravilloso fue que hoy recibí un email de hp indicandome que dicha falla es una falla generica detectada en varias series de notebook compaq presario y el origen esta en  que la actula BIOS controla de forma ineficiente el ventilador del equipo provocando que se dañe parte del hardware del pc.
ahora lo bueno es que si tu equipo esta dentro de la lista de series publicadas , la reparacion es totalmente gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que para los amigos del foro que tengan un compaq presario o un hp pavilion les dejo el link para informarse si sus equipos estan bajo esta condicion
ok??

ahhhhhh  ojooooooooooooo!!!  es probable q si tu equipo no haya fallado , si puede suceder mas adelante asi q te recomiendo q chequees esta info .......

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?lc=es&cc=mx&dlc=es&docname=c01318754

saludos!!!!!

salud

Clavo25
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 12:51:15 »

MI hermano yo tengo el mismo problema pero estos de hp se hacen patos hasta que les mande la liga donde viene lo del problema me levantaron mi reporte, es una estupides que me tenga que quedar sin mi laptop 20 dias por un problema de ellos o no?

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: tu compaq o hp no detectan redes inalambricas?aca respuesta « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits