De los errores se aprende ami me falta por aprender mucho hijo de la tengo unna dell (tarjeta wireles mini-PCI true mobile wlan 1300 dell Broadcom) aqui y la logro poner e modo monnitor
Modo monitor: modo de escucha aumenta e rago de capcion de señal para la captura y de paketes
pero de ahy ando baliendo por que Kismet ni aicap la identifican y pues
la verdad me desespero por que tengo un linksys (wireless-g broadband router with speedbooster model wrt54gs)
Yo se que a muchos les servivra saber siertas cosas que pueden ser postiadas aqui
que utilidades tiene este router?
los hakers pueden accesar a una pc desde afuera burlando el la seguridad wep (no sirve 30% de la poblacion EUA lo usa) wap(-1% de la poblacio lo usa alta tecnologia) dee de aver una forma de sacarle jugo mi red wireless como una red de impresoras o transferir archivos sin usar la bada ancha de mi router o incluso compartir carpetas bueno en fin inclusibe podria se utilisarlo de reseptor programas para aumentar su seguridad (QUE LOS HAY)
y si podrian desirme que tarjeta me recomiendan para poder utilizar aircrac utilizo windows por que sigo en la escuela y ocupo siertas compativilidad con siertos programas y migrar a linux no es una opcion (admito linux es mejor mayor control pero menos comercial) y hacer particiones no tengo disco duro sufiiciente
diganme que merecomiendan mas marca Chipest Manufactoracion dondelo venden nose walmart ext