Un pequeño ejercicio casi terminado, pueden crear la funcion add?
(HugeInteger Class) Create a class HugeInteger that uses a 40-element array of digits to store integers as large as 40 digits each. Provide member functions input, output, add and substract. For comparing HugeInteger objects, provide functions isEqualTo, isNotEqualTo, isGreaterThan, isLessThan, isGreaterThanOrEqualTo and isLessThanOrEqualToeach of these is a "predicate" function that simply returns TRue if the relationship holds between the two HugeIntegers and returns false if the relationship does not hold. Also, provide a predicate function isZero. If you feel ambitious, provide member functions multiply, divide and modulus.
la funcion input y output esta facil ya estan hechas, el code esta aqui:
Para ver los enlaces debes ser usuario
Crear Usuario o
Hacer Sesionhttp://slexy.org/view/s2cW0kqav1
obvio no estan definidas todas las funciones.
faltan hacer las funciones aritmeticas como add, substract, multiply, etc.
creo que debe haber una solucion sumamente sencilla que sea recursiva pero yo para la recursividad... ni hablar... bueno la solucion iterativa en verdad que si esta para pensarse.
traten de hayarle solucion a cualquiera de las operaciones aritmeticas con los objetos HugeInteger, no es tan facil como parece, si son ambiciosos y buenos con la recursividad traten de hacerlo con solucion iterativa si son malos con la recursividad ( como yo ) haganlo recursivo =p